Congreso de coyeros

Amigos catadores, muy poco comentó en el foro pero los sigo constantemente en publicaciones, cuenten conmigo para el encuentro de coyeros, estaré atento a la fecha y hora

????

voy pa esa.

lo mejor es encontrar culitos que tengan quimica contigo para que los polvos valgan la pena.
sino no aguanta

Uy zona Camilo capo cañonieri uyyy grandes ligas miembro honorable de los malvados

zidane05' pid='33498' dateline='1476121391 comentó:
Uy zona Camilo capo cañonieri uyyy grandes ligas miembro honorable de los malvados

aja zizu ya hoy es lunes hable con katie a ver si siempre vamos a a inaugurar el nuevo sitio el sabado

Richie Lanuit' pid='33523' dateline='1476149355 comentó:
zidane05' pid='33498' dateline='1476121391 comentó:

aja zizu ya hoy es lunes hable con katie a ver si siempre vamos a a inaugurar el nuevo sitio el sabado

ya se mudaronn?? tiren el dato malvados!!

Si es este fin de semana me apunto.

P.d. El nuevo spa de Katie va quedar cerca del actual. Me enteré q es una casa de dos pisos. Eso pinta rebueno. Así que para esa también Me apunto

Piratax73' pid='33552' dateline='1476181037 comentó:
Si es este fin de semana me apunto.

P.d. El nuevo spa de Katie va quedar cerca del actual. Me enteré q es una casa de dos pisos. Eso pinta rebueno. Así que para esa también Me apunto

¿Ya se mudaron? Lo barro del lugar anterior (o actual) era que no tenían una buena ducha.

B día. Compañeros, me informa Katie que todavía está en adecuaciones del sitio por lo que toca aplazar el evento, le comenté que tuviera para la venta unas cervecitas y me dijo q claro q si y q para nosotros a buen precio. De una le tiré el lance de una tarifa especial y me dijo que ella hablaba con las chicas pero que teníamos que comprometernos a que todos tomábamos un servicio para ella cerrarnos el sitio y poder atenderlos como nos merecemos.

Ya la pelota está en nuestra cancha yo creo q sería bueno para el fin de semana de quincena 

Y bueno toca ser juiciosos con katie y. Cumplirle para que cada vez los eventos sean mejores.

Saludos para este fiin de semana de viernes a sábado se muda no se puede ,órita les doy unas sugerencias parav

Saludos para este fiin de semana de viernes a sábado se muda no se puede ,órita les doy unas sugerencias a ver q piensan  basándonos en experiencias pasadas q fueron un éxito jeeeee inolvidables asta para katie mi comadre jeee estoy trabaj orita les comentó

Amigos les comento una cosa es lo q hemos echo las llamadas Avanzada y otra cosa q no hemos echó es una reunión ya privada solo para nosotros un lugar 
Inicialmente hay q hacer es la avanzada para conocernos y saber con cuantos y quienes se cuenta para lo q si sería una reunión mas adelante ,en una visita ya aae meses me comento q estilo despedida eran creo no recuerdo 120 /150 cada chica no se cuantas horas no recuerdo la verdad o sea no era costoso pero inicialmente no se puede por las razones anteriores así q inicialmente es una avanzada lógico hay q tomar alguonos serv ese día para no perjudicar las chicas con su tiempo y bolsillo

zidane05' pid='33587' dateline='1476228253 comentó:
Amigos les comento una cosa es lo q hemos echo las llamadas Avanzada y otra cosa q no hemos echó es una reunión ya privada solo para nosotros un lugar 
Inicialmente hay q hacer es la avanzada para conocernos y saber con cuantos y quienes se cuenta para lo q si sería una reunión mas adelante ,en una visita ya aae meses me comento q estilo despedida eran creo no recuerdo 120 /150 cada chica no se cuantas horas no recuerdo la verdad o sea no era costoso pero inicialmente no se puede por las razones anteriores así q inicialmente es una avanzada lógico hay q tomar alguonos serv ese día para no perjudicar las chicas con su tiempo y bolsillo

Entonces no se puede la vaina esta quincena? asi sea una avanzada.

Si claro pero donde kati esta quincena no creo por q me dijo hoy q viernes y sábado de mudanza  ,pero si podemos

Ir a otro a conocer igual vamos llendo a todos poco a poco

zidane05' pid='33601' dateline='1476240279 comentó:
Si claro pero donde kati esta quincena no creo por q me dijo hoy q viernes y sábado de mudanza  ,pero si podemos

Ir a otro a conocer igual vamos llendo a todos poco a poco

bueno ojalá y armemos algo para esta quincena, yo quiero ir a marianagel

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias Melany

Referencias de Maduras