Respondida ¿CONOCEN PREPAGOS DE BARRIO?

hardrock

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
42
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
bucaramanga
buenas solo por aca haciendo una dinámica, jeje,, no se que les parecería si pusiéramos prepagos asi de barrio pues a mi gusto son como mas reservaditas no? si alguien tiene compartan yo me he comido unas 2 o 3 pero no ha sido lla gran cosa. y son algo ñeritas si quieren las pongo aca a sus ordenes muchachos..
 
Jajajaja, pase el dato y si tienes fotos mejor, uno no sabe si se pueda encontrar algo bueno
 
hagale estoy totalmente de acuerdo con ustedes, que tal que salga algo interesante
 
parce pues yo hablo con ella pero no le he sacado aun,
mándele mensajes al face y dígale asi como que como es la cosa aver que responde,
hay que catarla porque aun no he estado con ella.
la otra es esta https://www.facebook.com/profile.php?id=100008531596142&fref=ts
con ella si estyuve una ves esta rica pero en ese entonces no era buen polvo, es que no tienen experiencia en complacer clientes solo es la plata
ya ha pasado tiempo puede ser que ya haya aprendido, pero esta ricota,
 
Propongo que lo datos los posteamos entre nosotros por mensajes privados, y así evitar que personas externas o no registradas hagan uso de la información que aquí aportamos.

Que dicen?
 
Amigo [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]hardrock[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] como hizo para decirle sobre el  servicio, es decir, toca decirle que va referenciado por un amigo o uno le puede preguntar por el servicio así sin ningún problema?.[/font]
 
Amigo hardrock y la segunda con la que estuvo como la contacto. Como dijo?
Y las tarifas que tal  en cuanto oscilan mas o menos.
 
esta buena la dinamica jaja pero no pongan perfiles de nenas que no esten seguros de que hacen esto, no queremos que nos vayan embalar con una denuncia de acoso o algo asi
 
A mi también me interesa la segunda, Hardrock cuente como es el proceso para decirle a esa nena! Y sigan recomendando que esta interesante!
 
Pilas que la segunda es tremenda ñera,  tiene de novios y amigos varios ñeros peligrosos de la ciudad la vi en la pagina de seguridad ciudadana de Facebook,  entonces no se las recomiendo puede ser riesgoso para la integridad de nosotros. 
 
Vampiro comentó:
Pilas que la segunda es tremenda ñera,  tiene de novios y amigos varios ñeros peligrosos de la ciudad la vi en la pagina de seguridad ciudadana de Facebook,  entonces no se las recomiendo puede ser riesgoso para la integridad de nosotros. 

Hola Amigos puteros, les comento que el amigo Vampiro se me adelanto, comentario muy cierto lo que el expone, esa peladita es tremenda ñera y ni que decir de los amigos, hay que tener cuidado con esa peladas a mas de uno ya le ha pasado un mal rato por ponerse a citarse con peladas asi, esas peladitas no andan solas y obvio lo que quieren es billete piden minimo 80 por el polvo, si van a citarse con esas peladitas haganlo en sitio que ustedes conozcan, no les coman cuento de pagos por adelantado, ni recogerlas en sitios que ellas digan, nada de ir a barrios que no conozcan, citenlas en sitios que ustedes vean que en todo momento estaran seguros, por que esas peladas andan con parches grandes y ya a muchos les ha pasado, precisamente el amigo vampiro comenta en la pagina de seguridad ciudadana salen muchisimas de esas peladitas y sus parches, no puedo decir que la informacion en dicha pagina sea 100% veridica pero por lo menos ya es muuhca gente que se ha llevado sipresas muy desagradables por meterse con esa gente, no digo que no intenten cuadrar algo con las peladas, pero si no se dejen llevar por una cara o un cuerpo bonito, analicen bien las cosas y cuadren bien si deciden intentar algo, es mi consejo.
 
parceros , yo le di 50 hace como 1 año si la pelada es ñera pero no es como la pintan bueno conmigo bien yo no soy ñero para nada señores y se porto muy bien la nena,, si la tengo en face y la veo conunas lacras ni las hpts y la vi también en seguridad ciudadana pero como les cuento eso depende de uno yo la recogi en el carro la lleve me la comi y la lleve a que cogiera taxi normal,, le di 50 y 20 para los taxis  saludos a todos.. la 1 ya casito anoche casi la corono, pero me llamaron al cel y me tuve que ir saludos pongan ustedes también
 
AMIGOS QUISIERA SABER SI ALGUNO HA CONTACTADO RECIENTEMENTE A ALGUNA DE LAS DOS NENAS.... Y SABER CUANTO LES COBRARON Y QUE TAL SON Y COMO HACER PARA CUADRAR UN ENCUENTRO CON ELLAS O ALGUNA DE LAS DOS.. GRACIAS.. SIEMPRE TENIDO LA FANTACIA DE COMERME UNA ÑERITA DE ESAS QUE ESTAN BUENAS... LES AGRADEZCO LA INFORMACION..
 
Muy buenas, mis hermanos de Colombia.
Vivo en España pero por azares del destino conozco Bucaramanga y sus hermosas nenas; hace tres años estuve por allá y descubrí éste sitio en la carrera 32 cerca del Hotel Chicamocha y tuve dos gratas experiencias con unas nenas.
¿alguien conoce éste sitio y sabe si aún funciona?
https://www.google.es/maps/@7.12539,-73.113796,3a,75y,122.93h,85.74t/data=!3m4!1e1!3m2!1sbCKJTmN8qtet1KB6qAWzOQ!2e0!6m1!1e1

Muchas gracias y saludos
 
MI AMIGO  BENA 20 TODAVIA FUNCIONA ATIENDEN DE 9 AM  A 7 PM 
 
carlos gomez' pid='2758' dateline='1431303949 comentó:
MI AMIGO  BENA 20 TODAVIA FUNCIONA ATIENDEN DE 9 AM  A 7 PM 

Qué bueno porque me pareció un sitio limpito y con bonitas nenas, al menos las dos veces que estuve por ahí, y la verdad es que fue pura suerte, pues fue recomendado por un taxista.

Seria interesante tener reseñas de las chicas que andan por ahí ahora si alguno de ustedes lo ha visitado últimamente.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de esta nena...

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Conocen a Tiany?
Buenas parceros Alguien la conoce?? Las fotos parecen ser reales pero no deja de ser sospechosa...
Respuestas
7
Vistas
870
Pregunta Conocen a Abbie?
Buenas parceritos Alguien conoce a esta nena? Se ve que tiene una carita muy linda y que no edita las fotos...
Respuestas
4
Vistas
718
Pregunta Conocen a esta Karen?
Buenas parceritos Alguien conoce a esta nena? Creo que nunca había visto un anuncio de ella y las fotos se ven...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Conocen a Nathalia??
Buenas compas Hace mucho no voy a Bomberos por los servicios insípidos que pueden haber y la desinflada respecto a...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top