en giron lo que hace es un calor bien hijuemama pero de viejas culionas por alla 0 se hablaba de un grupo organizado de ñeritas pero eran puro vicio a las orillas del rio porque para culiar muy flojas mejor material siempre ha habido en Bucaramanga va mas a la fija
D Girón recuerdo un reservado , en el poblado era un billar , dentro d este avía una puerta q conectaba a un segundo piso funcionaba un barra Chongo muy secreto .
A girón le falta un lugar donde haya buenas prepagos (+18) y presten un buen servicio porque lo que hay es pura vergüenzas, falta la persona que invierta un negocio por allá y eso si se va a llenar de plata
D Girón recuerdo un reservado , en el poblado era un billar , dentro d este avía una puerta q conectaba a un segundo piso funcionaba un barra Chongo muy secreto .
Parce, ese lugar aun funcionna?, me interesa, y agrando al foro, por ahora ala unica que aguanta en Laura y Luciana del poblado, y tal vez Paola (nunca he estado con ella pero se ve que aguanta es pequenita y se sabe vestir) de detras del hotel Rivera, de resto muy regular
MIS CRIMINALES EN VISTA DE TAN MALOS COMENTARIOS PARA LAS CHICAS DE GIRON LOS INVITO A CONOCER MI LUGAR ESTAMOS DISPONIBLES DOS CHICAS>>>> ESCRIBANOS AL WHASA 3042782131 PARA MAS INFORMACION Y CREOOOOO QUE TIENEN QUE BUSCAR MAS DE LA CUENTA PUES SOY PARTIDIARIA DE QUE EN GIRON HAY EXCELENTES SERVICIOS Y TAMBIEN MAS RESERVADOS DE LOS QUE EL PUTIMAPA DE DON COLOMBIA CREE LOS ESPERO PARA QUE CONOSCAN NUESTROS SERVICIOS