CONCURSO YANKIARRECHO

YANKIARRECHO

Colegas Buenos Días,

Como sabrán, es diciembre mes de Fiesta y noche Buena...
Así como es de costumbre.. quiero sorprenderlos con una ocurrencia mía......
Vamos a Elegir al CATADOR DON COLOMBIA 2018 BUCARAMANGA, y sera de la siguiente manera.
Para participar en este concurso, tendrán que hacer una buena reseña, real, no fantasiosa,  por que a la final
veremos que tan fieles son a sus palabras y de acuerdo a lo que escriban podrán ser elegidos CATADOR DON COLOMBIA 2018 BUCARAMANGA.
Cual es la idea? 
El concurso se hará desde este lunes 3 de diciembre hasta el 7 de Diciembre marcando las 11:59 p.m. de la noche.
Se escogerá la mejor reseña el 8 de Diciembre.
Se entregara el premio el 9 de Diciembre el cual sera revelado ese mismo día al FELIZ GANADOR en horas de la tarde.
Las Reseñas deberán escribirlas aquí en este tema, no se vale abrir otro tema. Solo aquí.
Dicha Reseña utilizara el formato regular normal, solo podrán extenderse en el punto de comentario general.

Requisitos:
1) Una Buena Reseña Real.
2) Disponibilidad para el Domingo 9 de Diciembre (en la tarde).
3) El ganador se comprometerá a contarnos la experiencia de su premio como CATADOR DON COLOMBIA 2018 BUCARAMANGA.
4) Los VIPS no PODRÁN PARTICIPAR de dicho concurso, ya que la idea es incentivar a los demás colegas foristas.
5) Se tendrá encuenta para elegir al mejor, composición de la reseña, fotos, descripción de la faena, morbosidad y demás cosas que hagan apretar el ganzo al leer la reseña.
6) Los colegas que deseen participar, deben tener como mínimo una reseña anteriormente realizada al concurso. Esto se verificara en el perfil de cada uno de los participantes.

Archivos Adjuntos

• dt.common.streams.StreamServer.jpg
    dt.common.streams.StreamServer.jpg
    68 KB · Vistas: 242
[quote="YANKIARRECHO" pid='105804' dateline='1543853016']
Colegas Buenos Días,

Como sabrán, es diciembre mes de Fiesta y noche Buena...
Así como es de costumbre.. quiero sorprenderlos con una ocurrencia mía......
Vamos a Elegir al CATADOR DON COLOMBIA 2018 BUCARAMANGA, y sera de la siguiente manera.
Para participar en este concurso, tendrán que hacer una buena reseña, real, no fantasiosa,  por que a la final
veremos que tan fieles son a sus palabras y de acuerdo a lo que escriban podrán ser elegidos CATADOR DON COLOMBIA 2018 BUCARAMANGA.
Cual es la idea? 
El concurso se hará desde este lunes 3 de diciembre hasta el 7 de Diciembre marcando las 11:59 p.m. de la noche.
Se entregara el premio el 9 de Diciembre el cual sera revelado ese mismo día al FELIZ GANADOR.
Las Reseñas deberán escribirlas aquí en este tema, no se vale abrir otro tema. Solo aquí.
Dicha Reseña utilizara el formato regular normal, solo podrán extenderse en el punto de comentario general.

Requisitos:
1) Una Buena Reseña Real.
2) Disponibilidad para el Domingo 9 de Diciembre.
3) El ganador se comprometerá a contarnos la experiencia de su premio como CATADOR DON COLOMBIA 2018 BUCARAMANGA.
4) Los VIPS no PODRÁN PARTICIPAR de dicho concurso, ya que la idea es incentivar a los demás colegas foristas.
5) Se tendrá encuenta para elegir al mejor, composición de la reseña, fotos, descripción de la faena, morbosidad y demás cosas que hagan apretar el ganzo al leer la reseña.
6) Los colegas que deseen participar, deben tener como mínimo una reseña anteriormente realizada al concurso. Esto se verificara en el perfil de cada uno de los participantes.
[/quote]

Me parece bien viejo yanki... pero??? y cual es el premio?? otra cosa no seria mejor que la fecha sea hasta el 16 de diciembre?? por el tema de las primas y asi incentivar el comercio de scorts en el foro...  y ... se escojera una scort en especial'?? debe ser de las que estan en el foro o puede ser una nueva?

