Consulta para usuarios antiguos

Esta nena trabajo en el SPA ESCENCE, en prados este y por Tasajero, ya un amigo me había hablado de ella y la semana pasada ley una reseña por acá fue a verla y me di cuenta que era la misma es muy buena y puede ser alguna de la que uds relacionan hay, soy nuevo en la página pero muy viejo visitando los SPA en cucuta está nena es excelente no por su físico xq le falta un poquito más de senos pero si en cuanto al trato y la atención hay les dejo unas fotos y el enlace por si de pronto es alguna que uds conozcan y quieran volver a ver.  https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/necesitas-un-verdadero-masaje-ven-y-esperimenta-mis-servicios/19360969/

Usuario Juangalindo hay una secion de autopromociones, esta nena no es tan antigua en el mundo del los spa, cobra 120 NO DA ANAL ya la cate y realmente no amerita montar reseña.

Ahora esta ubicada en San Mateo y no es discreto por el paradero de taxis.

resumiendo la califico con un 5 por su servicio

Con todo respeto su comentario no aplica en este tema se presta como autopromocion como lo he leido en otra de sus opiniones  en respuestas rapidas

Compañero grillo y demas compañeros la nena gaby por la que preguntaba de spa cannes se esta publicando en photoprepagos ahi le dejo el enlace.... al parecer hay varias nenas dicen q por cenabastos... esta katy q era de paris spa q tambn se esta publicando en photoprepagos... esta esta nena q trabajo en ishatar q se llamaba victoria ahora se anuncia como melany tambn dice q estan en la.zona de cenabastos.... nose si es q ahora montaron otro spa o como es la vuelta....espero les sirva la informacion... con ninguna he hablado porq ando alejado de los spas... ya no son como antes... aunq les.confieso q he querido catar a michell de ishatar... se ve hermosa... saludos catadores vieja guardia y tambn a los nuevos.. y espero les sirva la informacion...

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cucuta/una-bella-y-atrevida-acompa%C3%B1ante-que-te-encantara-id-m2m69

[quote="El Grillo" pid='215897' dateline='1606766288']
Compañero Pequeñín buen dato gracias por la información las estaré visitando

gracias ?
[/quote]

Amigo te escribo por chat pero no le llegan se borran los mensajes

[quote="El Grillo" pid='216823' dateline='1607140413']
Ok copiado
[/quote]

Nada amigo aún nada pasa tu waspt por chat

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.