CamiloRojas' pid='47395' dateline='1493185499 comentó:
Mis amigos les voy a contar lo que estoy viviendo ahora ultimo, una vez salia de un putiadero (el cual me reservare el nombre) tipo 8 de la noche, era un dia entre semana no recuerdo muy bien, caminaba hacia donde tenia que cojer el trasnporte que me lleva ami casa, alos alrededores del sitio ahy mucha chica que trabaja independiente, entonses yo iba pasando y y vi un grupito de 4 hembras me quede mirandolas una de ellas estaba sentada, me llamo bastante la atencion, como de 22 años monita y sin pena le dije como por joder 'porque tan sola' ella me miro y se sonrio... me sente hablar con ella ahy, bueno hablamos como 15 min. yo le cai bien a las hembra y ami me gusto, le dije que cuanto me cobraba me dijo asi: barato 40 y el hotel 10, yo no la pense 2 veces le dije vamos....llegamos al hotel, terminamos el primer polvo elegante todo, la hembra no me dijo nada y seguimos las 3 horas... no me cobro mas ni nada, la habiamos pasado bien, cuando salimos del hotel me dijo que cuando volvia, yo le dije que el sabado. Y asi fue me di el roze poray cuando ahy mismo estaba sentada fuimos al hotel, esta vez habia ya mas confianza....cuando salimos del hotel me dijo que ella se estaba ospedando en una pieza poray cerca que fueramos y nos quedaramos aya, bueno fuimos adicional a la entrada tocaba pagar 5 mil....y asi nos venimo viendo hasta la fecha cuando yo no tengo plata ella paga el adicional sin mentir hasta para el pasaje me ha dado....la vuelta es que ella como que se esta enamorando me dio un regalo dentro tenia una camisa y una carta en la que me decia cosas lindas que ella siente por mi y me dice que ella si es de dejar ese trabajo lo deja por mi, me llama todos los dias, sino le contesto se desespera, se ve que esta enamorada del wuebon y pues no se que hacer....que me aconsejan ahy mis queridos amigos puteros ??? Opinen yo se que aki mas de uno ya ha tenido su enrredo con putas entonses quiero saber que me aconsejan
Compañero uno con insomnio y usted poniéndolo a pensar.
Le di varias vueltas al tema en la cabeza y se me ocurren dos cosas:
1) Que la vieja no sea sincera y quiera sacarle plata si es que lo vio inocente aunque como usted dice se le acercó primero y le habló directo así que no me voy tanto por ahí pero quizá piense ello, y le tire un anzuelo (tome su camisa, tome cartica)
2) La segunda y la que creo más probable es que sea cierto pero allí uno entra a definir qué ella siente y porqué.
Seamos sinceros en esto: unas se meten a prepago porque les gusta el dinero fácil y no son precisamente de las que planean a futuro, pero muchas otras se meten porque toca y tienen unas historias que francamente uno no le desea a otra persona, viven una vida vacía, tienen carencias afectivas y buscan un consuelo, algo que les llene el alma.
Puede que ella busque algo que la ayude a salir de allí, tiene 22 años y quizá piense que está a tiempo de hacer algo más "digno" y encaminarse la vida.
Ahora ¿Usted qué siente? ¿La acepta sabiendo lo que hace y siendo consciente que ella lo acepta sabiendo por lo que paga? Esto si le toca responderlo usted mismo sin ayuda de otros porque la verdad uno puede pensar: yo no puedo tener una mujer que se entrega por dinero, pero una mujer puede perfectamente pensar que ella no acepta a un hombre que pague o haya pagado alguna vez por sexo, y es válido.
¿Qué tanto puede usted ganar con ella y qué tanto puede perder? Porque si usted percibe que es sólo un capricho y la aventura les va a durar un par de meses... ¿Pues para qué?
Yo creo que sus intenciones son buenas o por lo menos no tiene ninguna mala, pero sabe usted que a través de una pantalla uno no puede verle los ojos a la gente entonces si le pido que si esa mujer de verdad siente eso y usted lo nota, no se aproveche de ella; por pura caridad humana, y como le digo esté alerta para que no se aprovechen de usted tampoco.
Si le pregunta por su pasado, y le da una historia fea en la que usted no cree que le están echando carreta, para mí es más probable lo de carencias afectivas.
Desgraciadamente en esto se ve de todo y eso hace difícil saber los motivos específicos de ella: desde la campesina que la desplazaron o la violaban cuando nena, la que lo hace por puro placer y se siente bien, hasta la brincona que cree que porque es medio bonita va a vivir de eso y antes que se arruge va a coronar marrano de por vida.
Revise usted también que quiere de ella o de su vida en cuestiones de relación, si las putas son para unos años de diversión y después quiere una familia; o eso no es lo suyo y prefiere estar libre de esos compromisos siempre.
En esto uno ve algunas por las que uno piensa: lástima, le toca; si no lo hiciera, si fuera virgen y uno supiera que es buena persona no tendría nada de malo intentar conquistarla y quizá tener algo muy serio, un compromiso de vida incluso.
Pero también es cierto que uno muchas veces no puedo pretender arreglar el mundo y por dárselas de mártir termina quemado