Pregunta CONSULTA DE VARIAS SCORTS

• Autor del Tema Autor del Tema igor12
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

igor12

Hola, quisiera consultar algunas bbs que me llamaron la atención
, pero no encuentro reseñas en el foro. Me pegué un viajesito a Villavicencio y quisiera probar. O cuáles me recomiendan?.

Isabella (creo que la he visto en algún lugar del foro, pero no la encuentro)

Paula

Shantall

Lia

Luna

Hola estimado.

Si lo que buscas es una buena cogida, Talvez Luna te pueda ayudar. En cuando a Lia y shantal, el servicio es muy básico y mas bien flojo..... a paula si no la conozco... Esta pendiente.

Si quieres buen material, mejor sigue buscando y fíjate en las put@s que laboran en la grama.......... me he dado cuenta que aunque mas costosas, ofrecen un mejor servicio.... !

De esas que tiene en la lista la mejor es la segunda, ademas la boba se parte de lo rica que esta, la primera tambien esta buena, pero culea sin ganas, parece una muñeca inflable.

Uy inge ya probó eso? Se ve rica! Si aguanta entonces? Qué tal la actitud? Se deja acicalar?
Yo también quiero saber si el ing ya la probó. Es que hace un tiempo cuándo ella llego por primera vez acá, estuve buscando en esta página y encontré dos reseñas de ella. Una de villavencio y otra de una ciudas diferente. En una era una reseña buena y en la otra mala.

Última edición:
Back