consejo para un novato

dank

OCT 2015
Reacciones
3
Sede
Colombia
buenas, gente soy nuevo en este mundo de las pregago y ps 
quisera saber cuales lugares son buenos para pasar el rato,
tengo entendido que por el uribe hay algunos lugares y que se puede 3h y tambien ps 
como acuerdan uds con las prepagos (+18), me refiero a que si van y piden la pieza primero y la esperan
o donde la citan,ps porque me da un poco de corte y a pedir la pieza por 3h y entrar solo, entonces como hacen uds.

Son preguntas bobas pero ps nunca he ido de putas como se dice y saber como
hacen la vuelta los que saben ps da confianza, espero respondan.

gracias.

Pa eso no hay regla exacta cada quien procede distinto
Depende de muchos factores pille yo de noche cuando salgo sudado y cansado del trabajo y tengo alguna programada voy primero a la habitacion me baño y la espero en toalla en la cama (eso deja siempre un buena inpresion) lo ven a uno limpio mojadito jajaja muchas terminan chupandolo natural auque antes de contactarla habian dicho que no.
El año pasado Antes de conocer esta maravillosa pagina y tocaba ir a ciegas yo las citaba en el parque cafetero donde venden los jugos y ahi si la nena me convecia pues me iva caminado con ella pal uribe y entrabamos como noviesitos al hotel si la nena no me conve cia pues o renegociabamos la tarifa o le daba 5 lukas pal el taxi pa que se regresara a su casita ahora es dintinto esta pagina me ayudado a ahorar mucha plata ya las que me como se como son y ya me an hablado bien de ellas tonces voy  ala fija
Hoteles hay muchos por la zona del uribe y alrededores libgberg. quindio suite. san rocco 13 3h con parqueadero ahi otros de 10 3h pero sin parqueadero por si va a pie leyoa y todos por esa calle subiendo

Hola amigo que bueno que estés en el foro, cadá dia somos mas los puteros ojala se animen a catar y a dar la referencia he aquí mis consejos. 

1) Si vas a contactar una chica de un anuncio de mil eroticos, busca el numero con el que se publica a ver si es real.. me explico muchas veces crean anuncios con fotos falsas, y lo popen en varias ciudades o crean anuncios distintos con el mismo numero y son falsos. 
2) Si el anuncio se ve real, busque ese numero en redes sociales a ver si le ve fotos de la cara del cuerpo y ps va más a la fija.
3) Antes de contratar un servicio, lea el foro.... pille que referencias dan, cuando digo lea, es leer completo! no como muchos que pregunta la misma maricada que ya otro había preguntado.
4)¿Hotel o motel? Personalmente prefiero hotel como dicen arriba los del uribe son los mejores BBB (bueno bonito y barato), va a lo que va... que lo ven ps que hptas que vean que se va a comer algo sabroso igual todos allá van a culiar jejeje. Si tiene mujer, esposa o novia.... le recomiendo que valla a un motel (via montenegro) eso si es mas caro ... pero ps allá si tira full privacidad. Los hoteles del Uribe son muy propios parqueas el carro, la moto, hasta llega a pie relax. 
5)Si citas la nena en el hotel full el consejo de Su Madre, llegue antes bañese ... así como uno exige esas hembras también quieren sentirse cómodas.... es un valioso consejo.
6) Lugares .... mi favorito shango (cr 20 - 20) melo.... ves plástico(operadas), naturales, veteranas, lolis... mejor dicho pa todos los gustos y nada como ver lo que se va a comer. Mi segundo lugar Lingham (por el estadio revisa el tema en el foro de lingham).. la misma hay variedad es chevere y en unas ocasiones hay viejas muy chimbas. Los otros lugares como villa marcela, el balcon del guaro, donde orlando, etc... me parecen una perdedera de tiempo solo viejas feas. 
8) Agencias... pana....... sinceramente no le recomiendo eso, solo en caso extremo de que quieras culiar  y no puedas ir a uno de los sitos y tampoco pudiste contactar una independiete.... Si contacta ahí contacte la mas chimba que apenas se la lleven usted de una sepa que si es la de las fotos porque esas gran putas agencias le llevan la vieja que mas se parezca a la de las fotos. 
9) Retroalimentación.... viejo cuente acá como le fue si probo alguna perra, si conoció un nuevo putiadero, si se entero de algun dato que nos pueda intersar.
10) Plantilla... mk use la plantilla para dar referencias es muy facil es copiar y pegar el texto de la plantilla, y rellenar con tu información:
      este es el link de la plantilla:  http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago

Listo esos fueron mis 10 consejos jaja espero todos los nuevos los lean. 
Saludos.

yo también ando nuevo , mi duda es con los hoteles del uribe... no se ven como sitios que trabajen por horas 
como piden el servicio ustedes?

marin' pid='36448' dateline='1480054302 comentó:
yo también ando nuevo , mi duda es con los hoteles del uribe... no se ven como sitios que trabajen por horas 
como piden el servicio ustedes?

Tu llegas a la recepción y ya dices una habitación para un rato te piden el dinero (13 o 14 mil), te pasan el control del tv y vas a tu habitación. 
Si llegas con alguna nena logicamente entran juntos, si por el contrario contratas una prepaguito sea independiente o de agencia, le dices a la de la recepción que mas tarde va alguien a tu habitación y ya.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien a probado esta Negrita?

ALGUIEN CONOCE ALGUNA