[quote="CARLANGA" pid='227809' dateline='1612032297']
[quote="Alejoal0318" pid='227747' dateline='1611984561']
Hola.amigos. Alguno de ustedes conococe chicas que trabajando en otras.cosas también lo den por plata? Pasen contacto. Please. Alejoal0318
[/quote]
PARCERO en el parque mercedes hay una hembra seria ya madura 28 años caderona se viste hasta bien vende tintos dizque es buen polvo y el hombre que se acuesta con ella tiene que responder cobra 30 la media hora eso es de cuadrar usted.. por lo menos ella le cuidan mientras se va a catar en los hoteles cerca, y tranquilo por ahi es tranquilo a esa geva la conoce todo el mundo ahi .. es seriecita y no va con cualquiera ella se da el lujo de rechazar a veces propuestas .. porque es bien seria ,, ella se hace en todo el centro del parque con su carrito. ella es blanca pelo corto 166 de estatura.
[/quote]
en ese parque hay buenas hembras , yo paso seguido y veo unas que me sorprenden la verdad , pues fisicamente son atractivas y jovenes , y crei ahi se hacia era lo contrario
[quote="El Grillo" pid='227985' dateline='1612143819']
Por la zona de la Merced hay una morenota vende tintos que sale esta superbuena de cuerpo buena pierna buena nalga, deliciosa y comestible
hay q saberle entrar, eso sí al coronar toca subir la canasta de tintos al carro y hagale para el motel.
En el semaforo de cenabastos hay varias que venden jugo de naranjas y hay dos q son como coquetonas. Habra que trabajarlas
[/quote]
jajaja , si en el semaforo de cenabastos se para buen material , el año pasado me hice amiguito de una y seis meses despues ya moteleabamos de lo lindo , solo es saberles entrar , ser detallista y no demostrar el hambre por comer.