Pregunta CONEJITAS VIP TIENEN INFORMACIÓN

Se me olvidó agregar cuando uno escribe al número te mandan unas opciones de modelos y sus precios ya desde 200 a 600 sino estoy mal modelos de alta gama hasta de medio o baja

Conejitas (de JJ) es una de las agencias clásicas de Cali, todas las SS que tienen ahí son las de las fotografías (aunque algunas fotografías son viejas y entonces ni se parecen, a veces para bien, a veces para mal). El servicio depende de cada SS y la empatía que tengan con la persona que toma el servicio. Los precios son altos (como gran parte de las agencias "top") pero, muchas veces vale la pena darse un gusto; debo decir algo y es que... usualmente la relación costo/servicio es inversamente proporcional.

Tiene razón en q aveces nose porq las agencias o intermediarios no hacen caer en cuenta lo de actualizar fotos....

Yo les digo a las mías y se q aveces tienen un costo según la calidad q se quiera pero es algo q vale la pena...ya también está en uno ayudar en eso...

Ahora lo de costo/ beneficio ps con todo respeto a las demás agencias, presentadores o como quieran llamar.... Pero eso aveces va en la prepago (+18), aveces comonq no lo entienden.. yo a las mías les digo q pueden estar muy buenas pero si el servicio o atención es mala, después no se quejen q porq no les salen las vueltas y demas..

Yo les digo , cliente le consigo pero en ellas está si repiten o las siguen teniendo en cuenta...

Hasta ahora ha funcionado no al 100 porq siempre hay la excepción 🤷🏻‍♂️

a mi me ha ido muy bien con esa agencia, he tenido la oportunidad de sacarle unas 5 mujeres aproximadamente y en términos generales super, eso si lo que le digo a todos los puteros, como me atiende a mi no lo va atender a usted o viceversa, depende de si le "gustas" si le gusta tu dinero, si le llegas oliendo rico, porque he dado hay veces con unas que así les digas tengo tanto dinero no hacen adicionales, como otras que sin dar adicional hasta en la cara se lo deja hecha, eso si la agencia es cara, pero tiene ciertas prepagos (+18) reconocidas 🤟

Tiene razón en q aveces nose porq las agencias o intermediarios no hacen caer en cuenta lo de actualizar fotos....

Yo les digo a las mías y se q aveces tienen un costo según la calidad q se quiera pero es algo q vale la pena...ya también está en uno ayudar en eso...

Ahora lo de costo/ beneficio ps con todo respeto a las demás agencias, presentadores o como quieran llamar.... Pero eso aveces va en la prepago (+18), aveces comonq no lo entienden.. yo a las mías les digo q pueden estar muy buenas pero si el servicio o atención es mala, después no se quejen q porq no les salen las vueltas y demas..

Yo les digo , cliente le consigo pero en ellas está si repiten o las siguen teniendo en cuenta...

Hasta ahora ha funcionado no al 100 porq siempre hay la excepción 🤷🏻‍♂️
Totalmente de acuerdo, por eso decía "el servicio depende de cada SS y la empatía que tengan con la persona que toma el servicio", el problema es que muchas veces hay divas, aunque al final el ser divas las perjudica; ojalá todas entendieran eso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Dulce italiano scorts sur

Pregunta Quien para cabinas? interno