Otro Consulta Ronchas en pelvis

Tomfreud

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
125
Reacciones
73
Puntos
28
Compañeros buenas noches, el motivo de esta publicación radica en una consulta sobre unas mínimas ronchas que me he notado en mi zona pélvica alrededor de 2-3 semanas, en un momento pensé que se trataba de una alergia o irritación por afeitado pero aún persiste esa molestia. En cuanto a síntomas es un enrojecimiento mínimo de 4-5 pequeñas inflamaciones, hasta ahora me he aplicado pentasol pero no disminuye el enrojecimiento saben Depronto si se debe a que he estado revolcándome con tanta caserita? Que me recomiendan aplicarme? ¿Triderm o alguna otra crema que contenga esteroide? Consulto con ustedes que quizás algunos de acá han padecido algo similar en sus vidas sexuales. Muchas gracias por su ayuda y comprensión, es primera vez que me sucede algo así y que ha persistido por un periodo de tiempo medianamente largo.
 
Quizá se deba a un pequeño herpes por contacto sexual o no sexual, debido a que puede suceder por ambos casos...

Prueba con la crema Aciclovir con más de tres aplicaciones diarias y a los tres días ya debe haber un notorio cambio
 
huy @Tomfreud mano ojala no sea nada grave, y mano pueden ser caseras pero si salen con usted, tambien saldran con otros, recuerde que las nenas apesar que se vengan varias veces puden seguir voleando de lo lindo
asi sean caseras, el gorrito siempre, pero si ya es una caserita de varios meses es dificil.
lo mejor mano para el caso.

P.D arroja datos de las caseras jajajajaja mentiras
 
Aplíquese el aciclovir preferiblemente con guantes y desecha el guante, no toques el pico de la crema con el dedo que ya te la untaste y pues trata de no tocarte donde tienes la roncha después tocarte otra parte del cuerpo porque lo que vas a hacer es regar esa roncha. Mucha suerte bro
 
huy @Tomfreud mano ojala no sea nada grave, y mano pueden ser caseras pero si salen con usted, tambien saldran con otros, recuerde que las nenas apesar que se vengan varias veces puden seguir voleando de lo lindo
asi sean caseras, el gorrito siempre, pero si ya es una caserita de varios meses es dificil.
lo mejor mano para el caso.

P.D arroja datos de las caseras jajajajaja mentiras
Duro compartir eso, a todas las termino bloqueando porque no me interesa saber más de ellas cumplí mi misión y ya no más. Pues mira que yo siempre me tiro con forro y eso es algo a lo que le invierto siempre trato de comprar los mejores, jajaja me llama la atención que la última con la que salí me decía frases como “con condon no se siente lo mismo” “quítese eso y culiamos bien rico” y más puteria me daba de creer que esa perra me quería era pringar o algo así, aunque era una vieja que había llegado recientemente a Cali después de pasar toda su vida viviendo en un pueblo Jum curioso
 
Duro compartir eso, a todas las termino bloqueando porque no me interesa saber más de ellas cumplí mi misión y ya no más. Pues mira que yo siempre me tiro con forro y eso es algo a lo que le invierto siempre trato de comprar los mejores, jajaja me llama la atención que la última con la que salí me decía frases como “con condon no se siente lo mismo” “quítese eso y culiamos bien rico” y más puteria me daba de creer que esa perra me quería era pringar o algo así, aunque era una vieja que había llegado recientemente a Cali después de pasar toda su vida viviendo en un pueblo Jum curioso
Y pues con las caseritas yo les he tirado los tips y las pautas de cómo conseguirlas en Badoo, los que me han escrito por interno les he ayudado. Aunque siendo honesto ya no me llena de satisfacción como antes lo hacía al principio de esta aventura, ahora mismo como que me viene tramando una noviecita Pa serio.
 
delicado el tema , hagase una prueba Ets de herpes ya con eso descarta 100% cualquier duda.

