Consejo para catador novato

Polu

NOV 2017
Reacciones
10
Sede
Barranquilla
Bueno chicos busco su consejo ya que tienen más experiencia. Resulta que contacte una leita por instagram y le tire el penalti la lea aceptó salí con ella y me fue bien. Esta buena y era tal cual como en instagram .pero mirando su instagram me gustó una amiga que está más buena que ella , la contacte nuevamente y le propuse un trío con la amiga me dice que eso vale 200, no se si me esta co rando de mas o esta bien. Las viejas tienen sus trabajos normales en oficina o sea que no se dedican 100% a scort.
My pregunta es esta bien los 200 o me están cobrando mucho. Ojo si van a hacer críticas que sean constructivas soy novato.

COMPA TIRE  EL DATO COMPLETO PARA HACER LO MISMO SI QUIERES POR EL INTERNO COMPA VALLA PA ESA QUE ESTA BIEN EL  PRECIO CLARO DEPENDIENDO SI LAS PELAS ESTAN BUENAS VALE LA PLATA

Las leas están buenas yo salí con una la otra solo la conozco por foto pero se ve mas buena. Pará tirar el dato tendría que preguntar primero por que las viejas están tapiñeras no publican ni nada y no quiero que se me dañe el negocio. Ya cuadre la cita luego les cuento como me fue.

Compa 200 esta barato si son aparente de officina de trabajo normal
El prmedio de una pre ya reseñada te cobra 100 ahora tu quires un trio y dos chovas q me imagino son bollos esta bien ese precio mis amogas de instagran cobraba una 200 ( esta recirn parofa hay q ver si va seguir en la vuelta ) otra 250 y mi ex 300 o sea vas bien .
Yo anoche pague nada mas para q me chuparan el.huevo dos chicas 80 solo oral. Asi q regla de tres saca cuenta vas bien

Perdonen si no se entiende estoy escondio jeeee

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Piensan que uno es pendejo

Referencias Actuales