Buenas colegas, este tema de pronto sea algo controversial, pero quisiera saber con q frecuencia consumen este servicio, antes lo hacía de vez en cuando 1 o 2 veces año pero de un tiempo para acá no puedo tener algo de dinero porque quiero gastarlo en estos servicios, si de pronto ya se está volviendo adicción y si es así y uno de ustedes lo vivió como hizo para controlarlo.. gracias!
Las recomendaciones que les han dicho los colegas son tal cual...
Pero desde mi punto de vista como "ex-adicto", conocí varios colegas, que ese tipo de vida es el que querían, o sea, no les interesa tener una relación con una persona, sino tener una gran variedad que probar y tenían una que otras fijas... nunca los escuché lamentándose o haciéndose un auto examen de si estaba bien o no... simplemente conscientemente era lo que querían o bueno quieren por que siguen en esas.
Pero en mi caso, yo casado, retomé andanzas en diciembre 2021, pues mi esposa estaba de viaje por tema laboral y duro casi 3 meses en esas... supuestamente era mientras ella estaba fuera... y pues bueno... regresó en feb, y yo seguía... y con una frecuencia considerable.. incluso comenté en una de las reseñas que hice, que en un solo fin de semana me había gastado casi 1 millón en servicios. Pasé por el típico momento de crisis, de que ya estar con mi esposa no me "satisfacía" sino que quería era por fuera... incluso hubo ocasiones que si yo sabía que había probabilidad de estar con mi señora ese día, en la tarde iba y estaba con 1-2 chicas diferentes y ya en la noche, llegaba apagado y no iba a quedar con "ganas" estando con mi mujer... en uno de esos puntos me tocó hacer el paré... reconocer que estaba mal y bueno empezar a ponerme trabas...
No ha sido fácil, aún sigo cayendo, pero he intentado algo así como la "dosis mínima", y solo voy a servicios fijos que tengo... y me conseguí una noviecita, para cuando salen esos momentos así de ansiedad o de querer "consumir", hacer un plan con ella diferente a solo sexo, para intentar bajar esos impulsos... en este 2023, me ha servido pues los servicios o consumos se han bajado considerablemente, me atrevería a decir que casi en un 80%.
Así que haciendo una breve reseña de mi historia, si ya estas sintiendo esas alarmas y ese tipo de vida NO es la que quieres... tienes muchos consejos de tus colegas catadores de acá y todo está en ocupar la mente en otras cosas, y ponerte trabas... no hacer tan fácil, el recurrir a los servicios.
Éxitos y espero que lo que decidas sea siempre la mejor opción, saludos