CONSULTA DE INTERES GENERAL

Eliminado 15565

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Amazonas
[size=medium][font=Comic Sans MS,cursive]Compañeros se que esto va en gusto, pero abro el foro preguntando cuanto es lo máximo que le han pagado a una nena fuera de costos adicionales y cuales son los criterios de selección a la hora de escoger una chica

PARTICIPEN EN EL FORO[/font][/size]

Compa ahorita viejas están cobrando 120 y 150  con domicilio. Pero es que eso depende de sus gustos de mujer y el trato que tengan. Yo trato de ser amable x teléfono y me a ido bien y eso es clave para cuadrar los servicios. Enrocnes eso es variable pero la tarifa mas o menos en eso.

[quote="m@rcuz" pid='244879' dateline='1618764367']
Mmm no suelo gastar mucho, siempre trato que sea económico y bueno.
Después de todo no soy la persona mas experimentada, ya contestando tu pregunta fueron 70 y la señorita no me atendio muy bien... asi que desde entonces trato de buscar chicas con referencias.
[/quote]

De acuerdo a @"el sagas" la tarifa promedio está en 100 a 150. En el caso de las nenas que ofrecen servicios entre 40 y 70 es verdad o es estafa ?

Depende la hembra y su estatus, yo he logrado a pagar hasta 600 barras por una lea, y me ha ido bien. 
Pero ahora con el Covid-19 mi hermano eso está lejos que pase, me he amañado con mi mujer, y cato de vez en cuando.

[quote="m@rcuz" pid='244954' dateline='1618797066']
De acuerdo a @"el sagas" la tarifa promedio está en 100 a 150. En el caso de las nenas que ofrecen servicios entre 40 y 70 es verdad o es estafa ?
[/quote]

Las de 40 y 70 no sin estafa pero este muy seguro antes de tirarse am ruedo porque una frase que dicen los expertos del foro es chicas del centro tengan cuidado 0orqie pueda que le vay bien como pueda que no.

De hecho compañero @"el sagas" yo prefiero las que están por fuera del centro..Por los lados de la cañaveral hay varias y por los lados de la concepción. 

He visto varios anuncios en un hotel al frente del terminal pero no me parece nada discreto

Por lo general yo prefiero las del centro me quedan más cerca y no son estafas todo lo que se dice no es cierto también se encuentran nenas muy lindas  y lo máximo que el pagado son 100 por la hora

Yo he pagado a una sola nena 300, 350, 250 libres de adicionales. Con eso me he gastado 500, o más. Cuando fui por una ecuatoriana a Barranquilla me gaste 150, con ella, pero como viaje en plena restricciones de viaje en pandemia cada trayecto de cartagena a Barranquilla me cobraron 70, más el transporte interno en cartagena y Barranquilla. Adicional no me atendió ese día pues la asaltaron, me tocó pagar hotel e ir al día siguiente jejeje esa vuelta me salió en 500. Con mia la prima de Camila la rubia de oro este febrero ahorrando viaje a Barranquilla me salió en 265, pero limitando costos. Sino llegaba a 350.  Ahora me gusta hacer maratones, me gusta ir a burdeles y echarme 3 o 4, entonces si es cartagena me puede ser 320 o más solo la tarifa de las nenas. Cuando voy a Barranquilla eso mismo me sale más económico entre 150 y 250. Fuera de gastos.

Ahora la chica que más le pagué fue una rusa. Que vivía en santa Marta y se metio de scort y atendía principalmente en cartagena. Pero atendió en Barranquilla y en santa Marta dónde vivía y tenía su hogar. A esa le tome servicio no menos de 10 veces en 2 meses. Salvaje. Me encantaba esa europea.  :p soy de repetir cuando me gusta un servicio. Para hacerle de todo.

Compañero @"yagami"  tire la reseña y las coordenadas de la rusa.
POr lo que veo usted no solo juega de local

La rusa se fue s su país. En 2017 creo. Sin embargo si alguno la cato y sabe si va a la vuelta confirme, yo le perdí todo rastro.

[quote="yagami" pid='245229' dateline='1618900372']
Yo he pagado a una sola nena 300, 350, 250 libres de adicionales. Con eso me he gastado 500, o más. Cuando fui por una ecuatoriana a Barranquilla me gaste 150, con ella, pero como viaje en plena restricciones de viaje en pandemia cada trayecto de cartagena a Barranquilla me cobraron 70, más el transporte interno en cartagena y Barranquilla. Adicional no me atendió ese día pues la asaltaron, me tocó pagar hotel e ir al día siguiente jejeje esa vuelta me salió en 500. Con mia la prima de Camila la rubia de oro este febrero ahorrando viaje a Barranquilla me salió en 265, pero limitando costos. Sino llegaba a 350.  Ahora me gusta hacer maratones, me gusta ir a burdeles y echarme 3 o 4, entonces si es cartagena me puede ser 320 o más solo la tarifa de las nenas. Cuando voy a Barranquilla eso mismo me sale más económico entre 150 y 250. Fuera de gastos.

