Consejos para un novato

Dante8511

ABR 2016
Reacciones
0
Sede
Medellin
Cordial saludo para todos.

Dese hace tiempo he tenido las ganas y la curiosidad de adentrarme en este tema de las pre-pagos, pero por desconfianza ante tantas historias negativas que se leen en la red aun no me había atrevido, ya con la seguridad de dejar atrás los miedos y buscando en Internet sobre distintas paginas de pre-pagos y sales de masajes, me he encontrado con esta pagina donde para bien de "los nuevos"como yo se puede uno datear sobre el tema y por que no ir conociendo a través de relatos a las mujeres a degustar; agradecería si los administradores, moderadores  o usuarios de alguna forma me den consejos o guías básicas para no ir a pasar malos ratos o dejarme meter gato por libre como dicen por ay (yo se que también ay detalles  y situaciones personales que cada uno maneja según sus intereses y gustos), mis dudas serian

- Para iniciar es mejor sala de masajes o pre-pago de pagina
- Aunque depende de muchos factores, pero por ejemplo de la pagina de masajistas paisas, cuanto podría esperar de cobro por el servicio
- Que hacer y no hacer en las primeras ocasiones
- aunque no esta de mas preguntar, como manejar el tema de la seguridad al momento de la cita

Muchas gracias a todos

Dante8511' pid='22497' dateline='1460598147 comentó:
- Aunque depende de muchos factores, pero por ejemplo de la pagina de masajistas paisas, cuanto podría esperar de cobro por el servicio
- aunque no esta de mas preguntar, como manejar el tema de la seguridad al momento de la cita

Excelente que inicie en el mundo puteril, donde uno la pasa bueno pero se deben tomar precauciones basicas.
Aqui van mis respuestas segun mi apreciacion personal:

- Para iniciar es mejor salas de masajes, donde tendras mas opciones para escoger segun sus gustos.
- Las prepagos de masajistas estan cobrando un promedio de 120 a 150 mil la hora, el polvo quizas en 60 o 70 mil.
- Que hacer: le recomendaria llevar unos buenos preservativos, una toalla de tamaño personal y papel higienico. Para limpiarse con sus propias cosas. No te quites el reloj para estar pendiente que la hora se cumpla completa.
- Que no hacer: ir drogado o borracho al servicio, indagar mucho sobre vidas privadas, etc.
- Seguridad: al quitarte la ropa, pon el celular, la billetera, y la cadena en el bolso o dentro de los zapatos, no lo dejes al alcance de la dama, nunca me han robado pero es mejor ser prevenido.

Al tomar el servicio, relajate y concentrate en tus puntos erogenos (de excitacion), y tendras buenos resultados.
saludos compañero

Dante8511' pid='22497' dateline='1460598147 comentó:
Cordial saludo para todos.

Dese hace tiempo he tenido las ganas y la curiosidad de adentrarme en este tema de las pre-pagos, pero por desconfianza ante tantas historias negativas que se leen en la red aun no me había atrevido, ya con la seguridad de dejar atrás los miedos y buscando en Internet sobre distintas paginas de pre-pagos y sales de masajes, me he encontrado con esta pagina donde para bien de "los nuevos"como yo se puede uno datear sobre el tema y por que no ir conociendo a través de relatos a las mujeres a degustar; agradecería si los administradores, moderadores  o usuarios de alguna forma me den consejos o guías básicas para no ir a pasar malos ratos o dejarme meter gato por libre como dicen por ay (yo se que también ay detalles  y situaciones personales que cada uno maneja según sus intereses y gustos), mis dudas serian

Muchas gracias a todos
Hola creo que todo en la vida tiene sus pro y sus contra, al igual que como cualquier empleo se corren riesgos, que con el paso del tiempo de van minimizando al conocer mas a lo que te adentras. Creo que para iniciar es bueno crearte una buena publicidad en las diferentes paginas que existen para darte a conocer, yo te recomiendo registrarte y publicar en este Catálogo de Prepagos en Medellin donde puedes publicar las veces que quieras totalmente gratis, de esta manera puedes ir dando los primeros pasos en este mundo. La cuestión de seguridad, por estar iniciando te recomiendo que atiendes solo en tu propio sitio y domicilios solo  a hoteles reconocidos verificando antes la información del solicitante del servicio.

Con gusto para servirte

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.