COMUNICADO DE INTERPELACION

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

~M-C-A~

ABR 2021
Reacciones
9
Sede
Valle de Cauca
[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Encargados de la comunidad putera de  Doncolombia amablemente me dirijo a ustedes con el propósito de que se intervengan las reseñas que han ocasionado desprestigio, calumnia y difamación a mi buen nombre.[/font]

[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Esta persecución se ha realizado continuamente desde hace tres años por integrantes de este foro que han presionado para que les realize pagos por reseñas positivas, dicha denuncia ya fue manifestada en el foro el día 28 de diciembre del 2020 https://doncolombia.com/foro/t-administradores-inconveniente-con-resenas-realizadas , poseo pruebas que cotejan estas presiones, que entiendo viola las reglas de su comunidad, lametablemente no tomaron acciones, lo que ha generado que continúen estas arbitrariedades.[/font]

[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Así mismo ante tan delicada afirmación por parte del  usuario @Donputero deben solicitar las pruebas médicas de su supuesta afectación , que describa la fecha de su visita a mi hotel, con la evidencia fotográfica de las camaras de seguridad de este. Dado el caso aportaré mi última prueba de laboratorio incluyendo la historia clinica que reconocen ningún tipo de contagio por ETS u hongo alguno , si se llegase a probar la afectación estaría a disposición para indemnizar, así como esta persona debe indemnizarme si sus afirmaciones carecen de comprobación y validez. Como así lo determina la ley.[/font]

[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Este escrito no tiene como finalidad polemizar o participar en su foro no me interesa, es importante que se verifique las acusaciones que aquí realizan sin ningún tipo de pudor o respeto.[/font]

[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]@negrochimbon su persecución incesante  traerá problemas legales.[/font]

[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Quedamos atentos al pronunciamiento de los   responsables del foro y de @donputero.[/font]

[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]Gracias..[/font]

[font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif]M. C. A (Angela Paisa [/font][font=Trebuchet MS,Helvetica,sans-serif])[/font]

Jum se nota que gracias a esta reseña se le ha dañado el trabajo a la estimada Angela , pues si tienen las pruebas del hongo yo las pondría, son pruebas suficientes para mínimo 4 millones de indemnizacion por daños y perjuicios, llegado al caso que eso no sea suficiente todos los estimados que han estado con ella y han hecho reseñas negativas  pueden presentar una demanda colectiva la cual tardaría mínimo 6 meses pero les tocaría indemnizarlo a cada uno creo que hay un lado que tiene más que perder.

[font=Georgia,serif][size=large]Sr.specter.[/size][/font]

[quote="Harvey Specter" pid='243071' dateline='1618032897']
Jum se nota que gracias a esta reseña se le ha dañado el trabajo a la estimada Angela , pues si tienen las pruebas del hongo yo las pondría, son pruebas suficientes para mínimo 4 millones de indemnizacion por daños y perjuicios, llegado al caso que eso no sea suficiente todos los estimados que han estado con ella y han hecho reseñas negativas  pueden presentar una demanda colectiva la cual tardaría mínimo 6 meses pero les tocaría indemnizarlo a cada uno creo que hay un lado que tiene más que perder.

[font=Georgia,serif][size=large]Sr.specter.[/size][/font]
[/quote]

cual angela link para no ir x alla

Buen día doña Ángela, me temo que está es una comunidad abierta, dónde cualquiera puede intervenir y expresar su opinión o compartir una experiencia según su perspectiva, no hay forma de verificar, lo que pasa al interior de un cuarto entre dos personas, más que el testimonio o la versión que aporte el usuario, eso no vincula de ninguna manera al equipo del foro doncolombia, en este polémico caso, se han hecho acusaciones, ninguna con pruebas, de ambas partes, usted manifiesta que desde hace 3 años viene recibiendo presiones por integrantes de este foro, pero jamás ha respaldado esa afirmación con una sola prueba, si tiene pruebas como lo afirma, le agradezco me las haga llegar por interno, porque hasta el momento usted ha hecho acusaciones también sin aportar una sola prueba, si dice que ha recibido presiones durante 3 años, debe tener suficientes pruebas contundentes como para no aportar al menos una captura de pantalla que sustente la identificación de al menos algún integrante de este foro, y eso que usted en su comentario habla en plural, osea que deben ser más de dos personas o usuarios diferentes, agradeceríamos todos, que aportará esas pruebas así sea a los moderadores, para verificar las, de lo contrario entenderá usted que es imposible tomar acciones porque de su parte no se están aportando pruebas y claramente se nota el intento de defenderse desprestigiando también el foro, aquí dejo constancia, que hasta el día de hoy, la señora no ha aportado prueba alguna que sustenten sus afirmaciones.

