Consulta a los colegas

Torito3185

MAY 2019
Reacciones
18
Sede
Santander
Compañeros de foro quisiera ha er una consulta, quisiera visitar a luciana per me di e aue esta atendiendo en un hotel llamazo las tres margaritas por la 31 con 20, que tal es el sitio si lo recomendarian?

Pues el sitio muy seguro no se ve, por mi parte no tomaría un servicio alli se ve muy boletoso para entrar

[quote="Torito3185" pid='181816' dateline='1593138672']
Compañeros de foro quisiera ha er una consulta, quisiera visitar a luciana per me di e aue esta atendiendo en un hotel llamazo las tres margaritas por la 31 con 20, que tal es el sitio si lo recomendarian?
[/quote]

Compañero es un sitio concurrido por gamines drogadictos y travéstis y putas en horas de la noche en el día es igual pero no con tanto aforo. El hotel queda al lado de una papelería y enfrente quedan unos almacenes de calzado y queda cootrasangil a mi parecer es un sitio muy boleta y muy concurrido.

yo le escribi en estos dias y no me gusto la antencion de ella por whatsapp, muy seria como aburrida , a lo que me refiero es que otras si responden amablemente , ella  tiene fotos bonitas para mi gusto  eso si pero si por whats app atiende mal no quiero imaginar como seria en persona

Yo estuve fue con la amiga Samantha ella síes un polvazo que enamora yo subí reseña busquela

Si están en el mismo hotel y de puro desparche me puse a ver los anuncios de las dos y en los anuncios hay ropa igual debe ser que se la prestan para las fotos o para los servicios no se ,supongo

la verda e estado con las dos cuando estaban en el hotel morgan otro hotel para dar voleta entoda la peatonal de la calle 35 centro pero ellas son un muy buen polvo en ese entonces cobraban 50 y 5 de peaje por la hora yo repeti con samatha por que de los mejores polvos economicos

Iré a catarla el día de hoy para ver qué tal es el sitio , como es el servicio y todo les contaré y una reseña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

VIDEO SEXUAL EN EL MIO DE CALI

Biozet Michel