Consejos para hablar con prepagos en redes sociales

legionario

DIC 2015
Reacciones
12
Sede
Antioquia
Hola a todos.

Mientras el confinamiento nos deja esperando en nuestras casas, me gustaría dejar este mensaje para obtener algo de aprendizaje de los más duchos en el tema. En esta ocasión quisiera saber cuáles son sus trucos o ideas que tienen para hablarle a una nena que sea prepago por Instagram o por Facebook. Las redes sociales se volvieron un medio indirecto pero muy efectivo, muchas de estas viejas que no se anuncian ni son prepagos oficialmente las utilizan.

¿Qué recomiendan amigos?, ¿cómo podría hacer una comunicación efectiva?.

Los leo, se cuidan bastante !

Hola compañero

Pues, yo le sugiero lo siguiente.
Obviamente no le vaya a decir a la primera ¿Eres prepago? o ¿Cuanto cobras la hora?.

La estrategia es empezar preguntando indirectas, y si no le responden las indirectas, ya hacer preguntas más directas entonces.
  1. He visto que algunas de ellas publican "Se venden paquetes de Netflix", ese servicio de Internet lo relacionan mucho con culear, le puedes preguntar "Hola señorita, veo que ofreces Netflix, me gustaria un servicio, a cuánto está la vuelta?", o "Hola, estoy interesado en los paquetes de Netflix" y colocas caritas de diablo o algo así. Si le responden que vale 15 o 20 mil pesos, entonces es falsa alarma, si te responden precios por hora, ya se confirmaria que son prepas, y sigue la conversacion...
  2. Ya una pregunta más directa si esto no funciona es decirle "Hola ABC, me dijeron que sales a la vuelta, ¿será cierto? porque estoy interesado"
  3. Si un amigo suyo le recomendó la vieja o supo de otra persona que probó sus servicios, puede decirle a la chica que "un amigo llamado X me recomendó el servicio contigo". Por ahi vi en el foro de ISG que los gringos van preguntando de esa manera con prepagos locales y les va bien en su mayoria.
  4. Hay redes como Tinder o Badoo donde hay bastantes prepagos ofreciendose, el problema es la seguridad porque a veces son perfiles falsos, por lo que es riesgoso este método y poco recomendado hacer.
Hacer el contacto con las primeras prepagos es lo más dificil, luego que conoce unas pocas y te las culeas, les puedes pedir las fotos de amigas prepas y sus tarifas (a veces una de ellas tiene 20 amigas que están en lo mismo)
Ojala el dato lo ayude
saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Solicito Información.

Cuidado con esta joven (3177463786)