Conclusiones camilas

Registro
MAR 2015
Reacciones
95
Sede
Risaralda
Este puente me tiene desordenado el sueño y no logro dormir así que seguiré dando lata

Llamarse Camila es un peso muy grande y ninguna de las 2 logran igualar a la legendaria CAMiLA tocaría fucionarlas
Me extraña que yo ubiece sido el primero en hacer reseñas de estas 2
Si las 2 están bien buenas
No sé qué pasa con los hombres de este  foro si es que están ciegos o como leí en otro tema no quieren contar sus experiencias de primero
Se que muchos anuncios son falsos pero hay que aprender a identicar fotos yo le tengo mucha desconfianza alas que son tomadas a distancia como si alguien les estuviera ayudándo me dan más confianza las selfies donde se nota que ella mismas se las tomo sin ayuda de otros 
También desconfio de las que se retuercen haciéndo poses extrañas tratando de sacar cola de donde no tienen tipo agencia DE.
Las que ponen un anunció cargado de texto que uno hasta pereza le da de leer
Una vieja solo necesita una foto para tramarnos y es parada de lado
Ahí se puede apreciar todo de una largo del cabello, tamaño de las tetas tamaño de la cola forma del abdomen en fin

Si les preocupa eso ambas son idénticas a las fotos incluso se. Ven mejor en persona 
Ambas cobran lo mismo y ofrecen exactamente los mismo
60 media hora 120 la hora más 10 del hotel
Oral con condón no besos no anal
Una está en el tránsitado hotel Baia y la otra en el solitario hotel lindeber o como se escriba

La mayor diferencia está en que a una le falta la experiencia que a la otra le sobra

Ya es cuestión de gustos
Ahí están la reseñas pa que aclaren bien Sus ideas igual siento que me faltó mucho por narrar pero esque empiezo a ver la reseña tan larga que me da vaina que después les de pereza leerla

Alguna duda pregunten

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA CUCUTEÑA JULIANA (FAKE)

las nuevas de otras ciudades!!!!