Ahora la chica que más le pagué fue una rusa. Que vivía en santa Marta y se metio de scort y atendía principalmente en cartagena. Pero atendió en Barranquilla y en santa Marta dónde vivía y tenía su hogar. A esa le tome servicio no menos de 10 veces en 2 meses. Salvaje. Me encantaba esa europea.  :p soy de repetir cuando me gusta un servicio. Para hacerle de todo.
[/quote]
yo quiero conocer también nenas así, que no importan  que estén en esos rangos de precios, si tiene buen cuerpo y actitud, yo voy pa esa, pero la verdad aqui en santa marta por la web n he encontrado nada y de resto casi no conozco que me contacte con las ricas y que tenga una experiencia para uno poder evluar

Esa mia era la que andaba con una que se llamaba nicolle tambien venezolana?, que se fueron para mexico pero creo que otra vez estan por estas tierras o es otra

l4sc1v0' pid='245295' dateline='1618934454 comentó:
esa mia era la que andaba con una que se llamaba nicolle tambien venezolana?, que se fueron para mexico pero creo que otra vez estan por estas tierras o es otra

La misma, mia y camila. Pude con mia me falta camila.
Danilo perez' pid='245269' dateline='1618930668 comentó:
yo quiero conocer también nenas así

Las extranjeras diferentes a las venezolanas son escasas, Yo le pegue a la rusa, dos argentinas, una chilena, una ecuatoriana por la via de pagar, tengo otras banderas por la via legal, pero por la vía de pagar tiene algo especial, por que no es común. Ahi una europea que voy, pero lastimosamente no la puedo boletear, es exclusiva esa, y aparte es bien clandestina. Todavia no concreto, pero ya esta agendado jejeje si escuchan una tiran la zona, esos son mis fetiches jejeje

yo fui al revés siempre me comía a camila y a mía nunca, esa camila es muy buen polvo como 3 o 4 veces le di.

[quote="l4sc1v0" pid='245437' dateline='1618970540']
yo fui al revés siempre me comía a camila y a mía nunca, esa camila es muy buen polvo como 3 o 4 veces le di.
[/quote]

Que pena decírselo compañero pero no le veo ni una reseña con el tiempo que lleva registrado, por favor tiene que colaborar con la causa porque eso es información para todos que no se deberían guardar.

[quote="m@rcuz" pid='244963' dateline='1618798938']
De hecho compañero @"el sagas" yo prefiero las que están por fuera del centro..Por los lados de la cañaveral hay varias y por los lados de la concepción. 

He visto varios anuncios en un hotel al frente del terminal pero no me parece nada discreto
[/quote]
Compañero M@rcruz soy nuevo en este foro y me uní con la intención de informarme respecto a las experiencias con mujeres. Aún no conozco muy bien las reglas de la comunidad pero, me gustaría saber si es posible conseguir datos de sitios en donde pueda conseguir mujeres para catar en Santa Marta, pues soy nuevo en la ciudad. Si no es posible no hay problema.

[quote="Miguel Potro" pid='245591' dateline='1619041833']
[quote="m@rcuz" pid='244963' dateline='1618798938']

[/quote]
Compañero M@rcruz soy nuevo en este foro y me uní con la intención de informarme respecto a las experiencias con mujeres. Aún no conozco muy bien las reglas de la comunidad pero, me gustaría saber si es posible conseguir datos de sitios en donde pueda conseguir mujeres para catar en Santa Marta, pues soy nuevo en la ciudad. Si no es posible no hay problema.
[/quote]

Compañero @"Miguel Potro" el foro es para poder referenciar nuestras experiencias con nenas que ofrecen servicios de compañía. En estos momentos no si se encuentra algun sitio de encuentro . Si algún compañero puede referenciarlo seria util

[quote="Samario" pid='245466' dateline='1618998730']
[quote="l4sc1v0" pid='245437' dateline='1618970540']
[/quote]

Que pena decírselo compañero pero no le veo ni una reseña con el tiempo que lleva registrado, por favor tiene que colaborar con la causa porque eso es información para todos que no se deberían guardar.
[/quote]
No compañero nunca hice las reseñas porque en esa época no estaba la sección de santa marta en doncolombia.com y me metia era para ver las reseñas en otras ciudades y con lo de la pandemia se ha vuelto escazo y difícil las catadas por eso no he hecho reseñas de ninguna chica

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Jenny Madura