Pregunta Consulta para los.master tinderianos

Belerofonte

OCT 2020
Reacciones
33
Sede
Atlántico
Primero aclaro estoy tomaton en esto del tinder. Una consulta, una vez se identifica a la posible paciente y la agregas a ig, cuál es la mejor estrategia para saber o preguntarle si lo da por plata? Como es la mejor forma de abordarla?

De antemano gracias

Mi llave, depende de como esté tu perfil en tinder, yo por lo menos tengo de perfil el diablito y en descripción tengo que ofrezco dinero a cambio de encuentros sexuales si te interesa escribes, compre el gold para ver los me gusta que me daban y hacer match rápido, te cuento que he estado ya con 7 leas, con unas que ufff uno creeira que le sacarían 300 por el cuerpo que se mandan, unas medio medio y otras de 30 y picó, soy un pelo de 22 años
Aparte tirarles el lance de los 100 barras x 2 horas, porque si les das chance te piden hasta decir no mas, y son relaciones ilimitadas

Gracias llave por el consejo, ya tengo el gold y aunque en el perfil tengo el emoji del diablito y el del fajo de billetes no está tan directa la vaina, voy a intentar cambiar como recomienda para ver si hay mejor suerte. Estaré contando resultados

De una vez deja claro en la descripción del perfil del tinder lo que buscas y ya, así no tienes que dar tantas explicaciones, nada decirle si le interesa o no y listo.

Yo tengo mi perfil con Ayuda y en la descripción coloco lo que busco, igual que el compañero compré el gold por 13k y he salido con 3 chicas y tengo a 5 más pendientes por salir, debes ser claro y decirles de una así, 100k 2h porque si no te quieren cobrar hasta la pisada, al principio yo les decía que ellas pidieran y una me pidió disque 1mill por el polvo jajajaja PD: quien quiera intercambiar contactos mande mensaje, obvio que sea con el consentimiento de la chica

Señores, hubo humo blanco. Apliqué lo que me recomendaron y empezaron a llover matches.

En una semana más de 10 Match y pude concretar una salida. Papá, caserita como me gustan, con los tres platos incluidos. Para ser la primera me fué bien, es cosa de seguir insistiendo.

Gracias por los consejos

Señores, hubo humo blanco. Apliqué lo que me recomendaron y empezaron a llover matches.

En una semana más de 10 Match y pude concretar una salida. Papá, caserita como me gustan, con los tres platos incluidos. Para ser la primera me fué bien, es cosa de seguir insistiendo.

Gracias por los consejos
Yo también seguí los consejos y conocí una prepago (+18) de 21, si resulta bastante pero supe aguantar y valió la maldita pena, 120k la hora + 20 del hotel, bonita, oral al natural, chupada de bolas, besos con lengua, senos pequeños pero ricos, y una buena cola natural, ningún problema en la cama.

Dejen todo claro al momento de contactar a la susodicha que les gusta y como será todo, besos por todas partes, tengo la espalda toda arañada 😈, hasta los dedos de la mano me chupaba jajajaja una maldita perra.

En el segundo polvo me vine en sus senos, ahora que me paguen la prima le daré como a cajon que no cierra, mil gracias al compañero que creo está publicación 🙏.
Lastimosamente no me dejó compartir el número con nadie 😕.

Yo también seguí los consejos y conocí una prepago (+18) de 21, si resulta bastante pero supe aguantar y valió la maldita pena, 120k la hora + 20 del hotel, bonita, oral al natural, chupada de bolas, besos con lengua, senos pequeños pero ricos, y una buena cola natural, ningún problema en la cama.

Dejen todo claro al momento de contactar a la susodicha que les gusta y como será todo, besos por todas partes, tengo la espalda toda arañada 😈, hasta los dedos de la mano me chupaba jajajaja una maldita perra.

En el segundo polvo me vine en sus senos, ahora que me paguen la prima le daré como a cajon que no cierra, mil gracias al compañero que creo está publicación 🙏.
Lastimosamente no me dejó compartir el número con nadie 😕.
Disfrute este momento y breve ..

Gracias por los consejos
Una casera que de culo. wow buena experiencia broo

Amigos en este tema de tinder las cosas son claras con ellas, poner en la descripción lo que buscamos y listo ellas caen solitas, mi rango de ofrecimientos son de 80k hasta 150k dependiendo de cómo sea la susodicha y qué tanto pueda ofrecer, también me salió una que me dijo que cobraba 1'500.000 y yo “ jajaja qué chucha de oro ” y la fui eliminando enseguida, tengo varias en lista de espera, porque aún la plata está difícil de conseguir.
El que quiera también que me escriba y cambiamos contactos.

Nojoda camaradas.......colabore me con contacticos de Tinder.....porfa...cansado de Spas y mileroticos ya...

Nojoda camaradas.......colabore me con contacticos de Tinder.....porfa...cansado de Spas y mileroticos ya...
Compa no le puedo dar contacto por qué la nena no me dió autorización para hacerlo y no voy a boletearla. Pero para colaborar le puedo compartir el perfil de tinder para que le dé like y esperar que hagan Match para que le haga la vuelta.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20211220-103205.png
    Screenshot_20211220-103205.png
    431,5 KB · Vistas: 266
la verdad en tinder hay para todos los gustos, pero ojo, hay que tener cuidado tambien, por ejemplo ayer en la tarde me cite con una tinderiana casi a las 6 , cuadramos de encontrarnos en el percal, en la ciudadela metropolitana, pero la hembra no aparecio, minutos despues me empezo a llamar desde un celular distinto al de ella y me pille que como a media cuadra habian 2 motos, en una estaba una mujer hablando por celular y pille que era la que yo habia contactado pero no era la de las fotos en tinder, en la otra moto dos manes con pinta rara, logicamente me iban a robar, el primer bus que venia subiendo lo pille y deje el pelero. asi que ojo caballeros

la verdad en tinder hay para todos los gustos, pero ojo, hay que tener cuidado tambien, por ejemplo ayer en la tarde me cite con una tinderiana casi a las 6 , cuadramos de encontrarnos en el percal, en la ciudadela metropolitana, pero la hembra no aparecio, minutos despues me empezo a llamar desde un celular distinto al de ella y me pille que como a media cuadra habian 2 motos, en una estaba una mujer hablando por celular y pille que era la que yo habia contactado pero no era la de las fotos en tinder, en la otra moto dos manes con pinta rara, logicamente me iban a robar, el primer bus que venia subiendo lo pille y deje el pelero. asi que ojo caballeros
Lo que he hecho es que apenas se muestra interesa la pelada, le digo que hagamos video llamada, asi no dure nada, pero es para estar seguro que es la de la foto, y la cita siempre en un lugar público o donde yo conozca, si me pone peros le digo que le doy el adicional del taxi. Muchas de una me bloquean pero mejor polvo perdido que una atracada segura.

Compa tire la foto del perfil de tinder de la susodicha para que nadie caiga. Hay que guardarnos las espaldas

es que en mileroticos la vaina esta monotona y los precios altos en relacion a calidad y servicio. ya hay muchas que en los anuncios dicen por ejemplo 40k relaciones ilimitadas, y resulta que uno las contacta y ya ni media hora quieren dar sino 15 minutos, dos relaciones 40k? hey eso ya es un robo y muchas estan asi y peor, teniendo en cuenta que son ya viejas en el negocio y ahora lo quieren fregar a uno con el tiempo. las que mas estan haciendo esto son las econo de la casa detras de la ciledco

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.