Conocen alguna chica que este casi nueva de prepago

camilo23

Me gustaria estar con una chica relativamente nueva, alguien conoce alguna?

[quote="camilo23" pid='84219' dateline='1528443209']
Me gustaria estar con una chica relativamente nueva, alguien conoce alguna?
[/quote]

Si gustas escribeme al 3045947941 te puedo sugerir unas novatas

[quote="woods92" pid='84261' dateline='1528493586']
Que tarifas de aquellas primiparas pa'la guevi$a y con sede o $ervDomic?!
[/quote]

ese  alejo chicas  dice que tiene  lolitas  que lo llamen al whats app  yo lo llame  la semana pasada  a pedirle una chica bonita  , dijo que tenia    lolitas entre 18 a 19 ,  me mostro  varias  fotos en whats app    no  deja ver el rostro los tapa con caritas  felices , le pedi una que me llamo la atencion   le pregunte que cuanto por ella $ ? me dijo que  280 mil  me parecio caro por que  yo  cuando e ido a uno de los mejores  reservados de cali  me cobran 116 por la hora, yo  puedo escoger la chica mas linda que me guste  de tantas que le presentan a uno en fin , le dije a ese tipo que parece que es proxeneta  280 mil pero dos horas  me dijo ok segun el la chica que le pedi era una de las mas bonitas  <  fui al motel sol y luna pedi una habitacion  3 horas 35 mil   excelente el lugar muy bueno, llamo al man para ver  si al fin me iba a  llevar la chica se demoro mucho para llevarla segun el tipo por el trancon <  uno con ganas de sexo  cuando toca la puerta  y abro me lleve una sorpresa nada agradable  la chica  era  feita de cara no estaba bien arreglada,  yo se que  las mujeres  prepagos son mecanicas  la pasen bien o no , NO les  importa solo  lo hacen por  dinero < y uno  exije una bonita que le encante a uno   pero  esa no me gusto y para pagar 280 mil <   pense en no tomar el servicio pero tenia  ganas que le dije   280 pero  2 horas la  chica dijo  si  por que el tipo le habia  hablado de 90 minutos < ella me dijo que le diera la plata  por que tenia que bajarsela < asi que se la di , cuando regreso  ella a la habitacion  me pregunto si queria adicionales  le respondi  si  oral sin condon < te doy 30 mil me dijo que no que le diera 100 mil xd le dije pero con besos de novia , me respondio bueno pero  130 mil de adicionales y que  la podia besar todo lo que quiera , le respondi  ok dale empecemos ,  le pregunte  la edad y me dijo que tenia 22 años <  empezamos  y la verdad  para serles sincero no les miento  la vieja tenia como mal aliento al besarla  lo notas en segundos , si no la besas no lo notas  aparte despues de que se quito la ropa  le senti un olorcito raro ella  tenia mal olor que era mas fuerte cuando pasaron los minutos  y  asi es dificil  no se que era en fin seme quitaron las ganas  todo fue un fiasco que a la hora y media me vesti y me fui   no le pague los 130 de adicionales  no se los merecia   ademas  esa vieja no  vale 280 mil por Dios, es un  engaño el servicio que te pintan con la vieja  es  un fraude  me senti robado < cuando me fui del motel la vieja me amenazo que no me iba a dejar salir pero yo me fui por que  senti que no habia  robado nada   fueron ellos los que me engañaron  ami  en conclusion primero que todo esa  chica no  vale 280 mil 90 minutos nunca , dos ellos hacen fraude  nunca mas  volvere a pedir a domicilio una prepago <   tres  cuando vaya ire a reservados para ver las mujeres la que  vea que es hermosa y me guste  pido el servicio con ella asi como hice siempre.

[quote="edu3000" pid='85185' dateline='1529330153']
[quote="woods92" pid='84261' dateline='1528493586']
Que tarifas de aquellas primiparas pa'la guevi$a y con sede o $ervDomic?!
[/quote]

