Consulta para usuarios antiguos

El Grillo

Don Grillo
JUN 2020
Reacciones
44
Sede
Norte de Santander
consulta 
De pronto algun usuario antiguo q participe constantemente en el foro o lectores antiguos que se lucran con los aportes del foro

Sí conocen o tienen  como contactar a estas chicas de algunos spa con las cuales en sus epocas era una sensacion repetir

1. Franchesca samadhi spa 
2. Sharu ajna spa, ya me pasaron el dato que esta fuera del pais
3 Anyela, nena fitnes de spa nuru paris
4 Vanesa y Camila de ojos verdes de aura spa cerrado ya hace tiempo
5 Angie de spa cannes tambien cerrado
6 Daniela o Gabriela se cambiaba el nombre tambien de spa cannes
7 Aranza lolita q primero estuvo en mision domino y luego en ajna
8 Candy estuvo en ajna y en aura spa

bueno si otro quiere aportar nombre y sitio donde ejercia su labor.

estas nenas valia la pena repetir sin mirar el bolsillo, por si de pronto estan activas o ya en encontraron sugar daddy

[quote="El Grillo" pid='185022' dateline='1594668897']
consulta 
De pronto algun usuario antiguo q participe constantemente en el foro o lectores antiguos que se lucran con los aportes del foro

Sí conocen o tienen  como contactar a estas chicas de algunos spa con las cuales en sus epocas era una sensacion repetir

estas nenas valia la pena repetir sin mirar el bolsillo, por si de pronto estan activas o ya en encontraron sugar daddy
[/quote]
Amigo me suena el nombre de caney  y Vanesa y Camila pero no sé si estemos hablando de la misma chica, tienes alguna foto de ellas pa identificarlas

Ufff recuerdo a franchesca, ella fue mi primer experiencia con spas y scorts, tenía una cara de diabla y un culazo

[quote="El Grillo" pid='185026' dateline='1594669741']
No men nada
[/quote]
Veo muchas publicación de chicas que se llaman candy y Vanesa si me las describes físicamente podría acordarme

No amigo, solo con el  nombre y el sitio donde estuvo la chica, el catador antiguo (por eso escribi catadores antiguos) sabe quien es la chica.
Ademas para quien vivio la experiencia disfruto del momento y repitio es dificil olvidar a estas damas

Amigo la verdad yo soy poco de ir a spas, porque siempre son más costosos y a veces los servicios o no son muy buenos o son muy controlados de tiempo, en cambio con una independiente uno charla, hace quimica, el trato es mas personal o intimo (en la mayoria de los casos)

Uy compañero grillo... a la mayoria las recuerdo pero no se volvio a saber nada... esas epocas doradas de los spa con anyela trabajo una nena mafer...lolita hermosa..tambn hubo un spa en g herreros q se llamaba ishani spa alla tambien habia una nena valerit...hermosa tambien y en la lista de busqueda tambien podemos incluir a:
laura y a pamela de ambar spa en prados norte...2 bombones hermosos ellas... no se si alguien tenga rastro de ellas....
Y asi como ellas un monton de bombones que no volvimos a saber mas nada....

Recuerdo que cuando empecé en el mundo de Catar chicas Mi primera vez fue en Cannes Spa. Cate a Fabiana en ese entonces. En ese Spa había buenas mujeres. No hice la reseña por que en ese entonces no sabía de la existencia de este foro, ese mismo tiempo cate a rubí en garcia herreros... mis inicios jajajajjaa

como te respondi ayer por whatsapp colega grillo , es dificil con solo esos nombres recordarlas , pues muchas otras tienen el mismo nombre en otros spas , ademas muchas se regresaron a su pais o ciudades de origen por lo del coronavirus , algunas si estan atendiendo pero a sus clientes fijos de masajes ...aunque si llego a saber de alguna de la que preguntas te lo hago saber.

Claro compañero grillo exelentes recuerdos eran mas las buenas experiencias tambien recorde unas nenas que cate en el spa que quedaba en niza al lado del supermercado los vieja guardia saben cual fue... ahi estuve con varias pero en especial una nena hermosa que se llamaba camila ufffff eso era tremendo bombon que despues trabajo un tiempo en samadhi... ahi poco a poco vamos recordando... los catadores vieja guardia de spas yo creo q sacamos una buena lista de hermosas nenas y que tambien fueron buenas experiencias... yo soy usuario relativamente nuevo pero catador desde cuando habian pocos spa y buenas nenas...