Recomendacion colegas , cuando tomen un servicio prendan la luz en la que se vea bien claro lo que se va comer , si ud ve alguna roncha o cicatrices , no tome el servicio , ya que muchas enfermedades salen ronchas fuertes que al curarce deja cicatrices muy marcadas !! ojo !!! que este depilada y se vea claro la vulva , ojo a los granos o olores rraros en las vaginas , Vuelvo y repito NO TOME servicios cuando note rraro ( olores , granos , cicatrices ) ! que no les gane la arrechera!
 
Lo mejor es que vayas a la eps sin pena, le muestras al médico y que ellos te receten. Es preferible en lugar de gastar pasta en una crema auto medicada que de pronto no te va a servir si no está indicada para lo que tengas.

A mi me salieron un par de verrugitas, en la EPS me dijeron que era disque "molusco contagioso" jajaja me recetaron la crema para eso y se me secó (hice cuarentena de ss por si preguntan).

Lo bueno es que también le recetan a uno condones, entonces te ahorras platica ahí
 
Duro compartir eso, a todas las termino bloqueando porque no me interesa saber más de ellas cumplí mi misión y ya no más. Pues mira que yo siempre me tiro con forro y eso es algo a lo que le invierto siempre trato de comprar los mejores, jajaja me llama la atención que la última con la que salí me decía frases como “con condon no se siente lo mismo” “quítese eso y culiamos bien rico” y más puteria me daba de creer que esa perra me quería era pringar o algo así, aunque era una vieja que había llegado recientemente a Cali después de pasar toda su vida viviendo en un pueblo Jum curioso
Mister, el herpes, papiloma humano, clamidia así uses condones te podes contagio, porque se contagia con el simple roce, un ejemplo la tiene en misionero y usa condón y las pelvis se juntan y uno de los implicados tiene papiloma humano, con verrugas o sin verrugas y yorindel contagiado
 
Mister, el herpes, papiloma humano, clamidia así uses condones te podes contagio, porque se contagia con el simple roce, un ejemplo la tiene en misionero y usa condón y las pelvis se juntan y uno de los implicados tiene papiloma humano, con verrugas o sin verrugas y yorindel contagiado
epa, y pilas!! uno acostumbra afeitarse el mismo dia que va ir a comer putica... graso error, en ocasiones hay microheridas de la maquina y por ahi se meten los bichos, lo ideal es afeitarse un dia antes
 
1. Es muy irreponsable autodiagnosticarse y automedicarse. Ej. Si es herpes el clotrimazol no te sirve para nada. Mejor ir a un medico.
2. Como ya lo dijeron hay muchas ETS/ITS wue se contagian aunque uses condon. El herpes es una dd ellas. El contacto pubis con pubis aunque sea con condon, puede contagiarte de herpes. Entre otras como Sifilis o VPH.
3. Es igual de facil contagiarse con una SS wue con una casera o con cualquier amiga o pareja que tengas.
4. Este vicio es una ruleta rusa.
 
1. Es muy irreponsable autodiagnosticarse y automedicarse. Ej. Si es herpes el clotrimazol no te sirve para nada. Mejor ir a un medico.
2. Como ya lo dijeron hay muchas ETS/ITS wue se contagian aunque uses condon. El herpes es una dd ellas. El contacto pubis con pubis aunque sea con condon, puede contagiarte de herpes. Entre otras como Sifilis o VPH.
3. Es igual de facil contagiarse con una SS wue con una casera o con cualquier amiga o pareja que tengas.
4. Este vicio es una ruleta rusa.
el acitrovil tampoco recomienda?
 
