Joshperez
- AGO 2023
- Reacciones
- 106
- Teléfono Celular
- 3117206181
Buenas noches parceros como andan? Que tal los trata la vida?
Abro el debate de manera de que hace un tiempo tome unservicio con una masajista, fisicamente muy linda pero nel.. Nada del otro mudno
Ahora estoy bueno buscando repetir una historia similar par asi poder relajarme un poco ya que ultimamente he estado muy cansado compas..Y estresados pro el trabjo..
Entonces la pregunta es la siguien, que tal es yesi como masajista? Alugien que pueda confirmar su buen servicio o que tenga una reseña de ella?
Por las fotos que tiene debe ser una gordibuna bien rica..
Lo más seguro es que sea para este finde la verdad
www.skokka.com.co
Abro el debate de manera de que hace un tiempo tome unservicio con una masajista, fisicamente muy linda pero nel.. Nada del otro mudno
Ahora estoy bueno buscando repetir una historia similar par asi poder relajarme un poco ya que ultimamente he estado muy cansado compas..Y estresados pro el trabjo..
Entonces la pregunta es la siguien, que tal es yesi como masajista? Alugien que pueda confirmar su buen servicio o que tenga una reseña de ella?
Por las fotos que tiene debe ser una gordibuna bien rica..
Lo más seguro es que sea para este finde la verdad

3117206181 - Prepagos Medellín: ESTAS CANSADO? ESTRESADO? TE QUIERES RELAJAR? BUENO AQUI TE ESPERO
Skokka. Medellín. ESTAS CANSADO? ESTRESADO? TE QUIERES RELAJAR? BUENO AQUI TE ESPERO. Hola me llamo Yesica soy masajista y una chica muy agradable me gusta co