PD: también invito al usuario que manifestó que la señora lo contagió de un hongo a qué me haga llegar por interno, la sustentación de esa afirmación, y que si es posible, ella también haga llegar los resultados de sus exámenes, los cuales ella manifiesta no tener ningún tipo de ETS u hongo.

Saludos.  :D

Yo tambien invito a la Sra o Srta a que nos presente a nosotros los moderadores de este foro por interno las purebas de lo que esta diciendo, tanto de los chats como de sus exámenes medicos para tomar las medidas adecuadas, si esto no sucede entonces no tenemos razones para dudar de la integridad de quienes escriben las reseñas

Buenas noches
Segun las reglas comunitarias de Doncolombia, quien publique un tema denunciando haberse infectado de una ETS en algun sitio o por el contacto con alguna dama, lo debe hacer con una prueba medica.
En caso contrario, el tema quedaria eliminado. De haber una publicacion de ese tipo sin pruebas, porfa me lo indica por aqui o por mensaje privado (interno) el enlace web (link directo) de ese tema.
Saludos

PD: el enlace web que usted pasa lo veo como una queja, un chisme, lamentablemente no podemos averiguar si eso es cierto o no

Te aconsejaria que pongas los pantallazos de esas conversaciones o mejor deja eso así, aquí no te van a resolver nada, por el contrario solo te van a atacar, yo si borro todo, de hecho borré dos donde era igual, me pedian plata por subir una buena reseña y que si no pagaba me daban malas y asi pasó, de hecho un personaje subió algo sobre también sexo sin condon, pero no se quien era, yo no identifico a nadie por nombre ni acuso nadie, porque no sé quien será,el verá,de hecho bloquee y borre y listo. En mi caso en particular recibo unos 100mensajes diarios de WhatsApp a los que por lo menos 10 tengo que bloquear ya sea porque piden sexo sin condon, piden descuentos ridículos o simplemente van en busca de sexo gratis o morbo telefónico. Cuantos de ellos, para diferentes chicas no terminan aquí creyéndose el putas en Reseñas, y ni conocieron a la chica o le agarraron rabia por el trato recibido de manera telefónica, para eso no hay un filtro, posiblemente te pasó eso, ya que a veces uno no explica porque alguien que no te conoce te monta películas o Acoso. Tengo un buen cliente que no voy a boletear que tiene gran reputación por aquí y ofrece el servicio de Reseñas, no lo he tomado porque somos muy amigos y el me lo contó a manera de "Mira tengo este negocio ahorita", Dice que va hasta el sitio, les toma a foto en pose "Me la comi" y chao y posterior hace reseña y tenga su consignación o a veces les escribe a chicas de otra ciudad las hace venir, les ubica el sitio, hace su propaganda y les cobra un dinero semanal por Ubicacion y clientes que le hayan llegado gracias a él. De hecho me pidió el favor que yo las contactara porque una voz femenina las convence mas de venir y confiar a cuando el "Hombre" las contacta, y por su trabajo le queda muy poco tiempo a veces para rastrear y contactar, no lo hice, pero porque no me volvió a pedir el favor, pero como es mi Amigo y cliente de hace mucho, pues yo le dije obvio si, cuando quiera me explica y le colaboro.
Aquí no te van a resolver nada linda, si tienes a alguien que te acosa por tu celular y sientes que le quieres decir algo en su cara, consiguete alguien de la Sijin que te rastree su nombre Real con el num telefonico del WhatsApp, con eso sale hasta que placa y vehículo maneja y cual es el domicilio registrado y Fin del Asunto. Como todo hay hombres y clientes espectaculares y no hay que generalizar, no todos los que usan esta Página son unos cafres, hay otros que solo son unos desocupados y si trabajas por medios virtuales te toca asumir esa disyuntiva y proporcionar un buen servicio sin ponerte a ver quien habla bien de ti o no, al menos tu, yo y todas las chicas sabemos que muchos no son clientes reales.

