Doncast 29 NOV 2016 #61 Yo también soy nuevo en el foro aunque ya e catado varias de la pag . me gustaría integrarme al congreso xq no se cuadra una fecha !!
Yo también soy nuevo en el foro aunque ya e catado varias de la pag . me gustaría integrarme al congreso xq no se cuadra una fecha !!
zidane05 RECONOCIDO 2 DIC 2016 #64 Compa si quiren nos encontramos hoy en algún lugar y echamos la visita a katie y krasny digan sitio de encuentro y hora y vamos a echar la visita
Compa si quiren nos encontramos hoy en algún lugar y echamos la visita a katie y krasny digan sitio de encuentro y hora y vamos a echar la visita
djlino REGISTRADO 2 DIC 2016 #65 Krasny se ve que tiene buen material iba ahora pero empezó a llover y yo así no salgo
Ferxu REGISTRADO 6 DIC 2016 #67 Hey en serio no hemos podido cuadrar un encuentro y tengo un dato importante o aporte para hacer .
Doncast 11 DIC 2016 #68 Ey podemos ir a kransky este viernes a las 8 dsps del trabajo quien se apnta ...
Loquillo97 REGISTRADO 12 DIC 2016 #69 Nojods yo viajo el viernes al tayrona y regreso el domingo, que vaina!