Pregunta Consulta sala de masajes y bar swinger - 3117277765

Don Morbosin

ENE 2019
Reacciones
2
Sede
Caldas
Señores muy buenas tardes, hace días estoy buscando en la ciudad servicio de masajes eróticos o bar swinger para ir con mi pareja. Encontré éste lugar y se ve interesante, pero quería saber si quizás conocen del sitio o algún otro que me puedan recomendar ya sea aquí en Manizales o en Pereira donde podamos tomar un servicio de éstas características.

Muchas gracias de antemano y felices brincos!

Archivos Adjuntos

• Preguntas Manizales 3~01.jpg
    Preguntas Manizales 3~01.jpg
    117,9 KB · Vistas: 30.771
Señores muy buenas tardes, hace días estoy buscando en la ciudad servicio de masajes eróticos o bar swinger para ir con mi pareja. Encontré éste lugar y se ve interesante, pero quería saber si quizás conocen del sitio o algún otro que me puedan recomendar ya sea aquí en Manizales o en Pereira donde podamos tomar un servicio de éstas características.

Muchas gracias de antemano y felices brincos!
Buenas noches compañero.
Yo he tomado en repetidas ocasiones los servicios de este lugar. Lo que te puedo comentar es que a mi parecer el lugar es muy serio con lo que hace, y tiene una variedad de servicios para los distintos gustos. El lugar en mi opinión es bueno, en v/Carmenza por la estación de cable aéreo. Ya las masajistas es una apreciación personal de cada quien, pero el equipo y la dedicación del masaje es muy de mi gusto. Puedes hablar con ellos, son siempre cordiales y muy organizados.
Feliz noche

Saludos compañero, muchas gracias por tus comentarios al respecto de mi inquietud. Quisiera saber si aparte a los servicios de masajes, has ido al espacio del bar swinger para saber que tal es el ambiente. Tengo entendido que hacen shows cada cierta programación y que se pueden acceder a otros espacios allá. El sitio es agradable desde tu punto de vista?

Y por otro lado, sabes si hay más sitios por el estilo en Manizales o incluso en Pereira?

Cabe resaltar que somos pareja en búsqueda de espacios eróticos y agradables para los 2. Cualquier información sería de gran ayuda.

Muchas gracias y saludos!

Saludos compañero, muchas gracias por tus comentarios al respecto de mi inquietud. Quisiera saber si aparte a los servicios de masajes, has ido al espacio del bar swinger para saber que tal es el ambiente. Tengo entendido que hacen shows cada cierta programación y que se pueden acceder a otros espacios allá. El sitio es agradable desde tu punto de vista?

Y por otro lado, sabes si hay más sitios por el estilo en Manizales o incluso en Pereira?

Cabe resaltar que somos pareja en búsqueda de espacios eróticos y agradables para los 2. Cualquier información sería de gran ayuda.

Muchas gracias y saludos!
Es con gusto.
Respecto al bar swinger no he experimentado esos espacios, no me llaman la atención. Únicamente agendo los servicios de masaje porque para mí es una exp diferente. El sitio si es agradable (no es un metedero si es lo que te preocupa).
Respecto a más sitios así, no conozco ni en Manizales o Pereira lastimosamente.
Espero ayudar y éxitos en tu experiencia.

Yo los visite cuando estaban por la estación Uribe, el sitio era muy reservado, todo muy organizado y limpio, estuve con una monita muy amable y cariñosa, el masaje muy chévere y la nena poco a poco se fue calentando y poniendo en sintonía, tuvimos una muy buena faena. Es un lugar que brinda una experiencia diferente, dado que se enfocan inicialmente en esa parte sensorial y erótica. Lo de la parte Swinger no lo he probado, me gustaría pero mi esposa me cuelga dónde se lo proponga 😆. Saludos.

Hola compañeros, muchas gracias por los aportes!

La verdad hace mucho tiempo no recurro a servicios sexuales ya que tengo una pareja estable hace algunos años y nos entendemos realmente bien en la intimidad y en cumplir nuestras fantasías, nos entró la curiosidad de nuevas experiencias como un trío o un intercambio qué como dices, ellas no acceden tan fácilmente. Pero ya que tengo el aval de ella empezamos la búsqueda hace algunos meses y ha sido realmente complicado coincidir con una tercera mujer o pareja de nuestro gusto. Por la misma razón buscamos un servicio de erotismo o visitar bares de éste tipo para ver si coincidimos con alguna pareja o tercera persona.

Por eso quisiéramos conocer opciones para por fin cumplir nuestras fantasías por el eje cafetero. De verdad que todos sus comentarios son muy valiosos. Muchas gracias y quedo súper atento a cualquier información adicional.

Saludos!

Parcero que más , hace como un mes descubrí dos muy buenas salas de masajes en Pereira ,, creo que ambos son del mismo dueño porque la temática es muy similar ,,, las masajistas espectaculares y saben lo que hacen ,,te llevan al maximo de excitacion,, he estado con 4,, Lisa, Carolina,,Diana y Tania y no se cual sea mejor que otra porque cada quien tiene su toque especial ,, el administrador muy amable ,, te atienden súper con toallas y sábanas limpias,, para mí el aseo es fundamental ,, siempre me hago el masaje de 130k que es el q mas me gusta pero hay de más precios dependiendo lo que quiera cada quien ,,, están ambos ubicados por el centro ,,, la dirección no me acuerdo bien pero este es el número de teléfono de quién agenda las citas 3117277765. Creo que también manejan una comunidad swinger o algo así

Última edición:
Buenas noches compañero.
Yo he tomado en repetidas ocasiones los servicios de este lugar. Lo que te puedo comentar es que a mi parecer el lugar es muy serio con lo que hace, y tiene una variedad de servicios para los distintos gustos. El lugar en mi opinión es bueno, en v/Carmenza por la estación de cable aéreo. Ya las masajistas es una apreciación personal de cada quien, pero el equipo y la dedicación del masaje es muy de mi gusto. Puedes hablar con ellos, son siempre cordiales y muy organizados.
Feliz noche
Bro tienes el contacto del lugar de los masajes en villacarmenza?

Este es el contacto de la sala de masajes de villa carmenza: +57 322 5399085
A mi me ha ido muy bien. Va uno a la fija con las nenas y con el servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Daniela - 3045932908

Reseña Salome rubia - 3118909353