consulta puteril

pedroperezg

MAY 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buenos días sres. Acudo a su vasta sabiduria por una recomendacion en un caso particular.

Hace mas de 1 año cuadre con una independiente aca en Barranquilla, nos encontramos pero en el sitio que fuimos le pidieron cedula, por lo que el encuentro no se dio, ya que la chica no la llevo aunque fuera mayor de edad. Yo no quise arriesgarme y le dije que lo sentia pero asi no ibamos a concretar. 

Tiempo paso y la volvi a contactar. La chica no ha vuelto a publicar jamas desde esa vez pero yo me quede con el contacto. Me dijo que ya no se dedicaba a esto y por eso no habia vuelto a publicar nunca mas. Pero que si queria finalizar nuestro negocio, y ademas por una suma mucho menor a lo que se pacto inicialmente. 

Ustedes que creen? Tengo un poco de nervios que sea alguna trampa aunque no me ha dado razon para creer eso.

Con el solo hecho de dudar, ya hay que abortar misión...que necesidad tenemos para arriesgarnos habiendo tanta vieja?

Igual puede ser que no sea nada malo, pero para que querrías comprobar si es trampa o no? ... muchachos, hay que ser sensatos.

Gracias por el consejo. Como te digo, no me ha dado ninguna razon para dudar, excepto que es raro que si dice que ya no lo hace lo quiera hacer y casi por muy poco dinero.

Que digan eso no tiene nada de raro...es solo para "limpiar" su imagen para no quedar como que tiene sexo por plata...pero repito, si hay dudas es mejor abortar misión.

Yo iria, tome las precauciones basicas, citela en un lugar concurrido (la ventaja es que usted ya la conoce, no va a llegar una persona diferente) y hable con ella un rato despues pal matadero.

Obvio si pasa algo sospechoso debe abortar misión, si llega con alguien mas o si no quiere ir a un motel que usted le diga.

pedroperezg' pid='83090' dateline='1527184223 comentó:
Buenos días sres. Acudo a su vasta sabiduria por una recomendacion en un caso particular.

Hace mas de 1 año cuadre con una independiente aca en Barranquilla, nos encontramos pero en el sitio que fuimos le pidieron cedula, por lo que el encuentro no se dio, ya que la chica no la llevo aunque fuera mayor de edad. Yo no quise arriesgarme y le dije que lo sentia pero asi no ibamos a concretar. 

Tiempo paso y la volvi a contactar. La chica no ha vuelto a publicar jamas desde esa vez pero yo me quede con el contacto. Me dijo que ya no se dedicaba a esto y por eso no habia vuelto a publicar nunca mas. Pero que si queria finalizar nuestro negocio, y ademas por una suma mucho menor a lo que se pacto inicialmente. 

Ustedes que creen? Tengo un poco de nervios que sea alguna trampa aunque no me ha dado razon para creer eso.

compa si quieres y puedes tira el celu de la chica, yo me hago el tonto y le digo que habia guardado su celu y no la habia llamado por x o y motivo, eso si la llamo como en unos 15 o 20 dias

Pero si en el sitio pidieron cedula es por que la vieron bastante pequeña pequeña ud me entiende ,mejor como dice New aborta mision chicas es lo que hay , aveces son pequeña y la misma familia las esta siguiendo para ver en lo que andan y se puede meter uno en un lio descomunal se daña la vida compa ,yo conoci un caso que llego fue un carro lleno de tu sabes y le toco bajarse al man de 500 k para que no lo metieran en papelitos ud me entiende mejor abortar y busque otra en miel que hay bastante como te digo si le pidieron documento es por algo compa ,si alguien sabe de eso es los manes que trabajan en  los moteles y las viejas peor  esas llaman enseguida y lio seguro yo creo que te hicieron un favor no dejes que te gane la arrecher a y ese precio bastante barato me imagino que 50 k o hasta menos te va a salir carisimo v pierdes bastante bastante yo conozco casos compa

Totalmente de acuerdo con zidane, no se si sera el mismo caso pero supe tambien de un man (ex usuario del foro por cierto) que por andar citando menores de edad la familia de una de las peladas le hizo caceria y paso un mal rato con autoridades y todo el cuento, te resumo.. ya el man no vive en colombia.

YoYo creo que es fácil, cita la a lugar publico, pregunta por whatsapp nuevamente si es mayor de edad, y como antes tuviste problema por su cédula dile que debe llevaría como condición para concretar, todo debe quedar guardado en whatsapp como evidencia que confirmaste su edad. Se toman un hhelado primero le dices que te muestre y si estesta todo correctocorrecto y te sientes seguro, vas pa esas. Hago énfasis en preguntar su edad y que quede guardada su respuesta. Yo como estoy soltero me lle mido a esas vueltas pero con pareja me parece mucho esfuerzo y mucha exposición.

jumm el prof..... que cayo hace poco tenia en wap evidencia de que fue consentido ,conversaciones de que si le habia gustado la cosa y ni asi se salvo ,en el caso de ser pequeña jda lleva el tipo todas las de perder , lo de citar en lugar publico te pueden es grabar y decir que estas induciendo a la p.... aunque sean malas ,llevan la de ganar  ,mejor cedula en mano si hay dudas y si es negativo abortar mision ,es solo un consejo yo se que mas de uno dice que hp piensan es con la otra cabeza , pero vean noticias vean casos. No se den mala vida si son jovenes solteros menos , culo es lo que hay

El profesor que cayo le pagaba a una menor de edad para que le consiguiera otras menores de edad, es distinto. Aquí se supone que la chica es mayor y si tiene dudas preguntar la edad y pedirle que lleve cédula al encuentro. Siempre hay riesgos en este mundo y mas en nuestro hobby, hay que andar con cuidado y siempre dentro del marco de lo legal.

La otra es que si ya la conoces, le pidas una foto de la cedula por wp y vas mas a la fija.
En todo caso te recomiendo que mas que a nosotros le hagas caso a tu propio instinto, ya tu has dialogado con ella y sabras mejor si hay algo sospechoso o no. Si una sola cosa, por pequeña que sea te genera dudas mejor deja eso asi.

Distinto distinto no creo yo conozco el caso personalmente ,asisti a todo por eso hablo y por eso les aconsejo .Repito  si pidieron cedula es por algo ,algo notaron en el sitio ,( la verian  muy peque o sin mucho cuerpo ) pues para nadie es un secreto que en muchos sitios no piden nada ya si ella te muestra el documento ya es otra cosa tu decides y en este cuento se trata de comer a la carta sin compromiso no enrredarse ni estar corretiando a nadie ,solo que  sea gratis

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Carolina, Alguien la ha catado??