heroedeleyenda7
REGISTRADO
buenas compañeros de lucha, escribo por una duda, resulta que este fincho me visita un gran amigo que le gusta darse sus gustos "cada quien hace con sus recursos loq ue considere" yo con el no discuto ya que yo suelo ver calidad precio, el man usualmente contrata agencias y una que otra VIP, viene de Cali asi que tiene la bara alta, pues alla en general hay buen casting, el me comento que ha estado validando la agencia la celestina, yo nunca la he usado, pero me gustaria validar si es buena "claramente es costosa" pero al man no le importa.
O si ustedes pueden recomendar un lugar o chichas VIP, pero que de verdad sean VIP jajajaja, si concretamos (yo tambien voy a probar) hacemos reseña, las modelos de esa agencia se ven rebien, me cuenta
vemos pues
O si ustedes pueden recomendar un lugar o chichas VIP, pero que de verdad sean VIP jajajaja, si concretamos (yo tambien voy a probar) hacemos reseña, las modelos de esa agencia se ven rebien, me cuenta
vemos pues