Pregunta COMPLICACION CON LAS TINDERIANAS

Eliminado 21890

ENE 2022
Reacciones
20
Recientemente me han salido dos tinderíanas, jovencitas, tiernas y sexys, el inconveniente se presenta a la hora de gestionar el encuentro ya que estas mujeres me piden una foto mia, personalmente me da miedo enviarles foto porque uno no sabe lo que pueda pasar. Lo mejor de todo es que a una de ellas me la encuentro mucho por la U, he intentado hacercarmele y hablarle en persona de lo mas normal, como si no supiera quien es y despues escribirle pero siempre esta con las amigas. ¿Que me recomiendan?

Hagale caceria apenas la veas desocupada muestrale tu celular con el perfil y de una le dices que concreten cuando y ya parce de frente, no va a hacer show porque se boletea

Hagale caceria apenas la veas desocupada muestrale tu celular con el perfil y de una le dices que concreten cuando y ya parce de frente, no va a hacer show porque se boletea
Así es a la fija enseguida mijo , ella no se va a boletear ni nada parecido no seas bobo hágale duro compae

Recientemente me han salido dos tinderíanas, jovencitas, tiernas y sexys, el inconveniente se presenta a la hora de gestionar el encuentro ya que estas mujeres me piden una foto mia, personalmente me da miedo enviarles foto porque uno no sabe lo que pueda pasar. Lo mejor de todo es que a una de ellas me la encuentro mucho por la U, he intentado hacercarmele y hablarle en persona de lo mas normal, como si no supiera quien es y despues escribirle pero siempre esta con las amigas. ¿Que me recomiendan?
Yo a diferencia de todos aquí discrepo de esa técnica que le llegues y le comentes la vuelta, siento que la vieja se sentiría boleteada, pienso más bien que le mandes tu foto y ya...

Si se siente arrinconada, dice que no es, que le robaron la cuenta, que la estan suplantando, soy mas del concejo de John, si no se corre el peligro de dañar el polvo

Si el dice que se han cruzado en la U, yo sencillamente la invitaría a tomarnos algo y ya, así no tienes que mandar foto ni nada y sabes si la vieja va o no va pa' esa.

Concreta por tinder , la clavas y luego la saludas en la u como de casualidad , si la vieja se pone esquiva , paila si te charla te la vas a poder seguir clavando en la misma u jajaja

Si la conoces de la u mándale la foto cual es el problema si pasa algo con esa foto ya sabes que fue ella
Dame el cel a mi pa caerle más bien jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.