Claro q sí recuerdo a esa nena de piel blanca limpia, lindos ojos, espectacular cuerpo y el trato durante el servicio el mejor.

De acuerdo poco a poco traemos al recuerdo esas hermosas damas q prestaban un excelente servicio

[quote="El Grillo" pid='185022' dateline='1594668897']
consulta 

[/quote]
Claro amigo buenos recuerdos sharu de ajna spa una de las mejores lástima que está fuera del país las mejores nalgas que me eh comido un cuerpo muy sexy y candy de ajna spa una de las mejores también super sexy y ese cuerpo y con shaily de ajna spa también estuvo bien Pero con la que más repetí fue con sharu y con la que hice amistad por fuera del spa para seguirla contratando y con shaily también. pero sharu sin duda la mejor los que la conocieron saben de lo que hablo.

yo cate a candy de ajna spa,cuando eso estaba comenzando apenas mi experiencia como catador estaba biche aun en este tema con las scorts pero esa hermosa dama me acuerdo yo que ella fue la que me culio a mi,lastima ese spa era muy bueno y las chicas igualmente casi todas unas viejotas.si alguien tiene contacto de alguna de esas mamacitas que aun de servicios por fa compartalo por el privado se le agradece.

[quote="pequeñin15" pid='185095' dateline='1594695190']
Uy compañero grillo... a la mayoria las recuerdo pero no se volvio a saber nada... esas epocas doradas de los spa con anyela trabajo una nena mafer...lolita hermosa..tambn hubo un spa en g herreros q se llamaba ishani spa alla tambien habia una nena valerit...hermosa tambien y en la lista de busqueda tambien podemos incluir a:
laura y a pamela de ambar spa en prados norte...2 bombones hermosos ellas... no se si alguien tenga rastro de ellas....
[/quote]

Pequeñin me hiciste recordar de Mafer. que espectaculo de nena, chiquita pero con una cara hermosa, unos senos divinos (pequeños pero redondos y paraditos) naturales, una cola acorde a su figura, pero durita y una conchita rica, pequeña, rosada, pero que chupaba ese guevo de lo lindo. Con esa otra nenota Anyela hacian tremendo duo.
Mafer esta en Bogota, con el novio marido, retirada de eso y de Anyela no volví a saber, que lastima era muy buena en dar servicio.

Y al compañero grillo si recuerdo a Francheska tremendo caballote lindo, parecia reina de belleza, ojos negros grandes y penetrantes, cabellera negra lacia y larga, labios carnosos, tremendos senos grandotes, señor culo rico y tremenda cucota rica que tenia y de Sharu, nena divina y delicada.

Seria bueno tratar de contactar estas nenas.

[quote="wyvern123" pid='185028' dateline='1594669870']
Ufff recuerdo a franchesca, ella fue mi primer experiencia con spas y scorts, tenía una cara de diabla y un culazo
[/quote]

Me pasó igual catador por ceiba fue la primera experiencia, en Noviembre de 2017 recuerdo.

[quote="semj10" pid='215043' dateline='1606361278']
[quote="pequeñin15" pid='185095' dateline='1594695190']
[/quote]

Pequeñin me hiciste recordar de Mafer. que espectaculo de nena, chiquita pero con una cara hermosa, unos senos divinos (pequeños pero redondos y paraditos) naturales, una cola acorde a su figura, pero durita y una conchita rica, pequeña, rosada, pero que chupaba ese guevo de lo lindo. Con esa otra nenota Anyela hacian tremendo duo.
Mafer esta en Bogota, con el novio marido, retirada de eso y de Anyela no volví a saber, que lastima era muy buena en dar servicio.

Y al compañero grillo si recuerdo a Francheska tremendo caballote lindo, parecia reina de belleza, ojos negros grandes y penetrantes, cabellera negra lacia y larga, labios carnosos, tremendos senos grandotes, señor culo rico y tremenda cucota rica que tenia y de Sharu, nena divina y delicada.

Seria bueno tratar de contactar estas nenas.
[/quote]

Si amigo sharu una nena muy divina y delicada pero lo complacía a uno muy bien y aparte ese cuerpo que tenía puro gym super rica. de las que más que quisiera que regresara sería ella después de ajna siguió atendiendo pero en privado me enviaba unas fotos uff una delicia. pero si sharu una nena muy amigable y buena lástima que está fuera del país.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.