[quote="yagami" pid='245229' dateline='1618900372']
Yo he pagado a una sola nena 300, 350, 250 libres de adicionales. Con eso me he gastado 500, o más. Cuando fui por una ecuatoriana a Barranquilla me gaste 150, con ella, pero como viaje en plena restricciones de viaje en pandemia cada trayecto de cartagena a Barranquilla me cobraron 70, más el transporte interno en cartagena y Barranquilla. Adicional no me atendió ese día pues la asaltaron, me tocó pagar hotel e ir al día siguiente jejeje esa vuelta me salió en 500. Con mia la prima de Camila la rubia de oro este febrero ahorrando viaje a Barranquilla me salió en 265, pero limitando costos. Sino llegaba a 350. Ahora me gusta hacer maratones, me gusta ir a burdeles y echarme 3 o 4, entonces si es cartagena me puede ser 320 o más solo la tarifa de las nenas. Cuando voy a Barranquilla eso mismo me sale más económico entre 150 y 250. Fuera de gastos.
Ahora la chica que más le pagué fue una rusa. Que vivía en santa Marta y se metio de scort y atendía principalmente en cartagena. Pero atendió en Barranquilla y en santa Marta dónde vivía y tenía su hogar. A esa le tome servicio no menos de 10 veces en 2 meses. Salvaje. Me encantaba esa europea.

soy de repetir cuando me gusta un servicio. Para hacerle de todo.
[/quote]
yo quiero conocer también nenas así, que no importan que estén en esos rangos de precios, si tiene buen cuerpo y actitud, yo voy pa esa, pero la verdad aqui en santa marta por la web n he encontrado nada y de resto casi no conozco que me contacte con las ricas y que tenga una experiencia para uno poder evluar