Congreso de coyeros

Hola compañeros llevo mucho tiempo leyendo sus temas pero nunca habia participado , tenganmen encuenta para el encuentro

Para cuando quedo el encuentro? Alguien sabe si katie siempre se traslado de sitio?

Bueno ese tema es de otro forero ,pero si ya están trabajando en otro lugar me comentó el amigo mas abajo 81 con 7 y algo la verdad no se exactamente pero si el sábado llegamos al anterior y estaban atendiendo ese era el ultimo día en ese lugar

zidane05' pid='33960' dateline='1476822874 comentó:
Bueno ese tema es de otro forero ,pero si ya están trabajando en otro lugar me comentó el amigo mas abajo 81 con 7 y algo la verdad no se exactamente pero si el sábado llegamos al anterior y estaban atendiendo ese era el ultimo día en ese lugar

Bueno acabo de agendar una cita en las nuevas instalaciones
direccion exacta  calle 81a no 75 85 :angel:

Buenas a todos estuve  perdido estaba  de viaje  pero entro y me encuentro con un congreso quiero ir  asi q avisen con tiempo jejeje saludes

zidane05' pid='33611' dateline='1476274738 comentó:
Yo lo llevo no problem

compañeros por que mejor no se crea un grupo y es mejor por aca soy nuevo solo he reseñado como 3 experiencias y en caso de que ya haya un grupo en watsaap me podrian agregar

Jajajajaja hasta que me decidí a crear la cuenta jajaja he venido tomando referencia de ustedes y leyendo anecdotas y consejos, que gran familia ?? soy nuevo en esto y no se aun si ir al congreso por ser nuevo, pero se escucha buena la vaina ?

The Dark Knight Rises' pid='34903' dateline='1478047374 comentó:
Compañeros catadores y la chica si es la misma de las fotos, es identica?

si es la misma tal cual, de hecho en persona se ve mucho mejor, tiene muy buen porte! ahora hablo muy seguido con ella, nos caimos bien, ella es estudiante pero por problemas economicos pues esta haciendo esto, y tiene una hija que mantener, esta foto me la envio el 31oct jaja parece mayor pero tiene 24... no le vayan a mostrar esa foto porque se dara cuenta que fui yo, todo bien. :D

Gente, en fin el congreso en que quedo? jajajajaja se dio, no se dio de que me perdí?

Este mes se hace algo loquillo precisamente antes del 7 de dic2015 nos reunimos un poco donde katy

Y en estos días me dijo q hay un espacio pars tomar moderadamente enla casa nueva q fuéramos

zidane05' pid='36781' dateline='1480470474 comentó:
Este mes se hace algo loquillo precisamente antes del 7 de dic2015 nos reunimos un poco donde katy

Y en estos días me dijo q hay un espacio pars tomar moderadamente enla casa nueva q fuéramos

Bueeeeena zizu, joda y yo buscando que hacer el sabado que estaba celebrando mi cumpleaños

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias Melany

Referencias de Maduras