Colega CasadoFollador1
El premio solo se le sera revelado al Ganador el día de la entrega del mismo.
Las fechas ya están establecidas.
Cada participante es libre de escoger la scort de su preferencia.

[quote="YANKIARRECHO" pid='105807' dateline='1543853842']
Colega CasadoFollador1
El premio solo se le sera revelado al Ganador el día de la entrega del mismo.
[/quote]

Ok me da animos ese concurso pero bueh... lo unico es que como dice mi nickname ... tengo una relacion y perderme un domingo :cry:  complicado mano... si se puede participar sin el detalle del domingo me apunto

Colega 
YANKIARRECHO' pid='105807' dateline='1543853842 comentó:
Pero para mas tranquilidad solo sera en horas de la tarde.. no todo el día..... el premio tomara un par de horas...

Me gusta la idea, bueno catadores  a participar, deberia haber con un punto especial a aquellos que reseñen chicas nuevas!

pipeline' pid='105820' dateline='1543859164 comentó:
Me gusta la idea, bueno catadores  a participar, deberia haber con un punto especial a aquellos que reseñen chicas nuevas!

Claro todos a participar, respecto a lo de chicas nuevas, pues es tan relativo ese tema!!!
Pero de seguro algo se podra hacer!!!
Igual el jurado Calificador es de alta calidad!!!

Pero viendo esta triste participación  de mis colegas.... esta como reñida la contienda!!!

Por ahí tengo una reseña de una chica de los naranjos que no he publicado. Voy a ver si le puedo agregar más morbo, que tan poco soy un poeta.

Saludos Colegas

Me gustaría participar pero por cuestiones laborales no podré Catar en los días del concurso, le deseo mucha inspiracion a todos los participantes, yo de mi parte estaré leyendo todas las reseñas, aún tengo un par de reseñas que no he subido no lo considero justo para los demás contrincantes!

una pregunta, se pueden hacer reseñas de prepagos que ya hayan hecho reseñas? O tienen que ser de prepagos no mencionadas anteriormente

Amigo American Fouck
Excelente motivacon para aquellos amateurs, parcerito has publico cual sera el trofeo para motivar a nuestros participantes.
Saludos

[quote="nechoman" pid='106066' dateline='1543967512']
una pregunta, se pueden hacer reseñas de prepagos que ya hayan hecho reseñas? O tienen que ser de prepagos no mencionadas anteriormente
[/quote]

lo pregunto porque quiero ir a probar a andrea la morena, pero ya hay varias reseñas de ella

nechoman' pid='106066' dateline='1543967512 comentó:

YANKIARRECHO' pid='105804' dateline='1543853016 comentó:

No pude escoger a nadie, por que nadie participo.
El premio era un trió  con dos Scorts.
Es una pena que puse unas reglas tan sencillas para este concurso y nadie hubiera participado con una reseña.
Se perdieron la oportunidad de tirar gratis!.
:(

YANKIARRECHO' pid='106567' dateline='1544273435 comentó:
un trió  con dos Scorts

yo iba a participar pero "ALGUACIL" me baneo sin nisiquiera leer la situacion de las cosas y ni me dejo explicar..... hay si me quedaba dificil mano.

si, estoy de acuerdo si Aingeru era Nazi pues a este alguacil Goebbels le queda en pañales. Como es que banean a Magic a Qatar y a otras personas. Y luego se preguntan porque ya nadie participa en el foro de Bucaramanga... que triste

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informacion CHERY

Que me recomiendan soy nuevo