Conocen a Sofia Vega?

nicolas1098

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
16
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Santander
Alguien ha estado con Sofia Vega? Esta en facebook. Espero referencias gracias.
https://www.facebook.com/scortsbucaramanga2014?pnref=story
 
La prepago (+18) es la típica Lolita. Cuerpo delgado, senos pequeños, cara de adolescente. Tendrá 18 y por mucho 19 años. La cara no es fea, pero tampoco es muy linda. Es trigueña y tenía el cabello negro, largo hasta los hombros. Yo calculo que mide 1.55. La conocí el año pasado. La recogí cerca a Provenza y nos fuimos a un motel. La nena se mueve muy rico y es muy complaciente. El sexo oral recuerdo que fue bueno. Creo que me cobró 100mil por la hora. Nunca molestó por el tiempo, y eso que desde que la recogí hasta que terminamos pasaron más de dos horas por trancones y otras cosas. Recuerdo que se tapaba mucho la cara en semáforos o lugares con mucha gente. Es muy discreta y se vistió muy normal ese día. Es la típica Lolita experience. Yo repetiría y la recomiendo. Le pondría un 7.5/10. En ese tiempo publicaba en mileroticos y cerramos todo por whatsapp. 
 
nicolas1098' pid='1990' dateline='1429510205 comentó:
Alguien ha estado con Sofia Vega? Esta en facebook. Espero referencias gracias.
https://www.facebook.com/scortsbucaramanga2014?pnref=story

Ese mismo número me aparece de una Jessika que se ve muy buena. Será la misma?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepagos 3176517335 es una farsa?

rica jenifer

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Conocen a Tiany?
Buenas parceros Alguien la conoce?? Las fotos parecen ser reales pero no deja de ser sospechosa...
Respuestas
7
Vistas
871
Pregunta Conocen a Abbie?
Buenas parceritos Alguien conoce a esta nena? Se ve que tiene una carita muy linda y que no edita las fotos...
Respuestas
4
Vistas
718
Pregunta Conocen a esta Karen?
Buenas parceritos Alguien conoce a esta nena? Creo que nunca había visto un anuncio de ella y las fotos se ven...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Conocen a Nathalia??
Buenas compas Hace mucho no voy a Bomberos por los servicios insípidos que pueden haber y la desinflada respecto a...
Respuestas
9
Vistas
2K
Top