Informativo Con ganas de retomar actividades

Vallsex

AGO 2019
Reacciones
56
Sede
Valle de Cauca
Amigos puteros feliz inicio de año.

Catadores expertos y novatos quiero saber cuáles chicas están de moda en cuanto a disposición y atención, ya que las mejores se retiran muy pronto como el caso de la querida anani ex angeles de Charly y ex italiano. La mítica Camila de solo prepagos, diana de la las casadas y muchas otras más que se perdieron del radar. Cuáles chichas recomiendan ahora

Los últimos 6 meses realice trabajos de casería en locanto donde salieron unas buenas experiencias ofreciendo ayuda económica conocí unas 5, entre ellas una tenn de 18 años y luego conseguí algunas en parejas del Facebook, pero las SS son expertas en sus labor y la experiencia es más agradable con esas chicas que tienen experiencia y saben atender al cliente.

Amigos puteros feliz inicio de año.

Catadores expertos y novatos quiero saber cuáles chicas están de moda en cuanto a disposición y atención, ya que las mejores se retiran muy pronto como el caso de la querida anani ex angeles de Charly y ex italiano. La mítica Camila de solo prepagos, diana de la las casadas y muchas otras más que se perdieron del radar. Cuáles chichas recomiendan ahora
Amigo Anay sigue trabajando pero quiso hacerlo como independiente, ya que sintió que podía tomar ese camino y desde nuestra agencia le deseamos lo mejor del mundo por qué es una gran prepago (+18) y se lo merece.

Búscala por Mileroticos que está publicada.

Amigo Anay sigue trabajando pero quiso hacerlo como independiente, ya que sintió que podía tomar ese camino y desde nuestra agencia le deseamos lo mejor del mundo por qué es una gran prepago (+18) y se lo merece.

Búscala por Mileroticos que está publicada.
Que pena señor El Italiano.
Para mi estába mi mejor polvo de 2022.
La busqué en mileroticos... No la encontré. Ella ha cambiado de nickname ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.