Amigo descarga la app byhours, ahí te alquilan por 3, 6 horas habitaciones de los principales hoteles de la ciudad, hay de todo precio sale casi al mismo precio de residencia y es mucho menos boleta.
Alquila una cabaña en puerto frente al mar son baratas por dia algunas tienen piscina y todo y es una nota yo tengo ppr alli un contacto pero si pongo aqui el numero lo saturan tambien en cartagena y santa marta por si alguno quiere variar y echar los polvos frente al mar pero privado
Excelente esos datos muchachos. Me interesa don Jhon para tener alternativas con algunas chicas para impresionar. Me puedes pasar ese contacto por interno por favor
[quote="Don_jhon" pid='274020' dateline='1631930665']
Alquila una cabaña en puerto frente al mar son baratas por dia algunas tienen piscina y todo y es una nota yo tengo ppr alli un contacto pero si pongo aqui el numero lo saturan tambien en cartagena y santa marta por si alguno quiere variar y echar los polvos frente al mar pero privado
[/quote]
Excelente Dato ..también pásamelo por interno ....me interesa
[quote="Don_jhon" pid='274020' dateline='1631930665']
[/quote]
En pto hay un hotel que se llama el emigrante, ellos te alquilan por ratos