ese  alejo chicas  dice que tiene  lolitas  que lo llamen al whats app  yo lo llame  la semana pasada  a pedirle una chica bonita  , dijo que tenia    lolitas entre 18 a 19 ,  me mostro  varias  fotos en whats app    no  deja ver el rostro los tapa con caritas  felices , le pedi una que me llamo la atencion   le pregunte que cuanto por ella $ ? me dijo que  280 mil  me parecio caro por que  yo  cuando e ido a uno de los mejores  reservados de cali  me cobran 116 por la hora, yo  puedo escoger la chica mas linda que me guste  de tantas que le presentan a uno en fin , le dije a ese tipo que parece que es proxeneta  280 mil pero dos horas  me dijo ok segun el la chica que le pedi era una de las mas bonitas  <  fui al motel sol y luna pedi una habitacion  3 horas 35 mil   excelente el lugar muy bueno, llamo al man para ver  si al fin me iba a  llevar la chica se demoro mucho para llevarla segun el tipo por el trancon <  uno con ganas de sexo  cuando toca la puerta  y abro me lleve una sorpresa nada agradable  la chica  era  feita de cara no estaba bien arreglada,  yo se que  las mujeres  prepagos son mecanicas  la pasen bien o no , NO les  importa solo  lo hacen por  dinero < y uno  exije una bonita que le encante a uno   pero  esa no me gusto y para pagar 280 mil <   pense en no tomar el servicio pero tenia  ganas que le dije   280 pero  2 horas la  chica dijo  si  por que el tipo le habia  hablado de 90 minutos < ella me dijo que le diera la plata  por que tenia que bajarsela < asi que se la di , cuando regreso  ella a la habitacion  me pregunto si queria adicionales  le respondi  si  oral sin condon < te doy 30 mil me dijo que no que le diera 100 mil xd le dije pero con besos de novia , me respondio bueno pero  130 mil de adicionales y que  la podia besar todo lo que quiera , le respondi  ok dale empecemos ,  le pregunte  la edad y me dijo que tenia 22 años <  empezamos  y la verdad  para serles sincero no les miento  la vieja tenia como mal aliento al besarla  lo notas en segundos , si no la besas no lo notas  aparte despues de que se quito la ropa  le senti un olorcito raro ella  tenia mal olor que era mas fuerte cuando pasaron los minutos  y  asi es dificil  no se que era en fin seme quitaron las ganas  todo fue un fiasco que a la hora y media me vesti y me fui   no le pague los 130 de adicionales  no se los merecia   ademas  esa vieja no  vale 280 mil por Dios, es un  engaño el servicio que te pintan con la vieja  es  un fraude  me senti robado < cuando me fui del motel la vieja me amenazo que no me iba a dejar salir pero yo me fui por que  senti que no habia  robado nada   fueron ellos los que me engañaron  ami  en conclusion primero que todo esa  chica no  vale 280 mil 90 minutos nunca , dos ellos hacen fraude  nunca mas  volvere a pedir a domicilio una prepago <   tres  cuando vaya ire a reservados para ver las mujeres la que  vea que es hermosa y me guste  pido el servicio con ella asi como hice siempre.
[/quote]

Uy bro que mala experiencia y sobre todo por esa plata, con eso te comes algo bien bueno que te atiende bien. Eso es lo malo con esos inntermediarios pana y, aveces esas viejas quieren meter hasta miedo con eso. A mi me paso algo igual hace un tiepo largo ya. Con una mona de mil eroticos que llego y no era para nada la de las fotos, le dije que no hiba  tomar servicio, que me habia engañado y me va saliendo con que tenia que pagarle el servicio completo por haberla hecho salir, que habia dejado de atender otro cliente fijo por atenderme a mi y, que abajo estaba disque su representante esperandola y que le hiba tocar decirle. Me le pare en la raya, saque 20 lucas se los tire en la cama y le dije no le voy a pagar mas nada y haga lo que quiera. ahí le dejo lo del taxi por haberla hecho venir y, sali del motel como si nada agarre mi carro y me fui, cuando me pararon esos de seguridad del motel les dije la nena esta ahi  arriba, ella esta bien, ella ya se va. Pedi una prepago y me llego una vieja totalemte diferennte a la que pedi. Y me fui.... hay unos manes que se amangualan con esas viejas para engañarlo y robarlo a uno y como claro hay mannes que son casados y no les favorece esos escandalos en los moteles ps no les queda otra que ir soltando la plata.  ojo con eso

a mi también me paso algo similar con una que pedí por mileroticos, llegue al motel, al rato llego la hembra y ohh sorpresa no era la de la pagina una vieja fea queriendo cobrar 150mil pesos,  llame al numero me contesto una vieja que obviamente no era con la que estaba era una agencia le dije, hey no es la chica de la pagina no voy a tomar el servicio, me dice trnauqilo que ya se  la mando, mando otra una morena, a mi no megustan las de color volvi y llamame y lo mismo esa no es tampoco, me mando otra y si que menos les dije que no iba a tomar el servicio que me iba,  y se me amanguala una que iba a llamar a no se quien mientras iba bajando se me aparece un tipo cobrando me  la planta del servicio, le dije que no iba a pagar ni mi*** que el servicio era una farsa un engaño y le dije que que iba a ser, se me aletio el man y le saque el fierro, el man y la vieja salieron como pedo de lok del motel como si hubieran rodado algo, me monte en el carro y me fui. muchachos ojo con eso, esos anuncios son un engaño todos. les recomiendo la clínica es lo mejor seguridad y confrot el hembras ni hablar. 
esas hembras tambien están enfermas  con mal aliento y la cuca podrida. 

