Tauro28
Luego de leer los anuncios de esta joven la llame. Pues la verdad es una prepago (+18) muy tierna la verdad me gustó ese trato y cuadramos para vernos la recoji y conversamos de una se sintió que es una linda persona atenta muy dulce
Para hacer el tema más agrable y le había invitado un helado y mientras íbamos al lugar destinado se habló muy amenamente
Únicio el formato de resumen
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: kanela
4) Estatura: aproximadamente 1.60
5) Cara: muy linda de rostro
6) Cabello: trenzas
7) Senos: pequeños y muy suavsuavecito
8) Cola: muy bonita
9) Cintura: sintura de avispa
10) Piernas: largas y duritas
11) Pies: delicsdos
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: huele muy rico todo
13) Tatuajes o cicatrices: un pequeño tatuaje y cesarea
14) Trato al cliente: muchachos es muy cordial la verdad es lo mejor ese trato cero engreída debes tratarla bien y será muy buen momento
16) ¿Da besos?: Si me imagino que depende del aseo pero besa rico
17) Calidad del oral/anal/vaginal: oral muy delicada y lo hace bien, anal no pedi, vaginal es muy mojada y es de labios grandes se ve muy linda en verdad es muy rika
18) Tarifa: 70 servicio
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: toca en motel no tiene lugar
22) ¿Usted repetiría?: Si es una muy bonita esperiencia por el trato
23) ¿Recomendaría el servicio? Si miren que no vive pendiente del celular. Ni del reloj la verdad sé disfruta todo el tiempo
24) Comentario general: miren es una muy linda princesa de 18 añitos,se presta para conversar y pasar un momento diferente sin presión y estres la verdad creo que me fue bien muy bien diría yo porque la trate bien. Lo cortés no quita lo valiente se presta para todas las posiciones es muy versátil y ella lo disfruta rico. estar con una mujer que con su actitud lo inspire a uno querer estar con ella. Y eso pasa con ella. es muy ardiente y disfruta del sexo no es como.esas que te preguntan ya vas a acabar no ella allí disfrutando y gimiendo y eso inspira compañeros de verdad se las recomiendo su número es +57 322 4123224
Para hacer el tema más agrable y le había invitado un helado y mientras íbamos al lugar destinado se habló muy amenamente
Únicio el formato de resumen
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: kanela
4) Estatura: aproximadamente 1.60
5) Cara: muy linda de rostro
6) Cabello: trenzas
7) Senos: pequeños y muy suavsuavecito
8) Cola: muy bonita
9) Cintura: sintura de avispa
10) Piernas: largas y duritas
11) Pies: delicsdos
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: huele muy rico todo
13) Tatuajes o cicatrices: un pequeño tatuaje y cesarea
14) Trato al cliente: muchachos es muy cordial la verdad es lo mejor ese trato cero engreída debes tratarla bien y será muy buen momento
16) ¿Da besos?: Si me imagino que depende del aseo pero besa rico
17) Calidad del oral/anal/vaginal: oral muy delicada y lo hace bien, anal no pedi, vaginal es muy mojada y es de labios grandes se ve muy linda en verdad es muy rika
18) Tarifa: 70 servicio
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: toca en motel no tiene lugar
22) ¿Usted repetiría?: Si es una muy bonita esperiencia por el trato
23) ¿Recomendaría el servicio? Si miren que no vive pendiente del celular. Ni del reloj la verdad sé disfruta todo el tiempo
24) Comentario general: miren es una muy linda princesa de 18 añitos,se presta para conversar y pasar un momento diferente sin presión y estres la verdad creo que me fue bien muy bien diría yo porque la trate bien. Lo cortés no quita lo valiente se presta para todas las posiciones es muy versátil y ella lo disfruta rico. estar con una mujer que con su actitud lo inspire a uno querer estar con ella. Y eso pasa con ella. es muy ardiente y disfruta del sexo no es como.esas que te preguntan ya vas a acabar no ella allí disfrutando y gimiendo y eso inspira compañeros de verdad se las recomiendo su número es +57 322 4123224