Pregunta Consejos para buena experiencia a la fija

cenax24

AGO 2024
Reacciones
3
Buen dia, estoy muy interesado en empezar a probar chicas en la ciudad, pero no tengo ni la mas minima idea de nada al respecto, ni sitios, ni contactos, aunque conozco mileroticos y de hecho me he interesado en concretar con algunas de ahi, pero como no quiero tener una mala primera experiencia me gustaria preguntarles en su caso que hubieran hecho la primera vez si supieran todo lo que saben actualmente luego de tanta experiencia.
el asunto es que no quiero arriesgarme a problemas de seguridad ni de estafadoras, tengo muchas preguntas en mente pero les hare las que recuerdo y tengo presentes en el momento.
si concreto con una chica y tiene sitio propio hay que pagar algo adicional aparte del costo que ella te pide por el servicio?
es recomendado ir donde chicas con sitios "propios" o mejor optar por un encuentro en un motel u hotel?
como controlan ellas el tiempo? es decir, si me meto a bañar ese tiempo me lo quita luego?
a los que han ido donde chicas con sitios propios y tienen parqueaderos que tipo de sitios son?
hace varios meses lei una reseña donde un comentario hablaba de un sitio en santa marta donde segun entiendo hay varias habitaciones y frecuentan muchas chicas que ofrecen sus servicios y pues segun lei es muy bueno, seguro y la calidad de las chicas es muy buena, pero como soy novato quisiera saber consejos o cualquier cosa que quieran comentarme, les estaria muy agradecido. en este tipo de sitios que les comente se puede llegar casual sin haber contactado antes con una chica? como seria el asunto al llegar o que.
el problema no es de dinero pero para empezar me gustaria optar por lo mas bajo, pero ustedes opinen, hago esa aclaracion porque quiza hay sitios donde se concreta con chicas y puede ser muy seguro pero al mismo tiempo costoso.
de antemano muchas gracias, cuando tenga la primera experiencia volvere para hacer mis primeras reseñas, leere atentamente sus comentarios

Bro en mi corta experiencia te puedo compartir mis experiencias, ojalá y sigas los consejos que aquí te dejo y la de los demás compañeros si se animan a responder.
1. Siempre use preservativo para cualquier tipo de relación hasta para el oral, primero es la salud y cuando comencé eso fue una de las cosas que más me paniqueavan.
2. Lo barato sale caro, a veces por buscar chicas baratas uno se encuentra con unas cosas, que es mejor evitar( lugares peligrosos, o sitios sin una pisca de aseo) evitar esos servicios muy baratos porque por algo son asi de baratos.
3. Si concretó con una chica y cuando llega al sitio no es la misma del anuncio aborte misión soldado, es una red flag grandísima.
4. Si concreto con una chica y al llegar ella le pone otras condiciones que no acordaron por chat, también aborte misión antes de empezar cualquier faena, porque si ya lo hizo al inicio al final será peor.
5. Evite las chicas del Rodadero detrás del ara, aquí más de uno me dará la razón jajaja.
6. En mi opinión es mejor cuando la chica tiene sitio, casi no me gusta ir a moteles.
7. Por lo general se tiene que pagar al ingresar cuando están en hoteles ( o pagar peaje como le dicen acá) , la tarifa regular son 10.000.
8.por lo del tiempo ya eso es cuestión de la dama, algunas son bien relojeras, otras son más flexibles y algunas, muy pocas, ni miran el reloj, entonces eso es muy variable y depende de cada una.
8. Lo del sitio que mencionas, creo que te refieres a la puerta al cielo, y si no estoy mal ahí hay que ir con cita previa o bueno así siempre he ido yo.
9. NUNCA de dinero por adelantado.
10. Preferible llevar tus propios condones, ya que muchas de ellas tienen condones muy baratos o regalados de profamilia y como lo dije anteriormente lo barato sale caro.
11. No sé apresure, si en el momento no le concreta ninguna chica no se ponga como loco a escribirle a cualquier cosa que le aparezca, a veces son señales y si uno se desespera por lo general se encuentra con malos servicios.
12. Tener mucho control porque esto se vuelve un vicio. Hubo un tiempo cuando comencé en qué solo pensaba en cuál me iba a comer, y llegué a estar con cuatro el mismo día, además del hueco financiero que eso implica, es agotador y riesgoso. Tienes que tomarlo con calma.
13. Tratar de tomar los servicios siempre por la mañana o si la chica entiende en una hora específica siempre tratar de ser el primero servicios del día, por obvias razones( no querrás probando la leche de algún otro hermano coyero jajaj ).

