Pregunta CONSEJO PARA UN CALEÑO EN PEREIRA (3116571889, 3113273129)

HDR

RECONOCIDO
Registro
MAR 2020
Reacciones
84
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes amigos de Pereira.

Esta semana viajaré al eje cafetero y quiero darme la oportunidad de saludar una de sus vecinas. Como no cuento con mucho tiempo y no me ubico bien en Pereira, quiero visitar una amiga que tenga sitio, para no tener que resolver hotel y esas cosas.

Dentro de mi investigación tengo 2 prospectadas con sitio, pero quiero su opinión para tomar una buena decisión y saber cual de las 2 opciones es mejor..

1. Lauren - (3116571889)
2. @Paula Ramirez - (3113273129)

Me gustaría recibir sus recomendaciones. De ante mano muchas gracias por su ayuda.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 13.859
  • paula.jpg
    paula.jpg
    271,3 KB · Vistas: 421
  • lauren.jpg
    lauren.jpg
    121,3 KB · Vistas: 454
Ambas son las mejores opciones para recomendar yo me inclinaría más x paula más joven con menos uso y depilada.

Aunque acá estoy revisando la página y x acá. Está Camila la Paisa otra buena opción aunque toca pagarle adicional por todo

Archivos Adjuntos

• IMG-20230517-WA0001.jpg
    IMG-20230517-WA0001.jpg
    169,3 KB · Vistas: 420
  • Que Bien
Reactions: HDR
Parcero le agregaría a la mejor de la ciudad para que la evalué si es de su gusto, Antonella VIP un 10 en todo, el único problema tal vez es concretar la cita con ella porque es muy solicitada y la mas costosita.

IMG-20230517-WA0000.jpg

Buenas tardes amigos de Pereira.

Esta semana viajaré al eje cafetero y quiero darme la oportunidad de saludar una de sus vecinas. Como no cuento con mucho tiempo y no me ubico bien en Pereira, quiero visitar una amiga que tenga sitio, para no tener que resolver hotel y esas cosas.

Dentro de mi investigación tengo 2 prospectadas con sitio, pero quiero su opinión para tomar una buena decisión y saber cual de las 2 opciones es mejor..

1. Lauren - (3116571889)
2. Paula - (3113273129)

Me gustaría recibir sus recomendaciones. De ante mano muchas gracias por su ayuda.
Uy parcerito en Pereira hay un culerio muy bravo, uy no yo cuando veo las ubicaciones de esos anuncios y me dan es ganas de chillar jajaja pero lo que he visto las recomendaciones que le estan dando son buenas segun lo que he leido, puede ir a la fija.

Parceros muchas gracias por sus aportes ... internamente me han compartido más información de ellas y otras buenas opciones ... agradezco su colaboración. Bendiciones y buen día para todos.

Puede ir a la fija con ellas, pero también es complicado cuadrar las citas, por lo mismo.

• Que Bien
Reactions: HDR
Le recomiendo 1000% a Antonella VIP es la mejor del pais

Pues más a la fija Antonella VIP pues la verdad paula ya se volvió muy complicada ya no se deja tocar el pelo prácticamente la última vez que fui quedé muy decepcionado 😥

pues de @Paula Ramirez , yo le aconsejo vaya a la fija con otra por que ya es cuento rayado que esa nena es una modena al aire, y vaya a ver con que genio la pilla, para la muestra par un boton

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo A todos nos compete