Señoritas nuevamente les pido que nos den las conversaciones de quienes hacen esa extorción, si es posible nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para hacerles seguimiento y expulsarlos, pero no se queden calladas si tienen pruebas rotenlas

[quote="grossier" pid='243438' dateline='1618232679']
Señoritas nuevamente les pido que nos den las conversaciones de quienes hacen esa extorción, si es posible nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para hacerles seguimiento y expulsarlos, pero no se queden calladas si tienen pruebas rotenlas
[/quote]

Esto es un tema que  compete a los moderadores, y exactamente si tienen pruebas de las personas foristas que están utilizando el foro para beneficio económico compartan esa información con mensaje interno a los  moderadores para tomar las medidas respectivas, porque si asi es este foro pierde credibilidad, porque eso de " que no doy el nombre porque es un cliente amigo" suena como a ficticio.

Esos personajes que denuncian las féminas, deben ser expulsados. Simplemente porque ya inducen al error de otros a costa de su beneficio, cosa completamente contraría al objetivo de la página.

Es difícil, pero al que pillen en eso lo debemos expulsar.

[/quote]

Hola. Muchas no tienen ni idea quien o porque las quieren molestar en su labor y no guardan conversaciones como yo, que inmediatamente entraron al WhatsApp las borré, pues como dije a mi si me dan un cero a la izquierda pero me imagino que a otras chicas no. Yo soy más de Armas tomar y si veo que alguien me esta acosando, de una les mando policía y Sijin, tengo clientes de ambas entidades, ya lo hace hace mucho tiempo con una chica y Santo remedio. Aqui lo unico que pueden hacer es escribirle y eso no le sirve a nadie, mas bien ya ella publicó nombres de su acosador, piezen por ahi si le quieren colaborar, seria lo mas logico si ya hay alguien en concreto que ella identifica.

[quote="Timido1" pid='243461' dateline='1618240103']
[/quote]

Esto es un tema que  compete a los moderadores, y exactamente si tienen pruebas de las personas foristas que están utilizando el foro para beneficio económico compartan esa información con mensaje interno a los  moderadores para tomar las medidas respectivas, porque si asi es este foro pierde credibilidad, porque eso de " que no doy el nombre porque es un cliente amigo" suena como a ficticio.
[/quote]

Sr Timido
​​​​Yo no le tengo que demostrar a ud nada porque yo no estoy denunciando, ademas yo no voy a perder a un buen cliente que nisiquiera me esta molestando, es su negocio y lo respeto, y es una persona decente, otros no son tan respetuosos ni con buenas intenciones como él, que es eso a lo que me refiero. Fin

Señores moderadores, creo que seria prudente cerrar este tema o bueno tenerlo en privado para que solo estén pendientes los implicados con la señora Angela, ya que de a pocos se iran agregando mas personas a opinar o dar conclusiones que no vendrán al caso.

[font]Sr.Specter.[/font]

Nooo como lo van a cerrar noo, esto es lo mejor que he visto y leído últimamente, hay acción, drama, gente enojada, policías y putas (con todo respeto), por qué es solo preguntas, quien ha estado ?, Alguien sabe?, Esta chica? Etc, O uno comenta que le fue bien con una chica y es autopro, está jodido el grupo, por lo menos esto genera emoción leerlo.

No me parece la actitud parcial que han tenido los moderadores, este foro es un lugar donde se comparten experiencias y emociones y debería también estar abierto a la réplica, y la defensa ya que también actúa este foro como un medio que tiene el poder de acabar con el negocio de una fémina. Han existido réplicas de féminas que ni al caso en las situaciones que corresponde a trato y demás. Pero estos temas más específicos y graves como las ETS deben tener una mejor administración por parte de los moderadores

KRex29' pid='243621' dateline='1618279856 comentó:
No me parece la actitud parcial que han tenido los moderadores, este foro es un lugar donde se comparten experiencias y emociones y debería también estar abierto a la réplica, y la defensa ya que también actúa este foro como un medio que tiene el poder de acabar con el negocio de una fémina

Es correcto, pero a veces se cierran algunos temas o los enviamos para zona vip, para evitar amenazas legales.
Sigo a la espera de más informacion, por privado o por este medio, de la denunciante.
Saludos

