Consejos para Nuevo en la Ciudad | DonColombia

Respondida Consejos para Nuevo en la Ciudad

KALETAS

Buena tarde compañeros catadores, por temas laborales he sido trasladado desde la ciudad de manizales hasta Pereira.
Agradecería de sus consejos y tips a la hora de elegir el servicio de estás hermosas mujeres.
Anteriormente me animé a registrarme y crear una reseña de una chica en la ciudad de manizales, a mí me fue bien y eso fue lo que describí en la reseña, acto seguido me calificaron de autopromo :mad:.
Espero que la comunidad de esta ciudad me reciba y me aconseje, para poder disfrutar plenamente y crear buenas reseñas.
Gracias , felices brincos!!!!

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 8.945
Buena tarde compañeros catadores, por temas laborales he sido trasladado desde la ciudad de manizales hasta Pereira.
Agradecería de sus consejos y tips a la hora de elegir el servicio de estás hermosas mujeres.
Anteriormente me animé a registrarme y crear una reseña de una chica en la ciudad de manizales, a mí me fue bien y eso fue lo que describí en la reseña, acto seguido me calificaron de autopromo :mad:.
Espero que la comunidad de esta ciudad me reciba y me aconseje, para poder disfrutar plenamente y crear buenas reseñas.

Parce lea reseñas de esta nena, en lo personal es lo mas rico que hay en Pereira, y esta hasta el sábado. Animese

Aveces son juzgados por lo q ven un perfil nuevo pero lo bueno es que tiene varias reseñas buenas
no se la que tu reseñastes que tal reseñas ..tenia dependiendo si ala mayoría les ba mal y de ai llega uno diciendo que muy bien es raro creó yo .. Trate de leer la buenas reseñas que son nenas que valen la pena y te van ofrecer un muy buen cervicio bien venido ...

Bienvenido a Pereira colega

La mejor formar de fomentar tu reputación y confianza en el foro es con paciencia y generando reseñas, al comienzo siempre los perfiles nuevos nos generarán dudas pero usted siga aportando y reseñando caras nuevas y te lo vamos a agradecer.

Mucha suerte en la ciudad.

Back