Pregunta Consulta de un debutante

TitanEgo

ENE 2022
Reacciones
111
Buenas tardes compañeros esperen esten bien
está es la primera vez que público algo ya que desde hace un tiempo he querido meterme en este mundo y pues ya me decidi y voy para adelante con este capricho y pues quiero de la colaboración de los personajes de este grupo para no descacharme en mi primera vez en esto.

Yo estoy antojado de dos hembras pero no sé si son de fiar y de buen servicio por lo que las público aquí porque no encuentro ninguna reseña que me diga que tal son ellas

Agradezco cualquier comentario sobre estas hembras y si tienen un consejo para este debutante se recibe y agradece

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 11.056
Me gustan de las dos incluso gorditas no en exceso pero si con unos kilitos demás
Yo opino lo.mismo es mejor alguien que tenga buena fama a mi me gustan varias pero en personalidad su tono de piel y sus curvas y no es tan recorrida como la mayoria mencionadas que hay que rogarles para que le den un turno a uno por eso Sara paisa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta 3128451092