Consejo con pelada

catadorquilla

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
111
Sede
Amazonas
Este tema no es sobre prepagos. Pero dada su basta experiencia tal vez me puedan dar un consejo :D

Conocí una pelada que me la presentó un amigo, salimos nos conocimos. Al principio como que no le agradé mucho, pero entre la rumba nos terminamos besando, todo bien. La pelada estudia es joven y se ve que es arrecha, nos contó que le gustaba el anal, y que usaba consoladores anales. De alli mi empaquitamiento jaja.
Otro dia la invité a cenar y también terminó en besos en mi carro, pero nadamas!  :cry:
Y desde ese dia y desde hace dos semanas, le intento sacar platica por whatsapp pero ya no parece interesada... Me responde cuando le da gana etc.. Como puedo hacer que se interese??
Yo solo quiero darle por ese culo espectacular que tiene  :cry:  y me tiene pensando en eso..
He pensado en ser directo y ofrecerle billete, porque pienso que ya lo ha dado por plata por como se porta. Pero! que tal si me manda a la mi*** jaja.
Ustedes que opinan?

La peor diligencia es la que no se hace, y ante la duda mejor arriesgarse igual no tiene nada que perder

Amigo, despues de las chupadas y las salidas mandale el sablazo quien quita y salgas ganando como dice el anterior lo peor es lo que no se hace o invitela a un plan bien arrecho despues que la caliente con uno besos querra que la partan, sin embargo si reponde cuando se le de la gana sea directo digale que quiera abrile ese ojete a las viejas les gusta que uno tambien les demuestre quien es el hombre

nachoman' pid='62951' dateline='1508874880 comentó:
Amigo, despues de las chupadas y las salidas mandale el sablazo quien quita y salgas ganando como dice el anterior lo peor es lo que no se hace o invitela a un plan bien arrecho despues que la caliente con uno besos querra que la partan, sin embargo si reponde cuando se le de la gana sea directo digale que quiera abrile ese ojete a las viejas les gusta que uno tambien les demuestre quien es el hombre

Tal cual compae, depronto eso es lo que la ha desmotivado que lo ve ahuevado, ya otro hace rato hubiese dictado sentencia y la hubiera castigado, no le de tanta vueltas a la sopa que se le enfría o en el peor de los casos se le mosquea

catadorquilla' pid='62918' dateline='1508862204 comentó:
Este tema no es sobre prepagos. Pero dada su basta experiencia tal vez me puedan dar un consejo :D

Conocí una pelada que me la presentó un amigo, salimos nos conocimos. Al principio como que no le agradé mucho, pero entre la rumba nos terminamos besando, todo bien. La pelada estudia es joven y se ve que es arrecha, nos contó que le gustaba el anal, y que usaba consoladores anales. De alli mi empaquitamiento jaja.
Otro dia la invité a cenar y también terminó en besos en mi carro, pero nadamas!  :cry:
Y desde ese dia y desde hace dos semanas, le intento sacar platica por whatsapp pero ya no parece interesada... Me responde cuando le da gana etc.. Como puedo hacer que se interese??
Yo solo quiero darle por ese culo espectacular que tiene  :cry:  y me tiene pensando en eso..
He pensado en ser directo y ofrecerle billete, porque pienso que ya lo ha dado por plata por como se porta. Pero! que tal si me manda a la mierd* jaja.
Ustedes que opinan?

Hey cuadro, estas a poco de tener una amiga con derechos, no le tires el penalti de una.
Me explico, ella es muelera si te la entrompas en salidas y en el carro es porque es cule muelera, lo que no te contestas es porque la vieja seguro sabes que le tienes ganas y se está dando su lugar. Te recomiendo seguir invitrandola a salir, pero a planes con licor, una discoteca una comida con vino etc etc, nada de cine, eso NUNCA!!!

Una vez salgas con ella y estén emocionados entrompatela y lo mas sexoso posible y tírale a agarrar el culo o chupar una teta, si eso pasa listo estas ganado... te harás con una amiga de culeo.

En caso no dejarse chupar las tetas invitala una vez mas y si no te da nada tirale esta frase que me ha servido: "Que tengo que hacer para pasar un momento rico contigo, que me tienes loco".

Espero te sirva mi consejo. Saludos y no esta demás una retroalimentación. éxitos!

Estoy de acuerdo con CatadorViajero... Papi si ya la has sacado y se han entrompado ya pasaste la parte complicada. La vieja lo que está es tirándoselas de la difícil. Insiste sin ser cansón ni demostrar mucho el hambre, porque el que muestra el hambre, no come. La próxima vez que la vuelvas a sacar ahí sí suelta la jauría. 

Deja la propuesta económica como último recurso. Me parece que tienes mucho más que ganar haciéndole la vuelta como una amiga con derechos en vez de tu scort privada.

No soy un Don Juan ni nada por el estilo, solo comparto mi humilde opinión con el deseo que sea de utilidad. Saludos y éxitos en la tavuel!!

Yo hize 10 salidas.

1. 2. normal
3. piquito.
4. entrompe
5. entrompe y agarrada de teta
6. entrompe y agarrada de culo
7. entrompe y dedido
8. entrompe..chupada de teta
9. entrompe..chuapa de chuchirris
10. coroneeeeeeeee y de ahí en adelante amiguita con derechos

jajajaja

algo extenso para mi gusto, después que agarres teta no hay quien evite la culiada.

En cuanto al tema, es curioso que quien plantea el tema según lo que ha escrito en otros temas pareciera ser "recorridito", hasta consejos ha dado, así que es curioso que tenga esta historia, pero bueno, ha puesto a botar corriente a la gente.

Newuser, yo le daría el beneficio de la duda, aveces ser un máster con las prepagos no implica ser un máster con las no prepagos, a estas últimas hay que saberlas tratar diferente

La vieja que se deja chupar la teta ya tiene media verga adentro! Bueno si es teta natural

Newuser' pid='63006' dateline='1508905988 comentó:
jajajaja

algo extenso para mi gusto, después que agarres teta no hay quien evite la culiada.

En cuanto al tema, es curioso que quien plantea el tema según lo que ha escrito en otros temas pareciera ser "recorridito", hasta consejos ha dado, así que es curioso que tenga esta historia, pero bueno, ha puesto a botar corriente a la gente.

Pues si.. aveces pasa, las viejas que parecen más faciles son las que se complican  :D . Mi tema viene a que ya no se que decirle para retomar mi plan de culiarmela.
Si vieran sus fotos de whatsapp entenderian . No es que sea muy agraciada, pero tiene muy buen culo, y lo entrega.

Gracias, por las respuestas compañeros.

jajaja antes que nada este foro es una maravilla... Amigo si la vieja ya se dejo entrompar y st le hizo bien rico tenga por seguro que ya mojo el cuco hermano.  Si se deja chupar teta duro otra salida es mas que una obligacion partirla al instante, me paso con una amiga que cuando le mande la mano no dijo nada a lo mas se extremista y cuando le empece a quitar la ropa ni corta ni perezosa y ese panochin estaba hecho un mar, saquela dele unos rones enciendala y partala y si hace la mision bien echa al otro dia para el desenguayabe vuelva y llamela y hagale la misma

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nuevo en la ciudad

veneca (pregunta)