PIBECULION
RECONOCIDO
- Teléfono Celular
- 3242560322
Hace dias venia viendo los buenos comentarios sobre esta chica, pero por cuestion de tiempo no la habia catado, pero todo se dio y ahi va:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ 24 años eso creo jejeje]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60 cms aprox]
5) Cara: [A mi me gusto]
6) Senos: [ naturales, ricos para chupar]
7) Cola: [grande y natural y en cuatro muy rica]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua, y deliciosos]
10) Calidad del oral / anal: [muy bueno, se lo traga todo, lo esaliva, le gusta mamarlo, juega con el]
11) Tarifa: 60 mil pesos/hora y el adicional si lo tomas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: [hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, totalmente, igualita
15) Calificación final: 9,5 de 10, por la ubicacion del hotel
16) Comentario general: bueno como les dije, venia siguiendola en el foro, le escribi en la mañana y las preguntas de rigor, me contesto muy amable y como iba a estar cerca, concrete el servicio, llegue al hotel pague el peaje y pa arriba, cuando abre la puerta estaba en un shorsito y un body que la hacia ver muy deliciosa, es muy amable, arranco con besos deliciosos que completo de pararme la verga, se agacho y de una a pegarme una mamadota, se lo metia todo y estando dentro jugaba con la lengua, lo saca lo mete lo ensaliva, es muy excitante verla ahi abajo chupandolo ademas de verle ese culo rico desde arriba, se nota que le encanta, le cogi esa cucota por que grande si la tiene, y la sentia mojada, luego el forro y le pedi que ella fuera arriba, cosa que no debi hacer por que casi me saca el polvo ahi, jejejejeje, por que verla meterse esa verga, como se movia de frente, de lado, le escuchaba gemir y cuando se hace de espaldas pero arriba, decia que estaba excitada, pero al verle ese chocho como le fluia liquido y bastante, y escuchar ese chasquido, me toco parar y cambiar de pose, luego hacerle el pollo asado es donde se le nota un chochon pero que tamaño, ahi le di un buen rato como a rata en balde, cuando la puse en cuatro, que espectaculo de nalgas y ese * se veia delicioso, que no aguante y decidi tomar ese adicional, cuando se lo puse ahi cerquita, lo guia a uno para irlo metiendo y que ella lo disfrute, por que ella sabe como quieren que se lo metan para excitarse y dejenme decirles que cuando ya esta adentro y ella excitada, que culiada de * que se le pega y en 4 se ve muy delicioso y ya pa ese momento no aguante y pues final final, el primer round, baño, hablamos un rato y luego vuelve y me pega otra mamada pero tan rica que arranca el segundo round y que culiada que arrancaba que a mi parecer la senti aun mas excitada, que delicia de polvo, plata no perdida.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3242560322
doncolombia.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ 24 años eso creo jejeje]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60 cms aprox]
5) Cara: [A mi me gusto]
6) Senos: [ naturales, ricos para chupar]
7) Cola: [grande y natural y en cuatro muy rica]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua, y deliciosos]
10) Calidad del oral / anal: [muy bueno, se lo traga todo, lo esaliva, le gusta mamarlo, juega con el]
11) Tarifa: 60 mil pesos/hora y el adicional si lo tomas
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: [hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, totalmente, igualita
15) Calificación final: 9,5 de 10, por la ubicacion del hotel
16) Comentario general: bueno como les dije, venia siguiendola en el foro, le escribi en la mañana y las preguntas de rigor, me contesto muy amable y como iba a estar cerca, concrete el servicio, llegue al hotel pague el peaje y pa arriba, cuando abre la puerta estaba en un shorsito y un body que la hacia ver muy deliciosa, es muy amable, arranco con besos deliciosos que completo de pararme la verga, se agacho y de una a pegarme una mamadota, se lo metia todo y estando dentro jugaba con la lengua, lo saca lo mete lo ensaliva, es muy excitante verla ahi abajo chupandolo ademas de verle ese culo rico desde arriba, se nota que le encanta, le cogi esa cucota por que grande si la tiene, y la sentia mojada, luego el forro y le pedi que ella fuera arriba, cosa que no debi hacer por que casi me saca el polvo ahi, jejejejeje, por que verla meterse esa verga, como se movia de frente, de lado, le escuchaba gemir y cuando se hace de espaldas pero arriba, decia que estaba excitada, pero al verle ese chocho como le fluia liquido y bastante, y escuchar ese chasquido, me toco parar y cambiar de pose, luego hacerle el pollo asado es donde se le nota un chochon pero que tamaño, ahi le di un buen rato como a rata en balde, cuando la puse en cuatro, que espectaculo de nalgas y ese * se veia delicioso, que no aguante y decidi tomar ese adicional, cuando se lo puse ahi cerquita, lo guia a uno para irlo metiendo y que ella lo disfrute, por que ella sabe como quieren que se lo metan para excitarse y dejenme decirles que cuando ya esta adentro y ella excitada, que culiada de * que se le pega y en 4 se ve muy delicioso y ya pa ese momento no aguante y pues final final, el primer round, baño, hablamos un rato y luego vuelve y me pega otra mamada pero tan rica que arranca el segundo round y que culiada que arrancaba que a mi parecer la senti aun mas excitada, que delicia de polvo, plata no perdida.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3242560322
🍒🍒🌺Anny🌺🍒🍒de nuevo en la ciudad⚡⚡⚡
❣️❣️HOLA ❣️PAPASITOS🍒ESPERO🍒 QUE ESTÉS BIEN🍒 ESTOY NUEVAMENTE EN TU CIUDAD🍒 PARA COMPLACERLOS RICO🍒 CON MI CHOCHITO Y VAGINA APRETADITA.❣️🫢 SEXO ANAL.😃.. Y EL ORAL DE LOCOS....😈. SI YA ME CONOCES QUE GUSTO SABER QUE TE GUSTO😃😃☺️👅🫦 Y SI AUN NO TE AS TOMADO UN TIEMPO TE INVITO A QUE.😘🫵 TE DEJES...