[font=Lucida Sans Unicode, Lucida Grande, sans-serif][size=large]Joaaaa usted es la verga, tocará traerle las capturas haber quien queda mal, una prepagos conocida? Es una simple mujer venezolana que prácticamente ganaba más con el vicio que culiando, dije que si salen en los videos de un allanamiento uno como no tiene velas en el entierro esta en el derecho de pedir según sea la fuerza pública que lo esté llevando a cabo, que lo omitan en el video pixelandole la cara o cuerpo completo, usted es el verdadero chismoso que no sabe de eso, le recomiendo que se vuelva amante a la lectura en específico normas leyes y decretos, resoluciones y así saber a que tiene derechos
, hasta los mismos bandidos los cogen con las manos en la masa y ahora que lo pillen a uno culiando con una prepagos que no pueden hacerlo, creo que el estúpido por no conocer es usted, que supuestamente tiras el dato de allanamiento después de tres días cuando eso fue miércoles y muchas personas eso ya lo tenían presente, será que tu chisme es recién salido del horno?
—"No publique acá por razones de seguridad ya que tengo pacto de no agresión"
Esto que es? Cule estúpido ahora si se le salio la cadena a esa bicicleta, un pacto que desde que empiezas a escribir estas tirando???? Debes ir leyendo al paso que escribes
—"Me quizo sabotear el dato"
Tirese un dato de servicio, por eso es que esto está como está.[/size] [/font]