y el man que le ofrece ahi hembritas tambien es un embuste, el manda fotos de unas superviejas re lindas, pero ha de ser falso eso. con mo le paso al pana aqui.

Ese  alejo chicas es un fraude  ofrece lolitas lindas  pero como le paso al pana  lo engaño con una vieja que no era bonita ni lolita

Consejo.

Si lo que llega no les gusta no tomen el seevicio. Ya lo que empieza mal termina mal. Me ha pasado 2 veces y prefiero perder 35 de motel a 150 o mas de una mal polvo e incomodidad

Y cuál es el contacto o número del man,del tal Alejo,para no caer con el.Gracias!

[quote="belmer" pid='85550' dateline='1529565765']
Consejo.

Si lo que llega no les gusta no tomen el seevicio. Ya lo que empieza mal termina mal. Me ha pasado 2 veces y prefiero perder 35 de motel a 150 o mas de una mal polvo e incomodidad
[/quote]

[size=large]compañero solo perdi 280 mil pesos  los 130 mil de adicionales no se los pague a esa vieja cochinita lo digo por el olorcito desagradable  que ella tenia < pero si me dolio haber perdido 280 mil con una vieja que no valia la pena <   adomicilio  tuve dos buenas  experiencias  cuando de mileroticos agregue al whats app a una paisita bonita y  antes de citarla en el motel mire sus fotos  ella era independiente  le pague 200 mil por 3 horas y  por suerte hice de todo con ella  hasta oral sin condon sin pagar adicionales  seguro le cai bien < eso fue hace 3 años y ella era una lolita de 18 años en esa oportunidad me fue muy bien, otra que llame a adomiciio el año pasado  fue a una venezolana  muy bonita  de 24 años se llama  mariana pero se hacia llamar penelope a ella la cite en motel  y claro mire  sus fotos en whats app  a ella le pague 326 mil pesos  por 2 horas con adicionales y me fue muy bien  despues la volvi a contactar por 90 minutos le pague 290 mil pesos y me fue  bastante bien , pero 3 años atras  contactando una chica por medio de un proxeneta me fue mal    hace como dos meses  fui a  caras lindas   y me comi a marcela  la monita  3 veces despues    fui a la clinica dr  y me fue bien con  8 mujeres  diferentes que  pedi el servicio  en especial me gusto mucho una   bastante bonita hermosa que me comi 2 veces hice de todo con ella   y creo que me dijo que ella no iba a volver mas, en conclusion   cuando contacte a dos mujeres independientes  directamente a ellas  me fue bien  en reservados  tambien me fue bien  < pero cuando  contacte por medio de un proxeneta me fue mal < asi que yo no recomiendo   contactar  mujeres por esos intermediarios que son proxenetas  o las llamadas agencias   chimbas  por que casi siempre  es un fraude un engaño < a no ser  que conctates una prepago de agencias serias  y que te las recomienden [/size]

[quote="belmer" pid='85550' dateline='1529565765']
Consejo.

[/quote]
Estoy deacuerdo......

Como rompe los huevos uno querer culiar rico y le manden un desastre de vieja, peor a la que uno tiene en casa

[quote="Cazaputas42" pid='85735' dateline='1529722130']
Como rompe los huevos uno querer culiar rico y le manden un desastre de vieja, peor a la que uno tiene en casa
[/quote]

Jajajajaja se me paso una ocacion  la despache  xke no iba peder la platica  solo  perdi  lo invertido en motel   me bañe en jacuzzi  mire  tv  mientras pasaron 3 horas me fui a casa paraiso vip  me comi una lolita mejor asi se

[quote="Explorador" pid='85782' dateline='1529785852']
[/quote]

Jajajajaja se me paso una ocacion  la despache  xke no iba peder la platica  solo  perdi  lo invertido en motel   me bañe en jacuzzi  mire  tv  mientras pasaron 3 horas me fui a casa paraiso vip  me comi una lolita mejor asi se
[/quote]

Compañero y que lolita recomiendas de casa paraiso vip? hace un par de dias fue y me encerré con una que se hace llamar luna muy arrecha buen polvo

[/quote]

Si, ahora qeu te salgan  con maricadas que tenes que pagar  tanto por haberla hecho salir y, se arme un problema y tengas que pararte en la raya para que nno te estafen, en fin.  Son de esos polvos que te sacan es el malgenio se te baja todo y terminas en casa puto prefiriendo hacerte una paja.

