[quote="edu3000" pid='85185' dateline='1529330153']
[quote="woods92" pid='84261' dateline='1528493586']
Que tarifas de aquellas primiparas pa'la guevi$a y con sede o $ervDomic?!
[/quote]
ese alejo chicas dice que tiene lolitas que lo llamen al whats app yo lo llame la semana pasada a pedirle una chica bonita , dijo que tenia lolitas entre 18 a 19 , me mostro varias fotos en whats app no deja ver el rostro los tapa con caritas felices , le pedi una que me llamo la atencion le pregunte que cuanto por ella $ ? me dijo que 280 mil me parecio caro por que yo cuando e ido a uno de los mejores reservados de cali me cobran 116 por la hora, yo puedo escoger la chica mas linda que me guste de tantas que le presentan a uno en fin , le dije a ese tipo que parece que es proxeneta 280 mil pero dos horas me dijo ok segun el la chica que le pedi era una de las mas bonitas < fui al motel sol y luna pedi una habitacion 3 horas 35 mil excelente el lugar muy bueno, llamo al man para ver si al fin me iba a llevar la chica se demoro mucho para llevarla segun el tipo por el trancon < uno con ganas de sexo cuando toca la puerta y abro me lleve una sorpresa nada agradable la chica era feita de cara no estaba bien arreglada, yo se que las mujeres prepagos son mecanicas la pasen bien o no , NO les importa solo lo hacen por dinero < y uno exije una bonita que le encante a uno pero esa no me gusto y para pagar 280 mil < pense en no tomar el servicio pero tenia ganas que le dije 280 pero 2 horas la chica dijo si por que el tipo le habia hablado de 90 minutos < ella me dijo que le diera la plata por que tenia que bajarsela < asi que se la di , cuando regreso ella a la habitacion me pregunto si queria adicionales le respondi si oral sin condon < te doy 30 mil me dijo que no que le diera 100 mil xd le dije pero con besos de novia , me respondio bueno pero 130 mil de adicionales y que la podia besar todo lo que quiera , le respondi ok dale empecemos , le pregunte la edad y me dijo que tenia 22 años < empezamos y la verdad para serles sincero no les miento la vieja tenia como mal aliento al besarla lo notas en segundos , si no la besas no lo notas aparte despues de que se quito la ropa le senti un olorcito raro ella tenia mal olor que era mas fuerte cuando pasaron los minutos y asi es dificil no se que era en fin seme quitaron las ganas todo fue un fiasco que a la hora y media me vesti y me fui no le pague los 130 de adicionales no se los merecia ademas esa vieja no vale 280 mil por Dios, es un engaño el servicio que te pintan con la vieja es un fraude me senti robado < cuando me fui del motel la vieja me amenazo que no me iba a dejar salir pero yo me fui por que senti que no habia robado nada fueron ellos los que me engañaron ami en conclusion primero que todo esa chica no vale 280 mil 90 minutos nunca , dos ellos hacen fraude nunca mas volvere a pedir a domicilio una prepago < tres cuando vaya ire a reservados para ver las mujeres la que vea que es hermosa y me guste pido el servicio con ella asi como hice siempre.
[/quote]
Uy bro que mala experiencia y sobre todo por esa plata, con eso te comes algo bien bueno que te atiende bien. Eso es lo malo con esos inntermediarios pana y, aveces esas viejas quieren meter hasta miedo con eso. A mi me paso algo igual hace un tiepo largo ya. Con una mona de mil eroticos que llego y no era para nada la de las fotos, le dije que no hiba tomar servicio, que me habia engañado y me va saliendo con que tenia que pagarle el servicio completo por haberla hecho salir, que habia dejado de atender otro cliente fijo por atenderme a mi y, que abajo estaba disque su representante esperandola y que le hiba tocar decirle. Me le pare en la raya, saque 20 lucas se los tire en la cama y le dije no le voy a pagar mas nada y haga lo que quiera. ahí le dejo lo del taxi por haberla hecho venir y, sali del motel como si nada agarre mi carro y me fui, cuando me pararon esos de seguridad del motel les dije la nena esta ahi arriba, ella esta bien, ella ya se va. Pedi una prepago y me llego una vieja totalemte diferennte a la que pedi. Y me fui.... hay unos manes que se amangualan con esas viejas para engañarlo y robarlo a uno y como claro hay mannes que son casados y no les favorece esos escandalos en los moteles ps no les queda otra que ir soltando la plata. ojo con eso