Consejos avanzados

Eltremendo

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes,

Me avergüenza un poco llegar a este punto, pero quiero algunos consejos para cuando uno visita este tipo de sitios, les explico yo he ido una vez al bar la 20 y algunos otros sitios pero siempre tengo el mismo problema, nunca se cómo entablar conversación con las chicas, que decirles, cómo entrar en confianza ya que me parece que es clave para tener un buen momento.

No soy de los que frecuenta estos sitios, si mucho lo hago una vez al año y eso... Lo hago como para cambiar la rutina y pues creo que por instinto, pero me gustaría sus consejos, inclusive me podría servir para la vida diaria ya que a pesar de que tengo mujer soy un desastre echando labia, lo digo porque incluso una amiga me dijo una vez que me estaba tirando los perros pero no le pare bolas, mejor dicho ni me di cuenta la verdad.

Me gustaría ganar la confianza de poder ser más entrador con las hembritas tanto en ese campo como en la vida diaria.

Las preguntas básicas con estas viejas: cuánto?, que no te gusta hacer? Y ante todo: eres una mujer muy bella. Con eso se puede comenzar un rato de desfogue. Vaya a ver si las puede hacer en la calle con cualquiera ,?
Pd: no olvide preguntar por los adicionales

Ahí el amigo putero se contradice por que dice una vez he ido a la 20 y a otros sitios y des pues dice no soy de los que frecuenta esto sitios............ Ahí Le cuento no todas las damicelas conversan no todas se a hay una que van a lo que van por que aveces el hombre que las escojen no Le gusta, pero hay otras sin unos deciles nada entran con esa dinámica de hacerlo sentir bien a nosotros los hombres..... Aveces te hacen pregunta para que hables cuando entran muy callado y no quieres hablar durante la hora.

2 cosas simples
Si frecuentas estos sitios, estas buscando un servicio, ser amable es algo que todos los humanos debemos hacer, ellas están por un negocio, no para que las saques a vivir, preguntas lo que ofrecen, dices tus peticiónes, y si llegan a un acuerdo consumas el negoció. Fin

En la vida, sí deseas conquistar a una chica normal, la alabas por aalgo físico o una cualidad, muestras interés, y te portas como un caballero, si las cosas fluyen y hay quimica lo demás se da por sí solo, pero recuerde que e
ste es un foro para conocer la calidad de un servicio de sexo por dinero.

Los consejos anteriores han sido muy buenos y acertados, ya que yo tambien los aplicó.

Por mi parte agregare que ser siempre simpático, amable y cordial funciona al 100% incluso con esas que se creen que tienen la cuca de oro, al final terminan bajandole a la intensidad y con eso no estoy diciendo que me lo den gratis ni nada de eso
Solo mejoran el trato conmigo y ya, siendo amigable y preguntando cosas casuales sin invadir su vida personal también hace que ellas se sientan más confiadas.

No se ponga a preguntarle por cosas del trabajo, ni hace cuanto camella, ni nada de eso, las que llevan poco se incomodan porque creen que vamos a pensar que son inexpertas y las que llevan mucho mienten para que no pensemos que son recorridas.

Saludela bien, preguntele que le gusta a hacer y cuando ella responda, lo que tu quieras amor, le dice que no, que le preguntó a ella y escuchela, a veces ellas no tienen tiempo para pasarla bien porque mucho cliente quiere entrar a lo que va y ya.

Si está en el intermedio pidale qeu le cuente algo que le haya pasado camellando, creame que ellas tienen unas historias bravisimas, algunas muy chistosas otras que lo dejan a uno de plomo

[quote="truck" pid='142275' dateline='1568306510']
No se ponga a preguntarle por cosas del trabajo, ni hace cuanto camella, ni nada de eso, las que llevan poco se incomodan porque creen que vamos a pensar que son inexpertas y las que llevan mucho mienten para que no pensemos que son recorridas.

Saludela bien, preguntele que le gusta a hacer y cuando ella responda, lo que tu quieras amor, le dice que no, que le preguntó a ella y escuchela, a veces ellas no tienen tiempo para pasarla bien porque mucho cliente quiere entrar a lo que va y ya.

Si está en el intermedio pidale qeu le cuente algo que le haya pasado camellando, creame que ellas tienen unas historias bravisimas, algunas muy chistosas otras que lo dejan a uno de plomo
[/quote]

Hola truck, está es la respuesta que andaba buscando, no implica que las otras no sirvan, pero está va enfocada a lo que busco.

A mi me pasa lo mismo pero la verdad eso depende de la quimica que hay ...yo soy muy callado pero siempre las trato con mucha amabilidad y respeto....hay algunas chicas con las que encuentro quimica y me fluyen las palabras y me siento como en comfianza y hacen que el polvo sea mucho mejor ...como otras que simplemente uno no se siente en confianza y lo unico que hace uno es meter y sacar ajajaa

Muchachos para mi es sencillo, uno como hombre que busca en una mujer? Sexo, pero por ahí no podemos irle diciendo a toda mujer que nós parezca linda en la calle que lindas tetas tienes o quiero comerte con tu vestido puesto, con las scorts uno puede deshinibirse más fácilmente pero eso si sea amable , atento y siempre siempre vaya bien presentado y bien bañado, hay viejas con las que uno no puede ni darle el saludo porque ya lo están mirando mal, sin embargo muchas chicas son bastante agradables y si les sabes hablar desde el principio probablemente consigas mejores resultado que si tenía pasas de tímido, a toda mujer le gusta reír así que empiece por ahí

Wuaooooo..... Buenos tip$, ya me los habían dicho, pero quisiera agregar que DEBES tener tambien aptitud, eso me a dicho(Colega del medio) y en efecto a resultado en lo posible, la timidez la envolves vos mismo, y tenes que impedir que ello abarque el momento del desfogue!!!

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Zoey Katmandú tantra

venezolana plazas verdes