[quote="TAVO" pid='85229' dateline='1529349315']
a mi también me paso algo similar con una que pedí por mileroticos, llegue al motel, al rato llego la hembra y ohh sorpresa no era la de la pagina una vieja fea queriendo cobrar 150mil pesos,  llame al numero me contesto una vieja que obviamente no era con la que estaba era una agencia le dije, hey no es la chica de la pagina no voy a tomar el servicio, me dice trnauqilo que ya se  la mando, mando otra una morena, a mi no megustan las de color volvi y llamame y lo mismo esa no es tampoco, me mando otra y si que menos les dije que no iba a tomar el servicio que me iba,  y se me amanguala una que iba a llamar a no se quien mientras iba bajando se me aparece un tipo cobrando me  la planta del servicio, le dije que no iba a pagar ni mierd* que el servicio era una farsa un engaño y le dije que que iba a ser, se me aletio el man y le saque el fierro, el man y la vieja salieron como pedo de lok del motel como si hubieran rodado algo, me monte en el carro y me fui. muchachos ojo con eso, esos anuncios son un engaño todos. les recomiendo la clínica es lo mejor seguridad y confrot el hembras ni hablar. 

y el man que le ofrece ahi hembritas tambien es un embuste, el manda fotos de unas superviejas re lindas, pero ha de ser falso eso. con mo le paso al pana aqui.
[/quote]

Asi va tocar, andar enfierrado cuando se pidan estos servicios con intermediarios, apenas te avisen en el motel que llego tu acompañante poner el fierro en la cama, que la vieja pase a la habitacion y lo vea. si no es lo que te han prometido. Decirle muy educadamente que no vas a tomar el servicio le dejas algo para los taxis y listo. Asi se evita uno mucho problema. Haber si enfierrado  viene alguno de esos gamines lava perros proxenetas a estafarlo a uno.

[quote="andrcit0" pid='85815' dateline='1529815429']
[/quote]

Si, ahora qeu te salgan  con maricadas que tenes que pagar  tanto por haberla hecho salir y, se arme un problema y tengas que pararte en la raya para que nno te estafen, en fin.  Son de esos polvos que te sacan es el malgenio se te baja todo y terminas en casa puto prefiriendo hacerte una paja.

[quote="TAVO" pid='85229' dateline='1529349315']
a mi también me paso algo similar con una que pedí por mileroticos, llegue al motel, al rato llego la hembra y ohh sorpresa no era la de la pagina una vieja fea queriendo cobrar 150mil pesos,  llame al numero me contesto una vieja que obviamente no era con la que estaba era una agencia le dije, hey no es la chica de la pagina no voy a tomar el servicio, me dice trnauqilo que ya se  la mando, mando otra una morena, a mi no megustan las de color volvi y llamame y lo mismo esa no es tampoco, me mando otra y si que menos les dije que no iba a tomar el servicio que me iba,  y se me amanguala una que iba a llamar a no se quien mientras iba bajando se me aparece un tipo cobrando me  la planta del servicio, le dije que no iba a pagar ni mierd* que el servicio era una farsa un engaño y le dije que que iba a ser, se me aletio el man y le saque el fierro, el man y la vieja salieron como pedo de lok del motel como si hubieran rodado algo, me monte en el carro y me fui. muchachos ojo con eso, esos anuncios son un engaño todos. les recomiendo la clínica es lo mejor seguridad y confrot el hembras ni hablar. 

[/quote]

Asi va tocar, andar enfierrado cuando se pidan estos servicios con intermediarios, apenas te avisen en el motel que llego tu acompañante poner el fierro en la cama, que la vieja pase a la habitacion y lo vea. si no es lo que te han prometido. Decirle muy educadamente que no vas a tomar el servicio le dejas algo para los taxis y listo. Asi se evita uno mucho problema. Haber si enfierrado  viene alguno de esos gamines lava perros proxenetas a estafarlo a uno.
[/quote]

Ese  man se confabula con esa vieja para engañar  y robar  a los mas confiados  ke caen  en su trampa    entre sus  victimas extranjeros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.