Buenas Noches amigos amantes de las scorts.
Soy nuevo en el foro pero quiero poner mi granito de arena , la idea es que ustedes opinen que nena les gustaría que sea catada, para su correspondiente reseña en el foro y aquí este servidor catará a la mas nombrada, la elegida será catada en los siguientes 15 días, las condiciones para nominar son:
1. El valor del servicio es de máximo $150.000.
2. Debe estar ubicada en Pereira, armenia o municipios cercanos.
3. No importa ni edad, ni condición física.
4. Deben poner link de anuncio de la chica o numero de contacto.
5. Pueden especificar si quieren que sea catado un servicio extra, sin que este exceda el limite del valor del servicio.
Listo Amigos, espero que les guste la idea y que sea apoyada. espero sus nominadas.
Estado de la Votacion:
Salomé = 5 Votos
Celeste = 5 Votos
PosData: Desempaten esto jejejje.
Actualizacion: he tratado de contactar todo el dia a salomé y ha sido imposible, mañana insistiré por si sale ganadora.
Nota de Actualización: Viendo que la mas votada por el momento es la Scort Celeste, ya inicié conversaciones con la chica, si mañana la votación sigue igual, se programa la catación para este domingo.
Adelanto Datos de sus servicios:
Media Hora :100
Hora:150
Extras: Oral Natural,Trios y parejas.
Servicio a Domicilio.
Soy nuevo en el foro pero quiero poner mi granito de arena , la idea es que ustedes opinen que nena les gustaría que sea catada, para su correspondiente reseña en el foro y aquí este servidor catará a la mas nombrada, la elegida será catada en los siguientes 15 días, las condiciones para nominar son:
1. El valor del servicio es de máximo $150.000.
2. Debe estar ubicada en Pereira, armenia o municipios cercanos.
3. No importa ni edad, ni condición física.
4. Deben poner link de anuncio de la chica o numero de contacto.
5. Pueden especificar si quieren que sea catado un servicio extra, sin que este exceda el limite del valor del servicio.
Listo Amigos, espero que les guste la idea y que sea apoyada. espero sus nominadas.
Estado de la Votacion:
Salomé = 5 Votos
Celeste = 5 Votos
PosData: Desempaten esto jejejje.
Actualizacion: he tratado de contactar todo el dia a salomé y ha sido imposible, mañana insistiré por si sale ganadora.
Nota de Actualización: Viendo que la mas votada por el momento es la Scort Celeste, ya inicié conversaciones con la chica, si mañana la votación sigue igual, se programa la catación para este domingo.
Adelanto Datos de sus servicios:
Media Hora :100
Hora:150
Extras: Oral Natural,Trios y parejas.
Servicio a Domicilio.