Flacoo REGISTRADO 17 AGO 2023 #1 Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,,
Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,,
Mr.Solo RECONOCIDO 17 AGO 2023 #2 Para mí el mejor condón es el motelero, por arriba de los Today Durex y otras marcas.
Theboss REGISTRADO 17 AGO 2023 #3 Flacoo comentó: Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Hacer Click Aquí para Expandir... Le recomiendo los today o durex pero con un lubricante a base de agua como adicional te recomiendo la marca KY
Flacoo comentó: Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Catadores que condón bueno me recomiendan para anal duro que no se rompa,, Hacer Click Aquí para Expandir... Le recomiendo los today o durex pero con un lubricante a base de agua como adicional te recomiendo la marca KY
Milan_R REGISTRADO 17 AGO 2023 #4 El today compa vaya a la fija da buena sensacion pero para anal si mejor un lubricante como minimo para que ambos la pasen bien
El today compa vaya a la fija da buena sensacion pero para anal si mejor un lubricante como minimo para que ambos la pasen bien