Mister, el herpes, papiloma humano, clamidia así uses condones te podes contagio, porque se contagia con el simple roce, un ejemplo la tiene en misionero y usa condón y las pelvis se juntan y uno de los implicados tiene papiloma humano, con verrugas o sin verrugas y yorindel contagiado
Mister, el herpes, papiloma humano, clamidia así uses condones te podes contagio, porque se contagia con el simple roce, un ejemplo la tiene en misionero y usa condón y las pelvis se juntan y uno de los implicados tiene papiloma humano, con verrugas o sin verrugas y yorindel contag

Mister, el herpes, papiloma humano, clamidia así uses condones te podes contagio, porque se contagia con el simple roce, un ejemplo la tiene en misionero y usa condón y las pelvis se juntan y uno de los implicados tiene papiloma humano, con verrugas o sin verrugas y yorindel contagiado

Buen aporte , ahi que colegas ? , oses que si uno tiene condon se contagia 😨 , mi sugerencia es si se nota algo rraro no culiar , como mas nos podemos cuidar 🤔, lo que dice el bro de depilada si buena no hacerlo muy antes de tomar el servicio por que estan micro heridas abiertas que facilitsn contagio , esos aportes buenos ✅ si slguien tiene mas aportes de seguridad bienvenidos 👍
 
@Tomfreud Parcero desde mi experiencia le recomendaría 2 opciones, comprar una crema de acido fusídico y aplicarse en las zonas afectadas por la noche, en caso de que sea infecciones por estreptococo o alguna bacteria común este le ayuda bastante. como segunda opción y si las ronchas tienen forma circular y de color rojo le recomiendo IMIQUIMOD al 5% también por las noches, lo mas importante es que no se rasure ni se las lastime porque se le riega la infección.
 
@Tomfreud Parcero desde mi experiencia le recomendaría 2 opciones, comprar una crema de acido fusídico y aplicarse en las zonas afectadas por la noche, en caso de que sea infecciones por estreptococo o alguna bacteria común este le ayuda bastante. como segunda opción y si las ronchas tienen forma circular y de color rojo le recomiendo IMIQUIMOD al 5% también por las noches, lo mas importante es que no se rasure ni se las lastime porque se le riega la infección.
Pero al compa no le pica?, digo porque si le pica, puede que sea un hongo, y si se aplica algo que mate bacterias se jode mas, porque el hongo crecerá mas (digamos que las bacterias se comen el hongo)
 
Pero al compa no le pica?, digo porque si le pica, puede que sea un hongo, y si se aplica algo que mate bacterias se jode mas, porque el hongo crecerá mas (digamos que las bacterias se comen el hongo)
No pana no me pica, Egh que vaina hombre que me venga a dar esto justo en mi prime de comerme amiguitas de la U y de insta
 
Compañeros buenas noches, el motivo de esta publicación radica en una consulta sobre unas mínimas ronchas que me he notado en mi zona pélvica alrededor de 2-3 semanas, en un momento pensé que se trataba de una alergia o irritación por afeitado pero aún persiste esa molestia. En cuanto a síntomas es un enrojecimiento mínimo de 4-5 pequeñas inflamaciones, hasta ahora me he aplicado pentasol pero no disminuye el enrojecimiento saben Depronto si se debe a que he estado revolcándome con tanta caserita? Que me recomiendan aplicarme? ¿Triderm o alguna otra crema que contenga esteroide? Consulto con ustedes que quizás algunos de acá han padecido algo similar en sus vidas sexuales. Muchas gracias por su ayuda y comprensión, es primera vez que me sucede algo así y que ha persistido por un periodo de tiempo medianamente largo.
Viejo si todavia perciste pace por el medico
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña La famosa Yineth (3028318162)

Temas Similares

Pregunta Consulta de seguridad
Buena tarde compañeros. Queria consultar si alguien ha contratado los servicios de esta pagina...
Respuestas
4
Vistas
626
Pregunta Consulta Mindy El Italiano
Buenas tardes a todos. Algun ilustre consumidor de las exquisitas damas del Italiano ha catado de casualidad a la...
Respuestas
4
Vistas
752
Pregunta Consulta
Buenos días, tengo una consulta, de la Sede Santa Anita del Italiano que féminas me recomiendan para ir a la fija...
Respuestas
2
Vistas
507
Pregunta Consulta sobre las chicas en mención
Revisando la página ví a estás dos nenas que no está nada mal, si mal no recuerdo una estuvo trabajando para el...
Respuestas
0
Vistas
616
Top