[quote="Lola_Hidenii" pid='243434' dateline='1618231165']
y el me lo contó a manera de "Mira tengo este negocio ahorita", Dice que va hasta el sitio, les toma a foto en pose "Me la comi" y chao y posterior hace reseña
[/quote]
bueno compañeros miren la señorita ella misma lo dijo “el va hasta el sitio les toma la foto en pose q me la comí y hace reseña”
lo q deben hacer es buscar en todas las reseñas donde un usuario suba una foto  natural en la misma acción cuando está con la lea
Ustedes se deben de acordar de las reseñas q los usuarios suban fotos en pose naturalmente en la reseñas 

[quote="Lola_Hidenii" pid='243434' dateline='1618231165']
o a veces les escribe a chicas de otra ciudad las hace venir, les ubica el sitio, hace su propaganda y les cobra un dinero semanal y clientes que le hayan llegado gracias a él
[/quote]
de echo eso parce esta pasando con dos usuarios en el foro de mi cuidad 
saludes

[quote="Lola_Hidenii" pid='243571' dateline='1618267877']
[/quote]

Hola. Muchas no tienen ni idea quien o porque las quieren molestar en su labor y no guardan conversaciones como yo, que inmediatamente entraron al WhatsApp las borré, pues como dije a mi si me dan un cero a la izquierda pero me imagino que a otras chicas no. Yo soy más de Armas tomar y si veo que alguien me esta acosando, de una les mando policía y Sijin, tengo clientes de ambas entidades, ya lo hace hace mucho tiempo con una chica y Santo remedio. Aqui lo unico que pueden hacer es escribirle y eso no le sirve a nadie, mas bien ya ella publicó nombres de su acosador, piezen por ahi si le quieren colaborar, seria lo mas logico si ya hay alguien en concreto que ella identifica.

[/quote]

[/quote]

Sr Timido
​​​​Yo no le tengo que demostrar a ud nada porque yo no estoy denunciando, ademas yo no voy a perder a un buen cliente que nisiquiera me esta molestando, es su negocio y lo respeto, y es una persona decente, otros no son tan respetuosos ni con buenas intenciones como él, que es eso a lo que me refiero. Fin
[/quote]
Ni tan decente si se dedica a 3xplotar a sus compañeras del gremio q falta de empatía d parte Sulla con ellas simplemente x q el susodicho no la explota a ut d ese modo esa actividad es de meros chulos y es muy común y normal para vividores q viven de promocionar a las SS y hasta les quitan un porcentaje de sus servicios o las enbaucan con las tarifas q cobran hay les dejo esta historia y saquen sus propias conclusiones eso en Venezuela es común y desde hace tiempo lo hacen ak  https://doncolombia.com/foro/t-maylin-rivera-soy-prepago?highlight=Usan+las+fotos+maylin Lo gracioso es q es una agencia q sigue vigente apesar de expresar lo q siente por los usuarios de las SS 
Ojala se descubra si lo q dice la señorita es verdad  por que ese es un verdadero problema y en caso de ser cierto me ciento muy mal por lo q le han hecho pasar ala señora q culparon de tener ETS.

[quote="941030" pid='243797' dateline='1618334451']
[quote="Lola_Hidenii" pid='243571' dateline='1618267877']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Sr Timido
[/quote]
Ni tan decente si se dedica a 3xplotar a sus compañeras del gremio q falta de empatía d parte Sulla con ellas simplemente x q el susodicho no la explota a ut d ese modo esa actividad es de meros chulos proxenetas y es muy común y normal para vividores q viven de promocionar a las SS y hasta les quitan un porcentaje de sus servicios o las enbaucan con las tarifas q cobran hay les dejo esta historia y saquen sus propias conclusiones eso en Venezuela es común y desde hace tiempo lo hacen ak  https://doncolombia.com/foro/t-maylin-rivera-soy-prepago?highlight=Usan+las+fotos+maylin Lo gracioso es q es una agencia q sigue vigente apesar de expresar lo q siente por los usuarios de las SS 
Ojala se descubra si lo q dice la señorita es verdad  por que ese es un verdadero problema y en caso de ser cierto me ciento muy mal por lo q le han hecho pasar ala señora q culparon de tener ETS.
[/quote]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210413-121205.png
    Screenshot_20210413-121205.png
    330,2 KB · Vistas: 297
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.