Hola. Pues es el tipo de mujer que me gusta, ya lo había puesto en un tema y me recomendaron lel lugar Culonas VIP y ella. Fui a los dos lugares y aunque son distintos no me fue mal. La chica es amable, cara bonita, uncluso en su WhatsApp ves su cara y si es ella, las fotos son muy profesionales, les falta eso como criollito por eso no sabia si era ella o no. Aun tengo mis dudas en algunos anuncios pero ya conociéndola me puse hacer comparaciones y pues las tetas son las mismas, y los lunares pues es lo primero que uno mira si los tienen o no, porque si en las fotos se les ve y en persona no pues pailas no es, pero yo como soy morboso los mire todos, hasta una manchita que tiene en la espalda esta comprobada. Se deja hacer de todo, chupa rico, da besos, sin afan pero no hace anal en el servicio, solo por apate. Es conversadora y hace masaje y ahi mas viejas en el Apartamento aunque es un lugar pequeño es reservado hay otras referencias de ella buens y malas hay unos que no les gusta por gorda pero pues eso se ve a la visquey por eso fui porque gordas si me gustan sobre todo que sean descomplicadas y cara bonita, tambien te recomiendo a Gina de Culonas. Pero pidela a domicilio ir al centro es horriblee