Consejos....

NegroChimbon

Bueno amigos, les hago una pregunta:
Que me recomiendan para ser gigolo?

No tengo el fisico de Will Smith, pero soy delgado....... Comenten en que puedo mejorar?
Soy de contextura ectomorfo.... (Busquen en san google sino saben que es ectomorfo)

GRACIAS.

Ajjajajaajjaja JajJajajaja

No creo que alguien pueda ayudarte en este foro.

NegroChimbon24' pid='41214' dateline='1486356757 comentó:
Bueno amigos, les hago una pregunta:
Que me recomiendan para ser gigolo?

No tengo el fisico de Will Smith, pero soy delgado....... Comenten en que puedo mejorar?
Soy de contextura ectomorfo.... (Busquen en san google sino saben que es ectomorfo)

GRACIAS.

Parce, pues yo creo que las mujeres si les atrae un hombre musculoso pero tambien la cara, que tan larga la tenga, cuanto duran en la cama y que tanta excitaciin la pueden hacer sentir. Pero mas que el cuerpo una cara bonita las motiva, pero una cara fea les quita todas las ganas sobretodo entre mas jóvenes ellas. Asi que el primer consejo seria si no tienes cara de papi, ver como la mejoras con un buem corte de cabello, aseo, libre de granos, maquillaje... Lo otro sería el bla bla bla es decir, como les hablas si bien gamin no convence, pero si que se note madurez pero algo cómico... y por obvias razones por lo que estan pagando es por lo de allá abajo, asi que el aseo y lo que puedas hacer con tu amiguito será el paso al éxito como gigolo.

Si fuera requisito ser pintoso, y con dinero probablemente el 90% de los que leemos este foro no existiria. Asi como a los hombres les gusta una mujer joven con la piel templada y con cuerpo delgado. Lo mismo ocurre para las mujeres, hay ciertas caracteristicas psicologicas que se pueden aprender para volverte un seductor.

La comunidad de la seduccion es grande en Estados Unidos y esta haciendo sus primeros pinitos en Bogota.
ahi le dejo un par de videos del estado del arte de lo que acontece en Bogota:
https://www.youtube.com/watch?v=LWrgDGMty3Q
Este otro tambien es muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=n9Y6Ewrg5EM
ademas de leer el arte de la seduccion de robert greene y las memorias de casanova. Hay mucho mas material que se ha escrito para entender la psicologia femenina.

revisar el archivo pdf adjunto que es bien interesante y esta en castellano.

Archivos Adjuntos

• DAYGAME.pdf
    1,8 MB · Vistas: 28.472

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Clitoris Grande

Sara de Amantesdeldeseo.com