Consulta de productos

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Compañeros una consulta. Dónde venden masgan y mero macho acá. Tengo un amigo en Europa que me pidió esa vuelta. Y si alguien sabe más o menos cuanto sale el envío.

[quote="yagami" pid='214499' dateline='1606161704']
Compañeros una consulta. Dónde venden masgan y mero macho acá. Tengo un amigo en Europa que me pidió esa vuelta. Y si alguien sabe más o menos cuanto sale el envío.

Amigo yagami, en la tienda de productos sexuales que queda en el carulla de santa lucia, hay venden de todo y a buen precio,  al frente de la notaria.
[/quote]

Centro comercial Los ejecutivos donde está el antiguo freds allí hay una sex shop tambien al lado de una odontología

[quote="Ford" pid='214505' dateline='1606163931']
[quote="yagami" pid='214499' dateline='1606161704']

Amigo yagami, en la tienda de productos sexuales que queda en el carulla de santa lucia, hay venden de todo y a buen precio,  al frente de la notaria.

y te tiro otro dato, la chica que atiende ahi esta bien linda, ya he ido varias veces a comprar mero macho y me recibio con el escote un poco abierto y tiene unos ojasos.
[/quote]
[/quote]

Uy zona jajaja elegante.saben más o menos cuanto está saliendo un envío para Alemania. Yo creo que eso está máximo en 1 kilo o dos

[quote="yagami" pid='214528' dateline='1606169895']
Uy zona jajaja elegante.saben más o menos cuanto está saliendo un envío para Alemania. Yo creo que eso está máximo en 1 kilo o dos
[/quote]

Eche cómo así?... Que compre esa vaina por mercado libre desde Alemania, u otra página parecida, le sale más caro comprar acá y enviarle, el Euro está caro y están cobrando fuerte la comisión, te lo digo por experiencia.

Creo que tuvo una mala experiencia. Además creo que el quiere ese masgan allá como que no hay ese. Jejeje. Igual el va a pagar su envío.

[quote="Kakarotto" pid='214508' dateline='1606164091']
Centro comercial Los ejecutivos donde está el antiguo freds allí hay una sex shop tambien al lado de una odontología
[/quote]

La tienda esta dentro de cc?

alguna otra sexshop que tenga el producto aparte de las ya mencionadas?

Yo sé cuáles son las tiendas. Pero no sabía que estaban funcionando ya después de pandemia. Por allí en unau tatuador amigo tenía su estudio. Voy a pasar para ver qué onda

[quote="petrix" pid='214552' dateline='1606177615']
[quote="Kakarotto" pid='214508' dateline='1606164091']
[/quote]

La tienda esta dentro de cc?

alguna otra sexshop que tenga el producto aparte de las ya mencionadas?
[/quote]

Parce es un local pequeño y discreto esta frente a confenalco del cc los ejecutivos allí puede ir en confianza

Se llama zona sex shop en escallonvilla?
esta es la pag del fb
https://www.facebook.com/zonasex02/
ese es sio que pai?

Ford' pid='214509' dateline='1606164208 comentó:

Fui a está. elegante.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunto por estas chicas

Quién ha probado está hermosura