Con mi noviecita de ojitos verdes

don_koala

ENE 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Bueno muchachos, este es mi primer relato así que trataré de hacer lo mejor posible,

Esto que les voy a contar me sucedió en realidad, para colocarlo en contexto en ese momento a mi novia le llevaba 10 años ella en ese momento tenía 23 y anda más rica que quien sabe quien, ella alta de 1.70, ojos verdes , unas teticas mas bien pequeñas como un 34b, un culito que aunque no muy grande si estaba bien duro y paradito, con todo en su lugar para una mujer de esa edad, con una carita linda que siempre una cara de morbo y placer cuando uno se la comio que de acordarme se me para de nuevo, jajaja.

Esto ocurrió un fin de semana, como lo hacíamos a veces nos fuimos para donde sus papás y ellos viven a las afueras de una ciudad, es decir hay bosque cerca, ella tenía un perro y bueno del aburrimiento y como siempre lo sacamos en la tarde a pasear, cuando ibamos, siempre iba atras de ella, no solo por ser caballero, sino por verle ese culito que tanto me gustaba, ese día no tenía planeado nada, pero bueno, despues de sacar al perro y cuando ibamos de regreso el perro mrk se fue corriendo para la casa y nos dejó botados y ahí nos quedamos hablando un rato, ahí fue cuando le dije ven, y si cojemos acá? ella puso cara de sorpresa y de gusto, eso le brillaron los ojos y dijo no, pero yo sabía que quería, le agarré la mano y fuimos buscando una parte fuera de la ruta de siempre y que medio nos protegiera que nos vieran, en eso la empezé a besar con ganas y ella me empezó a meter mano en el paquete, así duramos un rato, hasta que llegé y me bajé el pantalon y el boxer, le dije chupamela y ella obediente lo empezó a hacer, ella me miraba y se lo metía todo mientras ponía esa carita de gusto que siempre ponía y lo ensalivó todo, entonces la puse de pie, le hice que parara esa colita le toque su cosita que estaba humeda ya y se lo empecé a clavar, al principio un poco asusta porque podía pasar alguien, pero poco a poco se fue soltando más, eso empezó a gemir delicioso y yo feliz viendo ese culito y también sintiendo como se corría, como se agarraba fuerte y me pedía más, la agarré de la sintura y le empecé a clavar así mas fuerte, y ella gimiendo ahí mas rico, así estuvimos como unos 10 minutos que se sintieron mucho más largos, la emoción la adrenalina, que delicia, ya cuando ella me dijo que no podía estár mas de pie porque había llegado como 4 veces y le temblaban las piernas le dije bueno es mi turno, ponte de cunclillas, ella muy obvediente se subío el pantalon y se puso así, feliz se lo metió en la boca y la empecé a coger por la boca, solo dandome placer, ahí teniendo esos ojitos verdes me vine en su boca y ella feliz se tragó, me dijo que le encantaba como sabía, me subió el boxer y terminamos nuestro paseo con final feliz,

Espero que les haya gustado, y perdonarán que es mi primer relato.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LA NOVIA DE MI "AMIGO" (SEGUNDA VEZ)