somos para ti hace muchas cagadas siempre nunca cambian a uno lo unico que le queda es ganas de no volver a contratar con ellos no son serios con los servicios yo hace rato deje de pedir hay
somos para ti hace muchas cagadas siempre nunca cambian a uno lo unico que le queda es ganas de no volver a contratar con ellos no son serios con los servicios yo hace rato deje de pedir hay
Yo he tratado pedirle el número a las que me gustan de esa página pero le tienen miedo a la dueña y no parcero no me lo dan
Otra cosa que no me gustó y pasó esta semana es que a la chica que pedí se le activo un audio de esa señora y escuché como la humilla
Yo he tratado pedirle el número a las que me gustan de esa página pero le tienen miedo a la dueña y no parcero no me lo dan
Otra cosa que no me gustó y pasó esta semana es que a la chica que pedí se le activo un audio de esa señora y escuché como la humilla
jajajajajajaaaa Juliana ex-salle estuvo un tiempo en SPT despues de salir de la salle y si la admin de SPT es una boleta jajajajaa........ hace poco volvi a estar con Tatiana de la ceiba y se lleva de lejos a la tal kelly.......las fotos que publica SPT en la pagina no sirven de nada, pues nada es cierto. Yo la verdad decidi pagar por ver solo por que un usuario mas o menos antiguo dijo que habia repetido varias veces con la nena de SPT, pero ya me queda claro que para la proxima recomendacion de ese usuario es mejor pensarselo 2 veces !!!