Eso es algo que he visto ya, las mujeres por ejemplo en Cali las que cobraban 150k están cobrando 180 o 200k y eso me parece ABSURDO y con unas excusas pauperrimas....
Lastimosamente las mujeres de nivel de belleza 8/10, 9/10 o 10/10 son las más complicadas, exigentes y si son independientes Tienen DEMASIADAS MAÑAS ya que las de agencia pues la misma agencia las obliga a que tengan buen trato pero lo hacen de manera hipócrita y no por que les guste esta labor.
Yo lo mejor que les puedo recomendar es que sigan las señales las cuales en mi experiencia he aprendido las cuales son las siguientes:
Para descartar
1. Chat mecanico
2. Demora mucho en responder
3. Responde para salir del paso
4. Cobra hasta por voltearla a mirar, (todo es un adicional)
5. Precios irrisorios.
6. Te deja en visto.
7. no da info completa
8. Es impaciente.
9. En los anuncios promete el cielo y la tierra por una hora de placer.
10. La que labora de una hora en adelante.
11. Las que tienen múltiples número de teléfono
12. Miren la cantidad de texto del anuncio y lo que ella responde por Whatsapp
13. LAS QUE LAS RESPUESTAS SON REENVIADAS
14. AUDIOS REENVIADOS!
Yo entiendo que no todos tenemos poder adquisitivo para mantener este estilo de vida tan costoso como lo es recurrir a las cariñosas y este comentario es propicio para que las mujeres que ejercen está actividad vengan, lean y luego apliquen para luego finjir BUENAS RESPUESTAS Y QUE DARAN BUEN SERVICIO pero al menos ustedes tendrán herramientas para no dejarse estafar por un mal servicio por que la única manera de acabar con esas estafadoras es...
NO RECURRIR A ELLAS Y REPORTARLAS!! No sean simps!! No la
s endiosen en los chats.