Bro en mi corta experiencia te puedo compartir mis experiencias, ojalá y sigas los consejos que aquí te dejo y la de los demás compañeros si se animan a responder.
1. Siempre use preservativo para cualquier tipo de relación hasta para el oral, primero es la salud y cuando comencé eso fue una de las cosas que más me paniqueavan.
2. Lo barato sale caro, a veces por buscar chicas baratas uno se encuentra con unas cosas, que es mejor evitar( lugares peligrosos, o sitios sin una pisca de aseo) evitar esos servicios muy baratos porque por algo son asi de baratos.
3. Si concretó con una chica y cuando llega al sitio no es la misma del anuncio aborte misión soldado, es una red flag grandísima.
4. Si concreto con una chica y al llegar ella le pone otras condiciones que no acordaron por chat, también aborte misión antes de empezar cualquier faena, porque si ya lo hizo al inicio al final será peor.
5. Evite las chicas del Rodadero detrás del ara, aquí más de uno me dará la razón jajaja.
6. En mi opinión es mejor cuando la chica tiene sitio, casi no me gusta ir a moteles.
7. Por lo general se tiene que pagar al ingresar cuando están en hoteles ( o pagar peaje como le dicen acá) , la tarifa regular son 10.000.
8.por lo del tiempo ya eso es cuestión de la dama, algunas son bien relojeras, otras son más flexibles y algunas, muy pocas, ni miran el reloj, entonces eso es muy variable y depende de cada una.
8. Lo del sitio que mencionas, creo que te refieres a la puerta al cielo, y si no estoy mal ahí hay que ir con cita previa o bueno así siempre he ido yo.
9. NUNCA de dinero por adelantado.
10. Preferible llevar tus propios condones, ya que muchas de ellas tienen condones muy baratos o regalados de profamilia y como lo dije anteriormente lo barato sale caro.
11. No sé apresure, si en el momento no le concreta ninguna chica no se ponga como loco a escribirle a cualquier cosa que le aparezca, a veces son señales y si uno se desespera por lo general se encuentra con malos servicios.
12. Tener mucho control porque esto se vuelve un vicio. Hubo un tiempo cuando comencé en qué solo pensaba en cuál me iba a comer, y llegué a estar con cuatro el mismo día, además del hueco financiero que eso implica, es agotador y riesgoso. Tienes que tomarlo con calma.
13. Tratar de tomar los servicios siempre por la mañana o si la chica entiende en una hora específica siempre tratar de ser el primero servicios del día, por obvias razones( no querrás probando la leche de algún otro hermano coyero jajaj ).
muchas gracias por tus consejos hermano, los tendre muy en cuenta, el ir a sitios privados de las chicas al inicio si me daba como miedo porque no sabia que me iba a encontrar alla, osea a lo mejor la chica si es la de las fotos pero ahi en plena faena que aparezca alguien mas y quien sabe que pase, supongo que igual de eso se trata el saber escoger una un poco mas segura(cara)
a esas que tienen sitio propio hay que pagarles un adicional o algo?
que tal aquellas que ofrecen sus servicios por los lados del centro? sera que son muy pailas? porque hasta donde he escuchado lo mejorcito esta en el rodadero

1. Cuando la chica sale de la habitación que porque se le quedó el condón o cualquier otra excusa yo acostumbro a salir también del cuarto o me hago en un lugar donde quede a vista de ella.
Una vez una dijo que ya venía que iba traer una lencería. Yo quedé adentro del cuarto, culiamos muy chimba y todo y cuando me fui del sitio comenzó a amenazarme que yo le había robado sus ahorros cuando ella salió del cuarto. Siempre procuro estar a vista de la mujer cuando ella sale. Y antes de irme reviso que no me falte nada y tocó y reviso todos mis bolsillos frente a la scort para que ella vea que no llevo nada de ella y que no dejo nada mío.
2. Condón...
3. Esos anuncios de 50 el rato eso ya pasó de moda. La verdad es perdida de tiempo.
4. Verifique siempre los números en Google.
5. Dude del anuncio si solo tiene una publicación.
6. Nada por adelantado.

1. Cuando la chica sale de la habitación que porque se le quedó el condón o cualquier otra excusa yo acostumbro a salir también del cuarto o me hago en un lugar donde quede a vista de ella.
Una vez una dijo que ya venía que iba traer una lencería. Yo quedé adentro del cuarto, culiamos muy chimba y todo y cuando me fui del sitio comenzó a amenazarme que yo le había robado sus ahorros cuando ella salió del cuarto. Siempre procuro estar a vista de la mujer cuando ella sale. Y antes de irme reviso que no me falte nada y tocó y reviso todos mis bolsillos frente a la scort para que ella vea que no llevo nada de ella y que no dejo nada mío.
2. Condón...
3. Esos anuncios de 50 el rato eso ya pasó de moda. La verdad es perdida de tiempo.
4. Verifique siempre los números en Google.
5. Dude del anuncio si solo tiene una publicación.
6. Nada por adelantado.
uy excelente dato, gracias por compartirlo, no me lo hubiera imaginado lo del punto 1

Buena noche. Donde queda Puerta al Cielo? Soy nuevo en la ciudad y me interesaría ir a ese lugar ya que he leído muy buenos comentarios

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.