Consulta sobre agencia angeles

criss2024

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Saludos foreros. Quisiera saber alguna información sobre la agencia angeles vip, ellos publican en mileroticos. Hace un tiempo pregunte por precios y me parecieron muy buenos para el material que dicen tener . Las fotos de las chicas seven increíbles , y de ser verdaderas sería un gran precio por tan buenas hembras. Si alguna a tenido la oportunidad de estar con una de esas hembra su pueda decir que tal el servicio y el precio le agradecería .

Tengo la misma curiosidad, vaya de una sin miedo y comente aca que tal es.

Lo unico que puede pasar es que no te guste la lea y como buen caballero le dices que no vas a tomar el servicio porque se te presento algo urgente.

Saludos

Si es la que yo creo (unos que tenian una pagina web que daba mareo) esos manes no usaban ninguna foto real, segun ellos te mandaban una parecida, aunque eso nunca te lo decian asi, por telefono te deciar que fotos reales y tal, pero pura paja. Ya dependia de la suerte que la que te llegara si estuviera buena, porque ademas cuando uno llamaba era que te buscaban alguna vieja disponible y la que encontraban esa te mandaban.

Pero no estoy seguro porque la verdad no recuerdo bien el nombre de la que y digo, pero me suena algo asi. La pagina tenia un poco de figuritas y maricadas que no dejaban de moverse por todos lados y un fondo verde. Pura foto de modelos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informacion: Volvió... Elianis

Siglo 21